Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.
felicidades a luis ke cumpla muchosssssssssssss jajajajaajaja
 
Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.

¡¡¡¡eres una chiquillaaaa!!!! di que si, que lo bueno de la vida es cumplir años, cuantos mas mejor.



Felicidades Luis .......esto para que lo celebres .........


Ver el archivos adjunto 77088




anda que no , va a ole a gloria

inma, que cualquiera va a creer que el muchacho huele mal y ¡¡¡no es el caso jajajajajajajaja!!!
 
Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.

Muchas felicidades Luis, que cumplas muchisimos más y que todos nosotros lo veamos.

klz1222146128v.gif
 
Ahí os pongo un chistecillo y me voy a dormir que mañana hay que madrugar:

Están dos amigos tomando copas en casa de uno de ellos y le dice uno al otro.

- "Tengo una trompeta que da la hora”
- "¿ La hora ? " le pregunta el otro.

- "Si, verás"

Coge la trompeta, abre la ventana y se pone a tocar como un loco, al momento se escucha

- "¡¡¡¡Joputaaaaa, que son las tres de la madrugadaaaaa!!!!"

 
Buenos dias Antonio y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla todavia solecito aunque parece que va a ir nublandose
 
Bueno uno que se va pa la calle queria darle la enhorabuena a tod@s los andaluces webcampistas por seguir haciendo de este hilo el segundo mas seguido de webcampista,somos los mejores,saludos para tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com