Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

Bueno parece que a medida que nos vamos acercando más fiables se hacen las predicciones.

Los que salgais mañana martes cuidadin con la carretera que da lluvia (no nieve), el miercolés bajada de las temperaturas pero sin lluvia la mayor parte del día, el jueves dia tranquilo, el viernes posible nevada y mucho frio y para el fin de semana dias tranquilos pero frios.

Con todo esto he sacado una conclusión: Me voy a traer el casco de la moto para cuando se realice el bautizo con sidra ya que llegará a la cabeza puro hielo, lo demás me da igual.

Así que despacito en la carretera que os quiero ver a todos, pasaré lista.

Marta, los niños, el tractor, la casita rodante y yo, que los llevo a todos, llegaremos el miércoles sobre las tres.

ADEUUUUU.
 
Pues como no puedo ir:banghead: solo me queda decir que lo paseis muy bien (esto es seguro) y que el tiempo acompañe la webcampada (esto no es seguro):cheers:
 
bueno solo desearos a todos que lo paseis muy bien, que aunque el tiempo no acompañe lo que vais a tener seguro es buena compañia.Estare con vosotros de todo corazon pero con el cuerpo en mi casa con la calefaccion jijijijiijjijijijijiijijijiji no paseis mucho frio.

FELIZ WEBCUMPLEAÑOS
:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Pues casi casi que me quedo sin webcampada a dos dias de salir.

Parece que ha sido una falsa alarma :cheers:

Pero no me asusteis a al marido que ha leido lo de la nieve y me ha mirado con una carita, que a donde voy yo con nieve, que si estoy loca, que si yo nunca he llevado el coche con nieve, asi que tossssss callaos y de nieve nada de nada :king: que no me dejan salir de casa, y no quiero seguir en pecado que toi sin bautizar :D

El miercoles salgo para Quintanar, :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Buenas noches chicos.Hoy he estado en Lerma, Burgos,Logroño y Calahorra, me ha hecho SOL, no para estar en manga corta per al fin y al cabo SOL.Me ha llovido de MEdinaceli para abajo a las 21:00 de esta tarde.Ahí queda eso para las predicciones.
 
bueno, pues esto ya esta muy cerca.

perdonarme que os escriba tan tarde, pero entre llamadas para concluir cosas y preparativos, no he podido antes.

pues os resumo entonces:

este chico del camping(alberto), despues de estar hablando con el esta noche me ha dicho, que tendremos alguna olla grande(perol), que tendremos leña, y que aunque anuncia nieve que desde hace seis años que esta alli el no ha visto nunca ningun problema con la carretera.

yo tambien llevo olla grande de 17 litros, tambien llevo paellera de 30 raciones, gas y el rulo de fuego, tambien llevo la chocolatada preparada, asi que despues de todo esto solo me queda deciros que nos vemos en quintanar.

me despido ya de vosotros , porque no creo que me conecte mas devido a que en unas hora marcho para el arlanza.

cuidado con la carretera.

pd.Os doy un consejo de que cojais el tlf del camping, porque en caso de alguna duda en la carretera , alli estaremos para salir a vuestro encuentro.

buen viaje a todos.
 
!!!!!!! Animo muchachos a disfrutar a tope!!!!!!

Espero que lo paseis de p.m y que os acordeis de los que estamos malitos...snif,snif,snif.

A ver si hay suerte y el sabado nos presentamos alli a pasar el dia con todos vosotros.

lo dicho......

¡¡¡¡ FELIZ 2º WEBCUMPLEAÑOS ¡¡¡¡

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Tranquilos que el sabado despues de pegarme el banderillazo a las 9:00 de la mañana saldremos para alli.

No os comais toda la tarta que quiero un piazoooooooooooo.
 
Miguel, no sabes lo que me alegra que puedas acercarte, eso quiere decir que la cosa va remitiendo, os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Santiski, yo todavía no salgo hasta el dia 7 por la mañana y estos días no trabajo, así que me retiro tarde haciendo cosas en el aparatejo.

Si cuando llegues, necesitas alguna cosa, que pueda llevar, hacer, etc. etc. ya lo sabes, no tienes más que decirlo. Te doy mi móvil por un privado.
 
BUENO CHAVALES NO ESTOY PERDIDO ESTOY HACIENDO PREPARATIVOS EN LA PIPINA.

YO SALGO EL MIERCOLES TEMPRANO.



IMPOSIBLE LLEVAR PIPA DE SIDRA, LLEVARE CAJAS,
 
Visi , Mar , aunque no podais estar alli presentes , estareis en nuestros corazones , os vamos a echar mucho de menos ...... Mar no trabajes mucho , que para eso es puente ........ un besito muy fuerte para los cuatro :flower:
 
Visi y Mar, como dice May os vamos a echar mucho de menos, la primera webcampada sin vosotros ... Aún estais a tiempo, adelante ...Un beso muy fuerte para los cinco (incluyo a Sony).
:wave: :wave: :wave:
 
Mar y Visi ....no hagais caso , que lo vamos a pasar pipa y no nos acordaremos de nadie y menos de vuestra calefacción.......

yo por si acaso llevo hasta el bikini , que lo de la alerta por mal tiempo ye pa que quedemos en casa ......

me llevo el portatil,,,,,,nos vemos......y pasadlo bien !!!vale!!!

:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
niños ,que os lo paseis bomba ,no paseis mucho frio y nos vemos ¡¡¡¡¡¡
 
Los rezagaos me acaban de informar desde Burgos que no os asuste el tiempo porque ahora mismo hay 12 grados.
venga saliendo ya todos que no empieza a nevar hasta que no esteis todos alli
y cuidadin con las bolas de nieve que alguno es mu bruto
 
Pòs que se espere hasta el sabado que llegemos nosotros a pasar el dia con esa gente stupenda
 
ya llegooooo er díaaaaa, ala, a pasarlo bien, nosotros haremos lo mismo, pasarlo de p.... m...., pos eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com