Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que nos faltaba

A mi estos palomos ya no me sorprenden....................................a disfrutar.

Saludos.
 
Tranquilos...... como ahora, ya tendrán el 50% menos de coches oficiales....... a alguno le tendrá que tocar pasar la itv.... jejejejejej
 
Es que yo, no se lo que pagais, en vuestras autonomias, pero es que aqui ,en la comunidad Valenciana, se pasan tres calles, el viernes, la pase ,a uno de los coches ,que tengo y son 67 euros cada año que la paso (tiene ya 11 años)
 
Es que tienes que cambiar el coche....... 11 años..... casi pareces pobre.... (eeeeeeeeeeeeeeehhhhhh a ver es una broma)...... por si....
 
Pues yo paso la ITV cada 6 meses y mi coche tiene solo 6 años, pero como es taxi, pues es lo que hay.(espero que estos chorizos no me hagan pasar la ITV cada 3 meses)

Saludicos
 
Es que yo, no se lo que pagais, en vuestras autonomias, pero es que aqui ,en la comunidad Valenciana, se pasan tres calles, el viernes, la pase ,a uno de los coches ,que tengo y son 67 euros cada año que la paso (tiene ya 11 años)

Que atraco.................aquí un gasolina 37 euros.............gasoil...................45...............caravana 17....................etc...................

Saludos y me callo.........................
 
Pues a de robar que son dos dias supongo que piensan????????.

Tendrian que ser una tarifa unica para toda España y no cada comunidad cobrar a su gusto.

Por que despues a la hora de circular todos circulamos por donde nos apetece y supongo que la seguridad del vehiculo tendria que ser la misma??????? o no.

Lo dicho a seguir rascandonos el bolsillo mientras quede que rascar.

Saludos.
 
nada, que tienen que hacer caja como sea, y esa es una de las formas de hacerla. en francia hay que pasar cada dos años aunque el coche tenga más de 10 años y cuesta unos 70 eurillos. aqui siempre a contracorriente.....
en irún cuesta 45euros creo recordar, en santesteban(navarra), a 30km de irún 32.
 
Se supone que las ITV´s son privadas no? No entiendo por qué cada una cobra una tasa distinta. Imagino que hay un fijo que se lleva el gobierno y el resto son ganancias para la ITV de turno. Lo que está claro es que debe de ser un negocio de la hostia. En mi "pueblo" había uno durante muchos años. Han abierto otra y en la misma calle he visto cartel anunciador de "próxima ITV" en 3 solares. Es decir, en poco habrá 5. Lo malo de ésto es que estoy completamente seguro de que pactarán los precios y cobrarán los mismo en las 5.
 
Se supone que las ITV´s son privadas no? No entiendo por qué cada una cobra una tasa distinta. Imagino que hay un fijo que se lleva el gobierno y el resto son ganancias para la ITV de turno. Lo que está claro es que debe de ser un negocio de la hostia. En mi "pueblo" había uno durante muchos años. Han abierto otra y en la misma calle he visto cartel anunciador de "próxima ITV" en 3 solares. Es decir, en poco habrá 5. Lo malo de ésto es que estoy completamente seguro de que pactarán los precios y cobrarán los mismo en las 5.

No puedo hablar de otras comunidades, pero en Castilla la Mancha, no hay pactos, la junta fija las tasas, y los impuestos, por lo que en todas las ITV de la comunidad, te cobran lo mismo, lo puedes ver en el enlace que puse arriba, me imagino que en el resto de comunidades, sea por el estilo, lo que varia es el ansia de recaudar del gobierno autonomo de marras.
 
nada, que tienen que hacer caja como sea, y esa es una de las formas de hacerla. en francia hay que pasar cada dos años aunque el coche tenga más de 10 años y cuesta unos 70 eurillos. aqui siempre a contracorriente.....
en irún cuesta 45euros creo recordar, en santesteban(navarra), a 30km de irún 32.

Si...... recuerdas bien.:pistolero:
 
Por pasar el enganche el jueves pasado, 32 €, lo llevo con la piña de 13 polos y solo tengo que encender , luces de cruce, freno e intermitentes, y la marcha atrás y antinieblas ni mirar, y entonces me pregunto, ¿para que vale esta revisión, para ver que los números de serie del enganche son los mismos en los papeles que en la placa?, España es más que diferente, es un puto nido de ladrones de guante blanco.
 
Yo lo veria hasta muy bien, pero que vaya incluido en el propio Impuesto de Circulación, osea que para poder obtener el Permiso de circulación anual, haya que pasar una ITV, pero que NO implique un nuevo impuesto, evitaria la ciculación de verdaderos artilugios no aptos para circular por la via publica.
Esto creo que ya existe en diferentes paises de la Europa Comunitaria, por lo menos existia en Lusemburgos en los años 70, estabamos alli de inmigrantes, regresamos a España a finales del 76 y teniamos coche que todos los años pasaba ITV para obtener el Permiso de Circulación.
Un saludo.
 
Por pasar el enganche el jueves pasado, 32 €, lo llevo con la piña de 13 polos y solo tengo que encender , luces de cruce, freno e intermitentes, y la marcha atrás y antinieblas ni mirar, y entonces me pregunto, ¿para que vale esta revisión, para ver que los números de serie del enganche son los mismos en los papeles que en la placa?, España es más que diferente, es un puto nido de ladrones de guante blanco.

Las luces de marcha atras y antiniebla en un remolque NO son obligatorias, ahora bien si las leva deben funcionar perfectamente, a saber si hubieras llevado la CV a la ITV, si te las habrian comprobado, sin embargo si vas sin remolque no te las comprueban, te miran las que si son obligatorias en todo remolque.
Un saludo.
 
Por pasar el enganche el jueves pasado, 32 €, lo llevo con la piña de 13 polos y solo tengo que encender , luces de cruce, freno e intermitentes, y la marcha atrás y antinieblas ni mirar, y entonces me pregunto, ¿para que vale esta revisión, para ver que los números de serie del enganche son los mismos en los papeles que en la placa?, España es más que diferente, es un puto nido de ladrones de guante blanco.

Tienes suerte,en Madrid para pasar la itv del gancho,tienes que pasar y pagar itv completa.53 pavos
Saludos
 
A ver que nadie piense que los defiendo,pero esto es una imposicion de la Comunidad Europea al obligar a aplicar una normativa comun a todos los estados miembros.Un saludo
 
A ver que nadie piense que los defiendo,pero esto es una imposicion de la Comunidad Europea al obligar a aplicar una normativa comun a todos los estados miembros.Un saludo



Si si eso es cierto, y muchos lo sabemos, de la misma manera que sabemos, que de determinadas imposiciones de la Union Europea, goviernos como el español, en lugar de uso, hacen avuso.

Por esa regla de tres, podian hacer uso de las recomendaciones de la Union Europea, y reducir en un minimo del treinta por ciento el numero de politicos y cargos de confianza, que son los que estan acfixiando la economia del pais, por no decir de lo que se estan llevando aplicando el articilo uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com