Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

luis ¿no quieres que vaya? que es la 2ª vez que me borras de la lista aunque sea la de sufridores.
 
a ver xicos , primero pedir disculpas, no por mi parte sino por el banco, k no actualizaba la lista de cobros e ingresos.


lista de confirmados con pagos realizados:

1.- DIMAS 01 ............................ 2 + C confirmado

2.-MARYFRAN............................ 2+2+AC confirmado

3.-ILDEH................................... 2+2+C confirmado

4.- CACHALOTE........................ 2+C confirmado

5.- XEREZ................................. 2+1+C confirmado

6.- MÁLORY.............................. 2+3+C confirmado

7.- MORENO............................ 2+2+AC confirmado

8.- CURRIZO........................... 2+2+C confirmado


9.- ELOCURRIDO................ 2 + 1 +cv confirmado


10.- MAREMOTO..................... 2+2+C confirmado

11.-LOSMETALICA.................. 2+1+C confirmado

12.- MANUELHG..................... 2+2+AC c onfirmado

13.-HUGOGOL....................... 2+1+C confirmado


14.- ILDEFONSO...................2+3+C confirmado

15.- CENTELLITA.................. 2+2+C confirmado

16.- PABLOSP......................2+2+AC confirmado

17.- TOBY Y PAQUI.............. 2+2+C confirmado

18.-VERZIRA........................2+2+C confirmado

19. EL MUSICO................... 2+ac confirmado


por tanto suben a lista:

20. MELANIA

21. JUANSENDER

22. MEZCUA

23. MARKITO

24. JULIO

25. ALMAG.

XICOS PONEROS LAS PILAS COMO DICE CAXALOTE Y A HACER EL INGRESO. pORFI PONERME EL NICK EN EL INGRESO.


Si alguien ha hexo el ingreso y no se ve en lista llamen urgente al 670201920.

al final veis como cabemos todos,jijijiji.

-Un supersaludo y perdonar de nuevo por la tardanza . contesto los privados y no me doy cuenta k debo hacerlo por general, pido disculpas, es lo que pasa por ser la primera vez en todo....
 
con respecto a los precios de bungalows para 4 personas sin cocina son 49.95 € /dia, tenemos un 4*3 o un 3*2( pagais dos dias y el tercero se regala) y con cocina a 54.95, igual con 4*3 o 3*2.
 
bieeeeeeeeeeennnnnnnn por fin todos dentro

sergio........ as visto como al final todos cabiamos jajaja prepara pa los churroooos que a las 8 te levanto para hacerlos jajaja
 
bieeeeeeeeeeennnnnnnn por fin todos dentro

sergio........ as visto como al final todos cabiamos jajaja prepara pa los churroooos que a las 8 te levanto para hacerlos jajaja


ole ole y ole a pasarlo bien gracias que contentó estoyyyyyyyy ya queda menos
 
mezcuaa ahora si k no puedes decir k no te traes el karaoke jijijijii, y por cierto k hay xurros?, uuuuuuuuuuuuuuu yo me apuntooooooooo!!! ,mmmmmmmmmmm!!!, me alegro muchísimo que todos estemos por aki, hay alguien k kiera venir y no este en la lista? porfi comunicármelo llamando al 670201920, graciassssss amoresssssss!!
 
Oleeee que estamos dentro. Cuando llegue a casa hago la transferencia
 
a ver xicos, los siguientes nick no aparecen en la lista pero dejaron reseñas aki en la web, les envié un privado, para que me llamen pork necesito datos, y son:

antyson, chester, hobby545kmf, kuchipu, y jorge rio

si quereis entrar en lista, llamarme porfa, 670201920.
 
¿entonces los que estábamos en lista de sufridores hemos entrado o esperamos que contesten a los que has mandado los privados?
 
a ver si puede alguien poner los datos para el ingreso o mandarmelos por privado
 
¿entonces los que estábamos en lista de sufridores hemos entrado o esperamos que contesten a los que has mandado los privados?

alex pareces nuevo coño que ya te tenemos adentro jajajajajaj no llores tanto coñoooooooooooooooooooooooooooooo
 
bueno o tra cosita estas sera la kedada de la colaboracion todos cocinamos , todos limpiamos y todos toditos la pasamos bien y que no quiera que no venga jajajjajajjajajajajajjajaj como os quiero a todos no te jode si pareceis de la familia coñooooooooooooooooo
 
Buenas noches me llevo los altavoces el karaoke ,las luces ,el bingo ,valeeeeeeee
 
mezcua a cachalote no que te lo vende en el rastro jaaaaaaa nunca te fies de los de torremolino jiiiii
 
la verdad es que tine una pinta esto deeeeeeeeee que va a estar muy bueno
coñooooooooooooooooooooooooo
falta poco
 
almag tu estas dentro ya, pero necesito que me llames pork no me kedé con tu telefono, sorry, 670201920



xicos como no os aprendais mi telefono de memoria me voy a picar ehhhh,ajajajajajaj, no será k no lo puse veces, jajajajaj, madre miaaaa.....
 
amossssssssssssss a verrrrrrrrrrrrrrrrrr.

los datos para el ingreso son:

titular de la cuenta: ECUAMAR

Nºde cuenta: 2103 2024 59 0030004216

importe: (la mitad de los dias que vayas a venir, si vienes del 5 al 9, serían 42 €), el resto lo pagas en el camping

concepto( que te pide el banco): tu nombre y tu nick.

acto seguido, confirmarselo a carmen con un sms al 670201920

ultimo paso: gritar con tu mujer o tu marido, tommaaaaaaaaaaa!!!! ya estamos dentro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com