Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

Bueno chicos me vuelvo a desconectar de Internet hasta que volvamos de Burgos, a este paso me vais a obligar a comprar un ordenador para casa porque falto una semana y preparais varias webcampadas ó cambias de elemento unos cuantos, lo dicho un saludo desde León.

Pd. Antes del martes buscare un ciber para entrar por si hay alguna modificación de última hora.
 
A ver Ortu y familia: si tamos todos igual con los nenos y los no tan nenos, mira:
Jose el mio ya fue dos sesiones al fisio, la ultima este lunes y keda arreglao pa un mes por lo menos.
Enol lleva un mes con un catarro que baja y sube y los abuelos dicen que estamos locos por meternos en burgos que lo vamos a traer pa`ingresar...
Y Yo tengo la sinusitis alborotada, despues de tres semanas de catarro ahora lo tengo concentrao (como siempre que no lo curo rápido, eso por ser tan chata de narices!!).

En fin, que es todo una locura, pero COMO TIRA ESTA GENTE AMIGO!!.
Asi que NO HAY ESCUSAS.
TENEIS QUE BAJAR A BURGOS AUNQUE SEA ARRASTRAS.

Animo!!, que luego alli se cura todo.
 
Por fin llegó el dia.

Nosotros ya nos vamos, asi que, cuidadin en la carretera a todos, nos vemos en unos dias, Ortu, no me falles.
 
Jo!! que guay, una semana. Cuando sea mayor igual lo consigo.

Despacito, pero tendreis buen viaje seguro que todavia no ha salido el mogollon.

Si hay setas en el camping, que dijo el encargado que hace un mes las recogian en el mismo camping.....DEJAR ALGUNA CRECER HASTA EL JUEVES jejejejeje.
 
Moucha, que tengais buemn viaje, nos vemos pronto...

Ortuuuuu.......venga .... que al final podreis venir y os saldra la terapia gratis.... yo , si quieres, te pongo las banderillas....y te hago las comiditas y te pongo la mesa...y la caravana...y lo que haga falta....
 
Nos Apuntamos Al Cumple De Webcampista, Nos Parece Fantastico Lo Del Cocinero Y El Sitio.
Somos 2 Adultos Y 2 Niños.

!!! Ah !!! Tambien Va Alvaro Y Cristina:
2 Adultos Y 2 Niños
 
oh oh

oh oh

El instituot nacionalde metereología dice que el miércoles llueve en Quintanar........ Esperemos que sea poquito, el jueves ya no llueve, (no hay más días de predicción) y tendremos cuatro graditos de mínima........ uf
 
:tard: Que horror 4 grados, estamos todos locos de remate :banghead: , con lo agustito que se esta en casita con la calefaccion a todo trapo, bueno que sea lo que dios quiera ya veremos como nos calentamos :coffee: .... tendremos que poner las calefacciones de las caravanas a toda mecha :love8: ......y darnos muchoooooo calorcito....:wave:
 
Ecijana.......seguro que te apunta a Burgos?? mira que lo del cocinero es en la webcampada de Huelva....


May...te doy la razon , estamos todos locos de remate , pero es una locura muy maja y sana....mi familia burgalesa se echan las manos a la cabeza " mira que venir aquí a pasara frio!!"...jajajaj..... pero vale la pena con tal de volver a ver a algunos foreros y conocer a otros.....:3some::3some::3some:
 
myriam, may, marta, no os preocupeis con el frio, llevando vodka como los rusos, ni nos enteramos, ahora eso si, imaginaros las fotos mas graciosas que nos van a salir , viendo a todos con la puntita de la nariz roja, jejejejej
 
haber esos galegos, tener cuidadin con la carretera, y disfrutar hasta de la tranquilidad hasta que lleguemos los demas, porque despues ya no hay escusas .nos van a faltar horas para todo, incluido dormir, jejejejejeje.
 
Anda que no, como que, quien dijo frío, jejejejejejeje.

