Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

lamento comunicar que no os libráis de mi ya que acabo de realizar la transferencia.

También aprovecho para comunicaros que he vuelto a ser el de siempre, salí con la caravana el puente de noviembre después de unos meses sin cogerla y no paró de llover :Drogar-Laugh(LBG):


alejandro eres un mariquita , pero puedes hacer lo que quiera ya que en fuente de pìedra si llueve nos metemos al salon jjajaajajajajaj que bueno verte de nuevo
 
ya casi estamos todos los que somos , de verdad que va a estar muy buenooooooooooooooo
 
virlly, de parranda no. Lo que estamos es con la canoa haciendo rafting por Málaga
 
Esta foto se ha tomado esta mañana en una calle del centro de Málaga

402425_360666740694390_579266461_n.jpg
 
Chicos amigos siento informaros que no voy con la caravana, la verdad que debo arreglar ya que me robaron la piña y tengo que cambiar todo pero bueno no voy
aunque pensandolo mejor creo que ire a un bungalo de novios con mi mujercita asi que ya sabeis entre las cv de xerez , maryfran y dimas por ahi estare
aunque lo desayunos ya se donde los tomare eso ya lo se jajjajajajajajajajj
un abrazo a todos
 
Chicos amigos siento informaros que no voy con la caravana, la verdad que debo arreglar ya que me robaron la piña y tengo que cambiar todo pero bueno no voy
aunque pensandolo mejor creo que ire a un bungalo de novios con mi mujercita asi que ya sabeis entre las cv de xerez , maryfran y dimas por ahi estare
aunque lo desayunos ya se donde los tomare eso ya lo se jajjajajajajajajajj
un abrazo a todos
anda como te lo montas los 2 solitos sin que se mueva la antena de la caravana jejeje
 
Organizamos para hacer churros el jueves es para aportar aceite de girasol ,harina,chocolate por familia ?
 
aiiiiiiiiiiiiii yo kiero churritosssssss.....¿kien me invita?

ah por cierto, si caxalote no viene, mediterráneo ocupa su plaza, k me llamó el otro dia el hombre para ver si kedaban plazas.
 
Organizamos para hacer churros el jueves es para aportar aceite de girasol ,harina,chocolate por familia ?

ok, yo llevare 1 kg de harina y 1 litro de chocolate. ha y lo mas importante si necesitas ayuda cuenta conmigo ya que dependiendo de cuantos seamos creo que habra que echarte una mano no.
 
ok, yo llevare 1 kg de harina y 1 litro de chocolate. ha y lo mas importante si necesitas ayuda cuenta conmigo ya que dependiendo de cuantos seamos creo que habra que echarte una mano no.


Siempre se agradece ayuda gracias
 
Ufffff a la gente parece que no les gusta mucho los churros jeeeee, sera porque es lunes y todavia no han pasado por aqui jiiiiii
 
cuando estemos alli veras como sergino da avasto a sacar churros y si no queda mas remedio pues abra que hecharle una mano aunque sea encender el rosco jejejej
 
Hola a todos yo llevaré 1litro de aceite y otro de chocolate, nos vemos pronto, tenéis alguno instalado en el pc el programa zello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com