Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Los Perez , se ha echado de menos esa plancha to profesional:cocinar: , no es lo mismo ,jejejejejjejejejejeeeeee.

Perico por mucho que corra:iroc: no llegooooooo , trabajo , bueno tengo que ir, jejejejejejejejeeeeee . Me la pierdo muy a pesar mio:beber:. . tomaros una por mi , bueno varias , jejejejeeee
 
El quinto por la derecha es Joaquin Codal que nos quiso hacer una visita en lugar de una paella. Un saludo Joaquin gracias por ir.

MARJAL.jpg

Y el tercero por la derecha ??

Gracias Patri por la foto.
 
Muy buenas fotos, es como estar mas cerca de la KDA .En fin haber como tenemos el puente de Diciembre y podemos ir .Saludos y seguir asi pandilla de elementos
 
Paco , estas tardando en pillarte un smart phone con WhatsApp, Grs , Gps , wifi, abs, y Esp . y algun extra mas por si acaso, y no te preocupes que de aqui nadie te echa , que no me entere yo . los petardos no se te habran mojao, con tanta lluvia, jeejjejejejejejeee.
Espero que te hallan solucionado el tema ( el tema ) Un abrazo , Chao.:policia:
 
Vamos jooodeeerr apuntaros yaa y no haceros mas de rogar, que hay que preparar muchas cosas, de esta manera se le facilita el trabajo a los organizadores, necesitamos saber la gente que va a asistir para hacer cuentas, mas claro el agua, el ultimo es maicon.
 
Serafin este año no vienes de visita, menos mal hombre, este año comemos juntos al fin, que me tienes que pagar todos los asesoramientos, te creias tu que te ibas a escapar, jajajajajajajajajajajajajaja..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com