Nosotros no llevaremos ni mantas, para que veais si los catalanes lo sabemos hacer, todo es por no gastarlas demasiado, jejejejeje.

Bueno ya casi no nos queda nada, eh.

Abrazos :king:
 
josep, tu no te lleves mantas, pero luego no me pidas las mias, eh!!!!!!!!!!

venga que esto esta ya chupao!!!!!!!!!!ya mismo estamos en burgos.
un abrazo
 
que lo paseis muy bien todos, mucho cuidadito en las carreteras los que tenéis la suerte de salir ya (y los otros también claro pero ya os lo diré el miércoles) :D, abrigaooooosssss muchooooo, ay q frio, nosotros en el sur tendremos entre 10 y 17 graditos, si no llueve, fenomenal. :blob5:
 
Que lo paseis muy bien.

Buen viaje, feliz estancia y feliz aniversario :occasion6:

Y yo en casita :banghead: :crybaby:
 
A todos estos locos por pasar frio, de tener unas ganas muy locas de pasarlo junto a otros locos buenos colegas, de ser bautizados por, porquien?, quien será el loco de los bautizos?. A todos y todas, con la gran envidia que me produce el no poder estar con esa locura, muy FELIZ ANIVERSARIO, haber si a las fotos les poneis nombres.
 
no te preocupes juanma , que se los pondre.Pero a ver si a ti te da por hacer una locura y te vas para allá!!!!!!!!!!

un abrazo
 
que lo paseis muy bien todos, mucho cuidadito en las carreteras los que tenéis la suerte de salir ya (y los otros también claro pero ya os lo diré el miércoles) :D, abrigaooooosssss muchooooo, ay q frio, nosotros en el sur tendremos entre 10 y 17 graditos, si no llueve, fenomenal. :blob5:

jale, ahora mismo he habaldo con mis padres que estan por huelva, y dicen que de clima estupendo, pero de agua tambien.
Tanto con la leche de los pantanos secos y se tienen que llenar en las webcampadas, manda h..vos.Bueno un saludin y que tardeis poco con los preparativos.

un beso jale.
 
Marta Gracias Por Darte Cuenta De Mi Fallo, Las Prisas Solo Traen Eso, Fallos.

Bueno, Que Nosotros A La Que Vamos A Ir Es A La De Isla Cristina, Porque Nos Coge Muy Cerquita No Es Por Otra Cosa.

Bueno Os Deseo Que Lo Paseis Chupi Y Os Haga Buen Tiempo.
 
Hola Anmica, que pasa al final no venis, os echaremos de menos.

Abrazos para los dos.
 
No me habia dao cuenta del Ortu que dice que ahora tiene lumbago, pero que lesches pasa por Bilbo, es que ha pasao una nube toxica o algo así o que.

Bueno Ortu si quieres Marta y yo te hacemos un certificado medico pa que te den una pagilla y la baja durante un tiempo, te aseguro que nadie te molestará, jejejejejeje, es broma hombre, pero esperamos que vayais.

Abrazos a todos que algunos ya estais pore sos mundos de dios.
 
JOSEP debe de ser un virus un poco raro ja,ja,ja,ja

Pero que conste que el virus esta infectando a todo el foro porque vaya cuadrilla de mutilados van (o vamos) a ir al burgos.

Tu tranqui que la baja ya la tengo lo que hace falta es que con las banderillas y las tortillas de antiinflamatorios se me pase y podamos vernos.
Por cierto pà lo de la paguilla si me apuntas eh!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Aunque solo sea un dia intentaremos ir para pasarlo con todos vosotros.
 
Josep, al final no podemos ir y mira que me gustaría volveros a ver a todos, a Marta que hace mas de un año que la conocí y no he vuelto a coincidir con ella, a Gema que vi éste verano, a moucha y que tambien hace lo suyo, a los que he visto hace menos tiempo y a todos los que me queda por conocer con los que tambien me hubiera gustado pasar estos dias.

Un saludo para tod@s y hasta la próxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com