Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

lo que pasa luis que mescua necesita 2 parcelas para el solo jejeje para todos los chismes . soy dima bueno dima es mi mujer
 
lo que pasa luis que mescua necesita 2 parcelas para el solo jejeje para todos los chismes . soy dima bueno dima es mi mujer


Jajaaj como lo sabes tenemos que pasarlo bien estoy que como entremos me llevo el karaoke jajajajajjajajajaj
 
El lunes sabremos como va la lista,(esperemos) pues Carmen a desaparecido, y nosotros los sufridores SUFRIENDOOOOOOOO
bueno, bueno, tranquilidad en el patio,jejeje
 
Tranquila amiga ya veras que con buena intencion todo va
 
xicos porfii idme ingresando k se nos acaba el tiempo....

bueno por fin puedo contaos algo de la sorpresita, os estamos preparando el 1er festival amigos del flamenco en el camping, vendrán cantaores de flamenco tanto locales como de fuera, guitarristas,... para k lo pasemos lo mejor posible y poderos agradecer vuestra fidelidad como todos los años, y a los nuevos a ver si les gusta, cariño le hemos puesto ehhh, y kebraderillos de cabeza para Calara y Yo tb, jjiji, pero queríamos sorprendeos con algo especial.

bueno si no hay nadie que se vista de flamenkita o Flamenkito, le tocará ami compañera pork a mi mi vestidillo me keda grande,jijijiji.

Espero que os guste a todos, y disculpad no avisaros antes de mi supermegasorpresa, pero quería tener todo bien atado antes de nada.
 
:aplaudir:preparaossssssssssssss para hacer palmitassssssssss,jijijijii, en cuanto tenga el cartel del festival os lo pongo por aki para k lo veaissss, aiiiiiiiiiii k bn nos lo vamos a pasar!!!!

vivaaaaaaaaaaaaa el flamencoooooooo y el kejíooooo!!!!

:aplausos::fiesta::aplausos:
 
Oe oeoeoeoe no veas y yo me lo voy a perder jajajaja si yo soy primo del guitarrista jajajajahay carmen carmen voy a tener ke emborracharmeeee jajajajaaaa
 
Oe oeoeoeoe no veas y yo me lo voy a perder jajajaja si yo soy primo del guitarrista jajajajahay carmen carmen voy a tener ke emborracharmeeee jajajajaaaa

tu tranquilo que ya pronto se pondra la lista con los que han pagado y ya veras como muchos se caen asi que ponte las pilas
que vamos que nos vamos
 
hay que depositar ya para confirmar la asistencia asi que pongase todos las pilas que hay gente esperando para ir
 
un saludo a todos.....nosotros ya hemos hecho el ingreso......con muchas ganas de pasar un buen puente.......aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh : llegamos el jueves......cordial saludo¡¡¡¡¡¡
 
Ingreso hecho esta mañana .... ahora, a esperar que llegue el puente.
Un saludo para todos ...... y falta muchoooooooooooooooooooooo !!!!
 
xicos porfii idme ingresando k se nos acaba el tiempo....

bueno por fin puedo contaos algo de la sorpresita, os estamos preparando el 1er festival amigos del flamenco en el camping, vendrán cantaores de flamenco tanto locales como de fuera, guitarristas,... para k lo pasemos lo mejor posible y poderos agradecer vuestra fidelidad como todos los años, y a los nuevos a ver si les gusta, cariño le hemos puesto ehhh, y kebraderillos de cabeza para Calara y Yo tb, jjiji, pero queríamos sorprendeos con algo especial.

bueno si no hay nadie que se vista de flamenkita o Flamenkito, le tocará ami compañera pork a mi mi vestidillo me keda grande,jijijiji.

Espero que os guste a todos, y disculpad no avisaros antes de mi supermegasorpresa, pero quería tener todo bien atado antes de nada.


Gracias Carmen, buen detalle esto apunta que sera un puente bastante distraído...........
 
bueno ahí va la ansiada lista.


1.- DIMAS 01 ............................ 2 + C

2.-MARYFRAN............................ 2+2+AC

3.-ILDEH................................... 2+2+C

4.- CACHALOTE........................ 2+C

5.- XEREZ................................. 2+1+C

6.- MÁLORY.............................. 2+3+C

7.- MORENO............................ 2+2+AC

8.- CURRIZO........................... 2+2+C

9.- ELOCURRIDO.....................2+C

10.-TOMÁS MORENO............... 2+2+C

11.-LOLITAS68........................2+1+AC

12.-CONDE............................. 2+2+C

13.- MAREMOTO..................... 2+2+C

14.-LOSMETALICA.................. 2+1+C

15.- MANUELHG..................... 2+2+AC

16.-HUGOGOL....................... 2+1+C

17.- INDIOGSX...................... 2+2+C

18.- ILDEFONSO...................2+3+C

19.-NELA96..........................2+2+C

20.- CENTELLITA.................. 2+2+C

21.- PABLOSP......................2+2+AC

22.- TOBY Y PAQUI.............. 2+2+C

23.-VERZIRA........................2+2+C

24.-EL MUSICO........................ 2+AC

25.- MORRALLILLA.................. 2+1+T




GRACIAS A TODOS!!!, SI ALGUNO POR LO QUE SEA NO PUEDE VENIR, COMUNICÁRMELO POR FAVOR.


------------------------------------...--------------------------------


LISTA SUFRIDORES

1.- PACOMILA

2.- MELANIA

3.-MARINELA

4.-MARICE

5.-JUANSENDER

6.-MEZCÚA

7.-MARKITO

8.-JULIO
 
bueno a ver que hacemos ya hay que ir depositando
 
Ingreso hecho esta mañana .... ahora, a esperar que llegue el puente.
Un saludo para todos ...... y falta muchoooooooooooooooooooooo !!!!

ke pasa espabilao. y tu pa ke paga si luego no va con la farigitis del perro. no ve como se esta aki en el hotel con el todo incluido ke pasada ya no nos acordabamos de los dos solos a los sitios. un saludo aaaa y que no se librais de mi ya ke yo hice el inhreso esta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com