Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

-
Tiempo que falta exactactamente para ''que nos tomemos las uvas'' con las 12 Webcampanadas del 2006.

Entrando en el enlace de abajo.
 
-
Padre Fran, será una suerte poder compartir el liquido elemento que vuestra eminencia tan sabiamente administra y así poder recibir el 2007 de natural alegres en compañía de tanta buena gente como allí en Riaño se va a congregar
-
 
DE LA LISTA DE ASISTENTES, AÚN ME QUEDA ALGUIEN POR FACILITAR EL NÚMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO.
Visi, no encuentro el nùmero de cuenta para hacer la transferencia, este cabeza de chorlito de mi contrario vete a saber donde lo ha puesto mandamelo en cuanto puedas, un besito para todos Susy 40 (en Canarias):argue: :pain10: :occasion7: :occasion7:
 
Muchas gracias guapeton, pero la cabecita loca es de mi contrario que solo tiene una neurona y ademàs distraida, acabo de hacer la transferencia, ya puedes borrarnos de la lista de los morosos un besito
 
Claro claro, cuenta la verdad, di que hasta hoy no te vencia el plazo fijo, y por no perder esos interesillos,jejejeje.
que poquito que nos queda, menos y na.
 
¿Que pasa con este hilo que no se mueve:cry: :cry: ?y ya queda menos de un mes para comenzar el jolgorio :occasion5: :occasion1: :occasion9: :occasion7: un poquito de animacion compañeros ,que se nos acaba el año y estamos un poco apagaditos.:clock:
 
Es que estamos ocupados cosiendo las lentejuelas a los trajes y las pajaritas:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
:sad4: :sad4: Pero bueno Mar, ¿ya se sabe cual va ha ser la uniformidad? porque nosotros estamos en un mar de dudas:argue: :pale: Ya falta menos para el festejo de END YEAR.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Como que no lo sabes si se ha dicho las mujeres en chandal con las lentejuelas cosidas y los hombres en chandal con sus pajaritas o corbatas hay dejmaos que decidais.
 
¡que bien, que bien!
Pedro, no me j..... ¿conseguisteis por fin lo del espectaculo de....? ¡coño! casi se me escapa.

Eres un artista, no haces más que darnos sorpresas.................hosti, la que se va a liar...............¡enhorabuena campeón!

Entérense todos/as...............NO HAY PLAZAS, NO HAY PLAZAS, NO HAY PLAZAS,

Solo es para los/las elegidos, los arriesgados, los temerarios, los aventureros.........¡ATENCION! cuidado no atragantarse con las uvas, recordar que, dadas las circunstancias, se requiere serenidad, sobre todo serenidad y sangre fría.

Y decían que el hilo estaba un poco muerto, ya, ya..........

REPITO...................¡ENHORABUENA CAMPEON! y es que cuando te pones...........te pones y te sales.

¡estoy en ascuas!
 
Jo..er, Jose Luis. Al final lo vas a soltar :argue: :argue: :argue:, te vamos tener que requisar el vino del Priorato nada más llegar a Riaño, no vaya a ser que te siente mal.

En fin, que cruz. Nos lo vamos a tener que beber los demas a pesar de que no es nada del otro mundo :drunken: :drunken: :drunken:.
 
Claro claro, cuenta la verdad, di que hasta hoy no te vencia el plazo fijo, y por no perder esos interesillos,jejejeje.
que poquito que nos queda, menos y na.
AY, que chivato que eres payo, que lo aci pa podel pagalte la loteria, si la encuentras:occasion7: que con tanto ORUJO, no se yo.
besitos para todos de Susy(40 en canarias)
 
!!!!! Como que si me da tiempo !!!!!

:blob5: :blob5: :blob5: Ya estas tardando :blob5: :blob5: :blob5:

Si te piensas que despues de tenernos ABANDONADOS durante este tiempo te lo vamos a perdonar......


Pues no..

Queremos fotos,impresiones,vamos que queremos todo de todo.

Yo aqui solito cuidando de que no se me desmadre nadie por el foro y vosotros de pingoneo y todavia me pides paciencia.....

Bueno te dejo cenar,,pero aqui te espero EH!!!!

Que te tengo vigilado ja,ja,ja,ja

Venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
 
Nada , de mas nada, ahora os quedais con las ganas hasta final de año.jijijijijjijijijiijiijijiijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com