Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

si quieres te lo miro por aqui, lo malo es para hacertelo llegar jajaja

un manchaito. gracias.

Gracias Juanfra pero seguro que lo encuentro por aqui sino lo tengo pa febrero como coincidimos en la de onio ya te pego un toque pero vamos seguro que pa la kedada del juando ya lo tendre muchas gracias amigo y ahi llevas tu manchaito
mancha.jpeg
 
Antonio creo que el cumpleaños es del marido, no el de Esperanza, aun asi los felicito a los dos y asi no me equivoco, FELICIDADES a la familia pureza camping, que cumplais muchos mas y que nosotros lo veamos.
 
Como va llegando la Navidad os voy a poner el primer villancico del 2012, dedicado a Antola.

 
Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.
 
Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.

Bueno po lo cambiamos entonces mucha felicidades Luis y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas ,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com