Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que nos faltaba

Es que tienes que cambiar el coche....... 11 años..... casi pareces pobre.... (eeeeeeeeeeeeeeehhhhhh a ver es una broma)...... por si....

Por eso me quejo, porque soy pobre, Si fuese rico no me importaria

Lo que pasa es que el12 de septiembre, la pase ,a un Mondeo 140 hp que tengo (de adorno o casi) pues lo compre para tirar de una caravana, y al dia de hoy no tengo, la caravana (4 años y 20.000 km.)
El viernes se la pase a un toledo, el de los 11 años y el mes de diciembre, se la tengo que pasar, a un Fiat ,grande punto de 4 años ,tambien, as la cuenta a 67 euros ,y veras que ganancia con la ITV
 

No me digas lo que se paga en Castilla la mancha.Porque lo se.
El toledo ,que tengo, la ha pasado, varias veces en Almansa, y eso que lo tengo a 90 km de casa
Pero ahora, los espabilados, de los municipales, estan denunciando,a todos los que no, la pasen aqui. Porque la comunidad , Valenciana, hace, tambien la de ruidos, y si no la llevas, denuncia al canto, Y claro si tengo, que hacer 90 km, para ahorrarme 20 euros, y luego tengo que pasar, la de ruidos, aqui ,pues como que no compensa
Ahora, lo mejor es, que si estas empadronado, en otra region, no te hace falta, la de ruidos, aunque vivas en Valencia . Hay que joderse
 
lo que deberiasmos hacer es quien valla a pasar la itv de su vehiculo , pase el precio por aqui para que si interesa a alguno poder pasarla en una comunidad diferente y ahorrarte unos euritos como comenta el compañero volusia que alli parece ser es la mitad que en valencia ,ejemplo yo casi siempre suelo ir una semanita de vacaciones en veranos a bielsa ,volusia ( conocera ) ,pues si tienes que pasar la itv aunquese mas pronto y te interesa pasarlo en mi caso por zaragoza o donde sea pues adelante y asi poder ahorrar con la itv , no creis que es posible ,correjirme si me equivoco .
 
Bueno el tema de ITV para un coche hasta cierto punto lo remarco: hasta cierto punto) lo puedo entender. hay temas de comprobación de frenos, amortiguadores, dirección, temas de combustión etc....
La ITV de la CARAVANA: frenos? (INERCIA), Neumáticos (comprobación evidente sin tgener que utilizar "aparatos electrónicos", luces (Otra evidencia (Sin tener que ver si estan a la "altura" correspondiemte como pasa en las luces de dirección del coche), y poca cosa mas no?.. eso si hay que pagar.
Cierto que es consecuencia directa de estar matriculadas.
Lo primero que tendria que dejar de existir es la matriculacion de caravanas (ESA PLACA ROJA TAN BONITA), si os fijais no hay NINGUN PAIS EUROPEO que las matricule (Del resto del Mundo Mundial no puedo hablar).
Por cierto dos aclaraciones:
1.- Las dos matriculas deben llevar su propia iluminación de matriculas (En concreto no vale una encima de otra)
2.- La "matricula principal" es la ROJA (como la SELECCION) la del coche es la "secundaria"

Por si teneis que pasar la ITV que no os den problemas (eso si va a gusto del ITEUVISTA de turno).

Un saludo...
 

Archivos adjuntos

  • forges.gif
    forges.gif
    29,5 KB · Visitas: 0
lo que deberiasmos hacer es quien valla a pasar la itv de su vehiculo , pase el precio por aqui para que si interesa a alguno poder pasarla en una comunidad diferente y ahorrarte unos euritos como comenta el compañero volusia que alli parece ser es la mitad que en valencia ,ejemplo yo casi siempre suelo ir una semanita de vacaciones en veranos a bielsa ,volusia ( conocera ) ,pues si tienes que pasar la itv aunquese mas pronto y te interesa pasarlo en mi caso por zaragoza o donde sea pues adelante y asi poder ahorrar con la itv , no creis que es posible ,correjirme si me equivoco .
Tu, como yo, lo tienes crudo Si estas empadronado en la comunidad Valenciana
 
bueno a diferencia de ti paticas es que la mia no pasa la itv , pero mi comentario era por si nos podiamos beneficiar de pasar la itv en otra comunidad si es que por ejemplo vamos de vacaciones o por otro motivo de paso a esa comunidad y ahorrate pues a lo mejor 30 y pico de € de diferencia .
 
Amigo KM0 yo no hablo de caravanas sino de turismos.

No se como le vas a hacer la prueba de ruidos a una caravana . Ahora a una caravana, si que se puede pasar fuera de la comunidad Valenciana, y aprovechar el menor precio de otra comunidad, pero te tiene, que coger de paso ,cuando tengas, que pasarla, y normalmente (yo por lo menos) apuramos hasta el ultimo dia ,y en las caravanas ,no creo que sea tanto, la diferencia
 
paticas perdon entoces , por no entender bien el comentario , un amiguete mio suele ir a pasar la itv del coche a almansa porque dice que es mas barato que aqui en xativa , pues si interesa en tiempo-gasolina pues se puede hacer tambien en otra comunidad que te pille .
 
No me digas lo que se paga en Castilla la mancha.Porque lo se.
El toledo ,que tengo, la ha pasado, varias veces en Almansa, y eso que lo tengo a 90 km de casa
Pero ahora, los espabilados, de los municipales, estan denunciando,a todos los que no, la pasen aqui. Porque la comunidad , Valenciana, hace, tambien la de ruidos, y si no la llevas, denuncia al canto, Y claro si tengo, que hacer 90 km, para ahorrarme 20 euros, y luego tengo que pasar, la de ruidos, aqui ,pues como que no compensa
Ahora, lo mejor es, que si estas empadronado, en otra region, no te hace falta, la de ruidos, aunque vivas en Valencia . Hay que joderse

siendo asi, a todos los enpadronados en la comunidad valenciana, os tienen bien cogidos por los güevis.

mi comentario iva por si no lo sabias y te venia bien, y porque en la ITV, de Valdepeñas, que esta a cincuenta metros de la A-4, todos los dias hay mas camiones que en la guerra, y la inmensa mayoria son de fuera. si vienen aqui, sera porque les tiene cuenta, porque ITV, hay proximas a la autovia en otros puntos.
 
Seria mejor que a Mariano y su banda les pasaran la ITV, si pero a ellos que son los que los necesitan y estoy seguro que que no le darían el aprobado a ninguno, menuda panda de buitres
 
lo que deberiasmos hacer es quien valla a pasar la itv de su vehiculo , pase el precio por aqui para que si interesa a alguno poder pasarla en una comunidad diferente y ahorrarte unos euritos como comenta el compañero volusia que alli parece ser es la mitad que en valencia ,ejemplo yo casi siempre suelo ir una semanita de vacaciones en veranos a bielsa ,volusia ( conocera ) ,pues si tienes que pasar la itv aunquese mas pronto y te interesa pasarlo en mi caso por zaragoza o donde sea pues adelante y asi poder ahorrar con la itv , no creis que es posible ,correjirme si me equivoco .

Pues caminó de Bielsa.............pasas a unos 150 m de la Itv de Barbastro....................

Saludos.
 
Tienes suerte,en Madrid para pasar la itv del gancho,tienes que pasar y pagar itv completa.53 pavos
Saludos

Yo me fui a no recuerdo si Ocaña o Seseña y sólo la pasé de la bola. Y fueron unos 35 euros, si no recuerdo mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com