Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Buenos días a todo el personal, este menda ha venido al pueblo a beber agua y a continuación se marcha para el exilio de Los Tablones.

No podré asistir al Marjal, voy hacer una ruta por La Alpujarra granadina/almeriense y si me da tiempo por la Contraviesa.

Saludos cordiales.
 
enorabuena por esa nena tan bonita una mas para esta reunion de amigosssssss sigo liado con el campo no se si tendre dias en el puente nos an quitado un cocinero y nos tenemos q repartir en trabajo el sueldo nooooooo con ganas de verossss
 
me voy a la feria de Barcelona del Caravaning con la caravana del 1 al 11 de Noviembre 2012

Buenos días

Le indico a continuación las dos formas de visitar la Fira con su caravana y pernoctar.
Puede ampliar la información en: Caravaning - Actividades

7ª Concentración de caravanas y autocaravanas


Es la cita para los aficionados más apasionados. Se realiza en el interior del recinto, con acceso directo al espacio de exposición. La estancia es de cuatro días (tres noches) e incluye un pase VIP para visitar el salón. Precio: 100 euros + IVA.

Del 1 al 4 de noviembre de 2012

Organiza: Lleure Camper Club y Unió Caravanista de Catalunya.
Colabora Zalba-Caldú.

Si teneis la caravana asegurada en Zalba-Caldu son solo el 50% 55 EUROS merece la pena
me voy unos diillas para visitar algunos amigos, antes que Cataluña sea un estado Independiente y me pidan el pasaporte...............................jajajajajajajaja

a los amigos de verdad que lo paseis muy bien en Halloween donde sea
Manuel y su Rita
 
muchas gracias a todos, la niña esta bien y ahora es muy buenecilla, haber si sigiera asi hasta los veinte años. jejeje
pero claro tiene a quien parecerle. a su padre. jejeje

que lo paseis muy bien en el puente cada uno a donde valla.
 
ajberco
chef
rompetechos
el autubusero


ajberco
rompetechos
Chef
el autubusero
Frajo
Alejandra y Jorge
Lola y Manolo
EspiGs 1150 . Tambien , iremos el viernes por la mañana, Cheff dinos a donde tenemos que ir y por quien prenguntar, sabes el precio , GRACIAS , es q soy un desastre .
 
Saludos cordiales desde Lanjarón (Montañas Rocosas), castañas tostadas, gachas dulces, copitas de anís a discresión y baile amenizado por un conjunto musical en la plaza del pueblo hasta altas horas de la madrugada.
El sábado y domingo lo pasaremos en Mecina Bombarón, sábado con castañas y baile y el domingo jornada micologica acompañados por un guía y a las 14:00 degustación de lo recolectado con " baile agarrao".


SpiGs, !!!!! lleva a tu amigo el bombero ¡¡¡¡¡. Que el comentario mio que hice sobre él es broma, te lo juro.

Pasadlo bien.
 
a ver si os gusta esto


tapitas
ensaladilla de pulpo
pate de cabracho
ahumados
coctel de marisco
jamon queso caña de lomo
langostinos gambas
relleno de pollo
carrillada
caldo de la abuela
etc etc etc

esto es una idea segun responda el personal suigooo suigoooooooooooooo a por el fin de año q vamos tardeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com