Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Dice que eres un.....:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
 
Dicen que eres un abuson.

Que te metas con la grande que a sido ella, no con la pequeña..

Que te libras que no te tiene cerca cerca que si no te corta las :happy10::happy10::happy10::happy10: (eso lo dice la pequeña)
 
!!!!! MAR !!!!

Sientolo por ti,pero con esta actitud que esta tomando tu "contrario"......:argue: :argue: :argue:

Se esta jugando tu maquina de pasion ja,ja,ja,ja,ja:downtown: :downtown: :downtown: :downtown:

Luego yo no quiero saber nada de las posible represalias....:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.:hello2: :hello2: :wave: :wave: :hello2: :hello2:
 
No me puedo creer que sólo el "pesao" (le salva el ser guena gente) del vasco este, haga peticion de canciones....

Vamos.... vengaaaaa.... que luego os quejareis, que si no tienes esta... que si no tienes la otra...

Llevo ya 1 giga de música preparada...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo quiero donde esta mi carro

el autor manolo escobar
 
Si quieres ponerte un rato a los mandos... eso si, implica estar sereno jejejeje


Vamos a ver, me estais haciendo una fama injusta, yo de normal no bebo o bebo poco, lo de tus queimadas es por que son muy suavecitas y ademas todas las veces me has pillado con la garganta tomada y me sienta bien.

Lo de ponerme a los mandos un rato, ¿lo diras de coña?, con la de lucecitas y trastos que salen en ese programa tuyo.
 
Bienvenidos RIAÑO que disfruteis de esta nuestra gran casa.
No puede faltar PAQUITO CHOCOLATERO,
 
Hunagi lo de tu garganta es cronico jajajjajajajjajajajjaj
 
Una excusa noooooooooooooo yo soy testigo que cuando ves el queimadero aparecer te vas poniendo mas ronco.
 
Que tenera,que tenera,el queimadero del visi que cuando sale de paseoooooooooo.........

Pupitas en las gargantitas del personal.
 
no se si llego tarde pero me gustaria la fiesta gai de los morancos

saludos
 
VISI buenisima la foto de Fran recogiendo la auto , eres un crak .
Fran tiene en el coche tropecientos mil CD mas o menos actuales y clasicos en cuanto a bailongo; te lo digo para que no te lies demasiao bajando musica porque no va a dar tiempo a ponerla toda ;
a la vuelta de Burgos te llamo y te voy diciendo lo que hay .

ASTURIAS DE MELENDI la tengo y no me puede faltar e igual el ARREBATO . Tambien tiene Silvia algo navideño .

Bueno por unos dias os dejamos descansar y nos vamos a cansar a Burgos....Sed Felices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com