Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: hilo para hablar de politica

el problema es que sí no votas se lo das al ppsoe tú voto porque no votar o votar en blanco es dárselo a ellos

hay que votar a un ladrón de los que an ido a la cárcel sí han de robarnos que sea un profesional

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
No sé yo si es una buena idea crear otro partido político más de izquierdas. Eso lo que consigue es disipar aún más el voto ya de por sí minoritario de izquierdas. Pero bueno, están en su derecho, evidentemente...

Izquierda abierta es una corriente que está integrada dentro de IU.
 
Izquierda abierta es una corriente que está integrada dentro de IU.

Ah, bueno. Es que cuando leí la notica hará cosa de un par de meses creí entender que era un nuevo partido de izquierdas. En ese caso, si luego concurre a las urnas bajo las siglas de IU (o las que sean, pero algo unitario) no me parece mal.
 
Es impresionante este mapa ( corrupción por patidos politicos y territorio)

https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8ó
e=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a
 
Una pagina bastante interesante

Zona Crítica

Se estan poniendo la cosas faltalllllllllllllllllllllllllll..............................................................

Desahucio.jpg


Saludos..............también para Famili.
 
lamentablemente,,,no se ha podido parar el desahucio....
Ver el archivos adjunto 77461


Nos llevan engañando desde hace tiempo estos de la Iglesia,ahora resulta que en el "famoso",portal,no habia ni vaca ni burro,eso es lo que dice el jefe de los curas en Roma(Paaaaaaaaaaaaaapa),en un libro que acaba de publicar.
Manda huevos
Aunque tiene su parte buena,aquel que coloque el "famoso portal",se ahorrara de poner los bichos,con lo que si tienen que comprarlos,se los ahorraran,que en estos tiempos no viene mal
saludos
 
El cambio a la Iglesia ha llegado.....................por fin.....................jajajajajajajajajaja...........pienso que el palomo se ha basado en una ley de protección animal........................y esperemos.................todavía no ha dicho que pasó con la carpintería.................se vendió??????............se traspaso????????..............la embargaron???????????.............tal vez nos lo cuente algún día...................

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com