Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Para todos lo que os vais a animar a salir con la caravana, y para los que no también, disfrutad a tope del puente.
Un saludo.
 
Me cago en la mar Charro,pues que te mejores pronto y caña al nolotil.
Haces bien en salir estarás mas distraido y te vendrá bien.
Un saludo.
Recuerdos a Inma
 
Bueno alos que os vais de puente disfrutar y cuidadin con la carretera, a y a la vuelta aver esas fotitos para ponernos los dientes largos.
Venga disfrutar y pasarlo bien.
 
Espero que te recuperes y tambien en unos dias te bajaran los dolores animo y recuperate pronto

Bueno charrillo como pasastes el dia, no te preocupes Inma que en la wwwb ya le cuido yo ,le preparo cubatita , chullos ,choco y hasta el jachis o la maria jajjajjja , no penseis mas que es para que no tenga dolores

Buenos días!

Jose, ¿cómo has pasado hoy la noche? ¿cómo van esos dolores? Esperamos que mejor. Un besazo

Chic@s, pasad buen puente. Esperamos que el tiempo os acompañe. Un besazo a tod@s!

Me cago en la mar Charro,pues que te mejores pronto y caña al nolotil.
Haces bien en salir estarás mas distraido y te vendrá bien.
Un saludo.
Recuerdos a Inma
De parte de Jose, muchas gracias a todos, hoy esta un poco mejor aunque sigue con dolores.
Pucela, seguro que con eso que dices se sentirá mejor y los dolores ni los notara.Lo malo es si se acostumbra y luego quiere todos los días maria de esa.
 
Bueno una que da fe que la acampada va fenomenal un poco de frío pero con buena compañía ni se nota, allí los deje jugando al rumí en el bar de los jubiletas, may mañana allí te esperamos haber quien llega antes un beso
 
Bueno una que da fe que la acampada va fenomenal un poco de frío pero con buena compañía ni se nota, allí los deje jugando al rumí en el bar de los jubiletas, may mañana allí te esperamos haber quien llega antes un beso

Ya me lo imaginaba que estariais muy aburridos jajaj
Cris no se a la hora que llegaremos, me imagino que tarde
 
Que no contais nada los de la quedada, como os va ?
>Nos teneis en ascuas a los virtuales
 
Hola a tod@s, como más vale tarde que nunca nos presentamos: somos matrimonio y tres hijas de León capital, con CV y muchas ganas de camping!!!
Saludos
 
Hola a tod@s, como más vale tarde que nunca nos presentamos: somos matrimonio y tres hijas de León capital, con CV y muchas ganas de camping!!!
Saludos

Bienvenido al club ahora estan todos de puente y esta un poco parado pero el lunes eto estara funcionando a tope
 
!!HOLA!!

Aunque mi lugar de residencia no es Castilla y León sino Asturias, por origen de nacimiento (Zamora) soy también castellana, así que una familia más para el club.

Ya sabeis, 2+2+ CV
 
!!HOLA!!

Aunque mi lugar de residencia no es Castilla y León sino Asturias, por origen de nacimiento (Zamora) soy también castellana, así que una familia más para el club.

Ya sabeis, 2+2+ CV
Belen,no sabia que eras zamorana. Bienvenida al grupo de castellano leoneses, hace mucho que no coincidimos.

El fin de semana, corto como siempre. Lo hemos pasado muy bien . muchas risas y comer poquito. El tiempo no se ha portado mal, nos ha dejado hacer la marcha que teníamos prevista y aunque ha llovido algo como teníamos un buen salón social no importaba. Ya pondrán alguna foto que yo no se.
Los asistentes virtuales se han portado genial, muy colaboradores y no han protestado por nada, jajaja.
 
Belen,no sabia que eras zamorana. Bienvenida al grupo de castellano leoneses, hace mucho que no coincidimos.

El fin de semana, corto como siempre. Lo hemos pasado muy bien . muchas risas y comer poquito. El tiempo no se ha portado mal, nos ha dejado hacer la marcha que teníamos prevista y aunque ha llovido algo como teníamos un buen salón social no importaba. Ya pondrán alguna foto que yo no se.
Los asistentes virtuales se han portado genial, muy colaboradores y no han protestado por nada, jajaja.

Es que somos muy buenos! Je je je
 
Buenas noches ,ya he visto que os habeis aburrido muchisimo y que casi ni comeis ni bebeis jejeje

Por cierto ,como esta Jose?
 
Pues con dolores, aunque ya algo menos fuertes, esta noche no se ha tenido que levantar a tomar calmantes, desde las dos ya ha aguanto hasta la mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com