Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

decidme que hace falta llevar para los churros
 
Joe de solo pensarlo me esta llegando el olor de esos churros mañaneros con ese chocolate calentito rodeado de buena gente jiiii que ganas tengo
 
yo la verdad es que quiero ver a mi amigo ( que no conozco personalmente) jajjajjajaj mezcua haciendo churros para 60 personas me la voy a pasar a la grande pero bueno definimos harino , chocolate y aceite bueno ya veremos a v er que hacemos
 
Buenas noches esos churritos de la mañana del jueves uhhhn que bueno con esa buena gente de webcampista me llevo los altavoces y el karaoke podíamos jugar un binguito me voy a llevar un bingo con DVD muy chulo con voces graciosas .y podíamos traer cada familia dos regalo de los chino baratos para darle un poco de emoción al bingo.que opináis familias ?
 
aiiiiiiiiiiiiii yo kiero churritosssssss.....¿kien me invita?

ah por cierto, si caxalote no viene, mediterráneo ocupa su plaza, k me llamó el otro dia el hombre para ver si kedaban plazas.

Pues a decir verdad, cuando me enteré de esta quedada el pasado día 15, y al llamarte me dijiste que momentos antes habías adjudicado la última plaza, y que quedaba el 1º en lista de espera, no tenia muy claro que se produjese una vacante, pero mira por donde, después de hablar contigo esta mañana, y confirmarme la plaza, veo que he tenido suerte aún apuntándome el último, por eso a las 10h.de la mañana ya te había mandado hasta el sms de confirmación del ingreso, para no perder tiempo jejeje; pues eso... que gracias por todo, y ya mismo nos vemos
 
Pues a decir verdad, cuando me enteré de esta quedada el pasado día 15, y al llamarte me dijiste que momentos antes habías adjudicado la última plaza, y que quedaba el 1º en lista de espera, no tenia muy claro que se produjese una vacante, pero mira por donde, después de hablar contigo esta mañana, y confirmarme la plaza, veo que he tenido suerte aún apuntándome el último, por eso a las 10h.de la mañana ya te había mandado hasta el sms de confirmación del ingreso, para no perder tiempo jejeje; pues eso... que gracias por todo, y ya mismo nos vemos

que bueno señor mediterraneo me alegro tenerlo entre n osotros , claro esta por que voy a saludar a ana jjjajjaajj por ti paso pero por ana un abrazo nos vemos ya
 
Nosotros tambien aportaremos algo pa eso de los churros ya miraremos en la despensa haber que encontramos..................... harina, chocolate y miraremos si hay algo de aceite de girasol ¿ Porque el del coche no vale, no ? lo pregunto por reciclar los 4 litros que me han salido del cambio.............................. jajaja
 
nosotros tambien aportaremos algo pa eso de los churros ya miraremos en la despensa haber que encontramos..................... Harina, chocolate y miraremos si hay algo de aceite de girasol ¿ porque el del coche no vale, no ? Lo pregunto por reciclar los 4 litros que me han salido del cambio.............................. Jajaja

mamoncete enciende el telefono
 
Pues a decir verdad, cuando me enteré de esta quedada el pasado día 15, y al llamarte me dijiste que momentos antes habías adjudicado la última plaza, y que quedaba el 1º en lista de espera, no tenia muy claro que se produjese una vacante, pero mira por donde, después de hablar contigo esta mañana, y confirmarme la plaza, veo que he tenido suerte aún apuntándome el último, por eso a las 10h.de la mañana ya te había mandado hasta el sms de confirmación del ingreso, para no perder tiempo jejeje; pues eso... que gracias por todo, y ya mismo nos vemos

Hombre Enrique me alegra que volvemos a coincidir
1 salu2 tanto para ti como para Ana
 
Bueno todo el mundo aportando harina......aceite......chocolate ....harina........aceite....chocolate y digo yo si seguimos aportando harina, aceite y chocolate tendremos al amigo mezcua tres día haciendo churros.
Yo para no repetirme llevare un poquito de anís para después del chocolate con churros creo que no ira mal sobre todo por aquello de la navidad.
 
Nosotros tambien aportaremos algo pa eso de los churros ya miraremos en la despensa haber que encontramos..................... harina, chocolate y miraremos si hay algo de aceite de girasol ¿ Porque el del coche no vale, no ? lo pregunto por reciclar los 4 litros que me han salido del cambio.............................. jajaja

Con ese aceite salen los churros muyyyy morenitos.
 
mañana haré el ingreso enviaré el mensaje que hoy he estado liado

Bueno Alex pues en vista que vienes.........no tendré más remedio que ir a compararme un chubasquero.

1 salu2
 
Pues a decir verdad, cuando me enteré de esta quedada el pasado día 15, y al llamarte me dijiste que momentos antes habías adjudicado la última plaza, y que quedaba el 1º en lista de espera, no tenia muy claro que se produjese una vacante, pero mira por donde, después de hablar contigo esta mañana, y confirmarme la plaza, veo que he tenido suerte aún apuntándome el último, por eso a las 10h.de la mañana ya te había mandado hasta el sms de confirmación del ingreso, para no perder tiempo jejeje; pues eso... que gracias por todo, y ya mismo nos vemos


dichosos los ojos que te leen .............me alegra que vengais
y diana tambien se a puesto muy contenta se acuerda muchas veces de ana
saludos y ya mismo nos vemos
 
Hola chicos me he enterado de que va ha hacer churros de los buenos el amigo mezcua, y buscan gente para aportar algo, pues nosotros llevaremos 12 litros de chocolate para acompañar si os parece bien.
 
Hola chicos me he enterado de que va ha hacer churros de los buenos el amigo mezcua, y buscan gente para aportar algo, pues nosotros llevaremos 12 litros de chocolate para acompañar si os parece bien.

Heyyy Edu, ¿como estáis?, seguro que bien. Nosotros a esta no vamos, lástima... en otra nos veremos.
Por cierto... ni uno, ni dos, ni tres, sino doce litros, jajajajaja.
Un abrazo
 
Hola chicos me he enterado de que va ha hacer churros de los buenos el amigo mezcua, y buscan gente para aportar algo, pues nosotros llevaremos 12 litros de chocolate para acompañar si os parece bien.


Bueno yo no te voy a decir los litros de chocolate, los que quieras al fin es pasar una mañana entre amigos un saludo y gracias por colaborar oleeeee
 
ese eduuuu con dos cojones si hay que llevar chocolate se lleva jajaja quien dijo mieoo jeje eres un maquina , no llegues muy tarde
 
hola chicos me he enterado de que va ha hacer churros de los buenos el amigo mezcua, y buscan gente para aportar algo, pues nosotros llevaremos 12 litros de chocolate para acompañar si os parece bien.

con dos cojones edu que tu no eres del taco sino de la lata jajjjaajjajajjajj
asi es
pascual corporetion ltd
jjajaajjajjj
y ademas chocolate del bueno como dios manda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com