Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

bueno nosotros en casita ya, y no le hagáis caso a Inma a sido largo, aburrido ect, total y resumiendo para no volver jajajajajajajaj

PD ¿ para cuando la próxima ?
 
Belen,no sabia que eras zamorana. Bienvenida al grupo de castellano leoneses, hace mucho que no coincidimos.

El fin de semana, corto como siempre. Lo hemos pasado muy bien . muchas risas y comer poquito. El tiempo no se ha portado mal, nos ha dejado hacer la marcha que teníamos prevista y aunque ha llovido algo como teníamos un buen salón social no importaba. Ya pondrán alguna foto que yo no se.
Los asistentes virtuales se han portado genial, muy colaboradores y no han protestado por nada, jajaja.
Nos hemos portado bien y cuidada el hilo que se estaba perdiendo
 
Si, pero la próxima prefiero que des mas guerra.
Nos hemos acordado mucho de vosotros.

Gracias chicas. Nosotros también nos hemos acordado mucho de vosotros. Fíjate que Javi cuando pidió las vacaciones, tenía pedido el viernes para tener el puente porque estábamos seguros de que "algo" habría... Esperamos poder volver a dar guerra pronto! Un besazo a los 2

Pues si, la verdad es que se os extraña mogollón, y eso que yo solo he estado un día, hay ganas de que volváis pronto... Besitos

Volveremos, volveremos... y luego os arrepentiréis! Je je je. Un besazo
 
Ya veo que lo pasasteis bien en Muelas...
Nosotros al final todo el puente en casita.A ver si puede ser en la próxima...
Saludos
 
Para los de muelas estamos esperando esas fotitos para ponernos los dientes largos, que habeis vuelto muy calladitos, parece que os han cambiado
 
Otro mas que ya esta operativo, es que con tanta masa para los churros , no e podido ni tocar el ordenata con estas manos tan pringas. jaaaaa ahora me rio pero me e quedado sin puente , pero ya me puedo duchas agusto
Espero que como siempre lo pasarais bien ,
Jose ya e leido que vas mejor , me alegro
 
Pero buenoooooo, estaba en la segunda página.
Me alegro un montón que lo pasarais genial, era de suponer, ja ja ja, de todas formas lo de algunos es vicio, accidentado y todo ja ja ja.

Todavía no nos habeis contado como fue lo de los churros. Contadlo.

Como dice May ¿para cuando la próxima?, esta no me la pierdo
 
El fin de semana, corto como siempre. Lo hemos pasado muy bien . muchas risas y comer poquito. El tiempo no se ha portado mal, nos ha dejado hacer la marcha que teníamos prevista y aunque ha llovido algo como teníamos un buen salón social no importaba. Ya pondrán alguna foto que yo no se.
Los asistentes virtuales se han portado genial, muy colaboradores y no han protestado por nada, jajaja.

Es la única que ha escrito, pero se le entiende todo
 
Yo ya no me meto en mas envolaoooooooooooss que luego me quedo sin poder asistir , asi que para cuando la siguiente
En diciembre tenemos un puente asi que ya esta preparada ,lo hay que decidir el sitio
 
Algunas de las fotos que hicimos


 

Archivos adjuntos

  • DSCN2532.jpg
    DSCN2532.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN2534.jpg
    DSCN2534.jpg
    86,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN2536.jpg
    DSCN2536.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2540.jpg
    DSCN2540.jpg
    121,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN2543.jpg
    DSCN2543.jpg
    102,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN2546.jpg
    DSCN2546.jpg
    92,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2547.jpg
    DSCN2547.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN2550.jpg
    DSCN2550.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2551.jpg
    DSCN2551.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
Yo ya no me meto en mas envolaoooooooooooss que luego me quedo sin poder asistir , asi que para cuando la siguiente
En diciembre tenemos un puente asi que ya esta preparada ,lo hay que decidir el sitio


Para el puente ya tenemos sitio escogido.

Atentos mañana que la colgaré en webcampadas en preparación y las plazas son limitadas.

Es un sitio ideal, sin barros y de precio...............tentador, así que al los que le interese...............

AL LORO MAÑANA

:iroc:
 
A ver chic@s que se nos va el hilo casi a la 3ª página, aunque sea contemos chistes, pero que esto no decaiga.

Jose nos tienes todo el día mirando las webcampadas en preparación y nada, ya verás como ahora que me tengo que ir a clase de inglés, vas y la cuelgas..... y yo quiero un hueco, que la pobre cv tiene telarañas en los bajos de no moverse del garaje....

Por cierto como van tus deditos?, espero que estén mejorando. La visita a Muelas fue breve pero, como siempre, estupendo.

Un saludo para los dos.
 
Si, pero tendrá que ser a la vuelta que me voy a recoger a Adrián y luego a ingles.... chao...
 
A ver chic@s que se nos va el hilo casi a la 3ª página, aunque sea contemos chistes, pero que esto no decaiga.

Jose nos tienes todo el día mirando las webcampadas en preparación y nada, ya verás como ahora que me tengo que ir a clase de inglés, vas y la cuelgas..... y yo quiero un hueco, que la pobre cv tiene telarañas en los bajos de no moverse del garaje....

Por cierto como van tus deditos?, espero que estén mejorando. La visita a Muelas fue breve pero, como siempre, estupendo.

Un saludo para los dos.

No te preocupes, ya te apunto ahora cuando la cuelgue.

Yo también me tengo que ir un rato así que a ver que hay cuando vuelva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com