Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

buenos dias a ver si entramos los tres markitos y la liamos jajajajaj que guay mezcua,markito y los mustan que son julio y su mujer y sus dos niños.
tengo ganas ya y tengo la caravana de barro que no veas jajaja

Joe si llego a saber que tu vas no me apunto jiiiiiiiii y macho lava ya la caravana que desde el año pasado estas igual:lol:
 
Joe si llego a saber que tu vas no me apunto jiiiiiiiii y macho lava ya la caravana que desde el año pasado estas igual:lol:

jajajja que mamonazo estas hecho markito reza que carmen nos llame para darnos una sorpresa .si vamos me voy a llevar el karaoke y nos vamos a morir de la risa jajajaj
 
Pues por mi parte, realizada la transferencia y mandado el SMS correspondiente a Carman. Ventajas de tener el turno de noche, que a estas horas estoy conectado.

Saludos para todos.
 
Pues por mi parte, realizada la transferencia y mandado el SMS correspondiente a Carman. Ventajas de tener el turno de noche, que a estas horas estoy conectado.

Saludos para todos.


como me alegro saber e ti , nos vemos ya rafa en naaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes esto esta complicado bueno espero tener suerte jajajajaj mejor dicho markito ,julio ,mezcua jajajaj
 
Buenos dias a tod@s como va la cosa con esto de las lluvias esta muy para la cosa, que pasa con esa sorpresa
 
bueno gente la que esta callendo que lluvia tan fuerte , yo creo que vamos a tener un buen invierno , lo bueno que en fuente de piedra con el salon buenisimo que tenemos y las barbacoas cubiertas no tenemos problema de nada asi que palante que patras ni para cger impulso y bueno hay que ver que la carmen despues que mata el tigre le tiene miedo al cuero , que pasa carmen que tienes esto muy apagidoto ya veo como lo tienes todo vendido no hay problema jajjajaajajajaj
a ver si nos dices algo que ya tengo ganas de saber
 
hola buenas tarde valla pecha de agua, ya se esta poniendo la lluvia un poco pesada que no me deja ni trabajar ya no tengo ni uñas jejeje bueno por lo menos le he quitado hoy el barro a la caravana y ajustar el mover que con el atasco del otro dia me lo ha desplazado un poco para alante , mañana hare el ingreso
 
asustado estoy carmen al final me veo en tierra noooooooo metenos por un laito con poco nos conformamos jajajajajjajajaj
 
mañana llamamos a la carmen y le hechamos la bronca a ver donde se mete
 
Carmen nos tienes a todos en vilo sal del.escondite jiiiiii. Mezcua si eso nosotros aparcamos en la entrada y ponemos un cartel recepcion jaaaaaaaa
 
mezcua ya tienes un sitio libre mas esta que esta aqui se tiene que borrar pues para el puente viene visita de murcia y vienen a casa,no me voy a poder mover de aqui, asi que carmen por favor dame de baja
 
mezcua ya tienes un sitio libre mas esta que esta aqui se tiene que borrar pues para el puente viene visita de murcia y vienen a casa,no me voy a poder mover de aqui, asi que carmen por favor dame de baja

lo siento hay que ver con lo bien que nos vamos a pasar mejor dicho ellos y yo en mi casa amargaooooo jajajjajaajjaaj
 
coño mexcua ya casi estas adentro ves ten fe buen hombre
 
La idea es achucharnos todos, como sea mañana hablaremos con la carmen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com