Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario eliminado 7025;n4065974 dijo:
Dios ... ya estamos otra vez ... retorciendo, reinterpretando, repreguntando, concluyendo erróneamente ...

¿Me puedes decir quién ha querido decir eso? ... ¿Y quién ha dicho que se justifique el lanzamiento de piedras? ... Es que :mad: ...

Supongo que para escribir 37000 mensajes en un foro hay que pagar ese peaje ... el de casi sólo escribir, y no leer más que muy por encima lo que escriben los demás.

Un saludo

A lo mejor es que no sabemos leernos. El pacifico no fue a tirar piedras, pero cuando tuvieron que declarar, tampoco lo hicieron. Y entiendo que no lo hicieran, apalean a un guardia civil ¿qué harán con uno que sirve cafés?

https://www.lasexta.com/noticias/na...parejas_201804185ad718a70cf28b3064a0e969.html

Lo que quiero dejar claro es que la provocación no tiene que causar esto. En otros casos está meridianamente claro, al menos eso creo, entonces aquí tampoco.
 
ole..ole..y ole por los y las jueces de tribunal supremo a cerca de la sentencia favorable a los bancos,no hubo bastante con rescatarlos con dinero publico,que ahora una veintena de señor@s con toga y presumiendo de justicieros no joden un poco mas,si cabe,a los de a pie.
verguenza,es lo que siento de la justicia.
porque eso de "donde dije diego digo digo" es de verguenza...espero,al menos yo ire,que la gente salgamos a la calle,posiblemente a recibir ostias,pero vamos unos ridiculos espantoso es lo que ha echo.
no sigo,no vaya a ser que se asome por aqui algun juez de esos que reparten""justicia""???
 
Si se hubiera querido podrían reventar el acto político, pero no fue así, eso es lo que buscaban el señor Rivera y compañia les salio el tiro por la culata. Que diferencia de de informar los medios de comunicación del estado, solo enseñaron los gritos y demás,pero no se preocuparon en decir el ambiente festivo que había en otra plaza.
 
Aunolose;n4066016 dijo:
A lo mejor es que no sabemos leernos. El pacifico no fue a tirar piedras, pero cuando tuvieron que declarar, tampoco lo hicieron. Y entiendo que no lo hicieran, apalean a un guardia civil ¿qué harán con uno que sirve cafés?

... ¿De qué se trata? ¿De marcar de por vida a un pueblo de 7500 habitantes? ... Alsasua terrorísta ... ¿o algo así?

En todos los pueblos se cuecen habas. Yo estoy convencido de que habrá cafres en Alsasua ... pero que la gran mayoría de vecinos son pacíficos, como en todos los pueblos, y de que es un pueblo pacífico que como muchos otros de la zona trata de cerrar páginas oscuras de su pasado.
Por eso "juego" a imaginar que soy uno de esos muchos vecinos pacíficos y honrados de Alsasua, y escribo que maldita la gracia que me haría el circo que fueron a montar Rivera y Cia. Me parece impresentable.

Luego vienes tú con la lectura capciosa: ¿queréis decir que fueron los pacíficos los que lanzaron las piedras? pues vaya con los pacíficos...

Con esto, le das la vuelta al argumento y pones en duda el carácter pacífico de todo un pueblo ... y aún ahora sigues añadiendo que los "pacíficos" tampoco fueron a declarar ... y tal, y tal. Venga a sembrar la duda, y con ello a poner en duda el carácter pacífico, e incluso la honradez, de todo un pueblo.

Supongo que en tu pueblo cada vez que pasa algo gordo habrá colas en los juzgados para prestar declaración ¿No?

¿Cuantos y quiénes de Alsasua tiraron piedras? ¿Lo sabemos? ... yo no. Por eso no prejuzgo, y presupongo la inocencia de todo un pueblo.

Algo si se sabe. Conociendo el "circo" que iba a montar allí Rivera y cia, acudió a Alsasua lo mejor de cada casa, como por ejemplo el carnicero de mondragón y otros ex-etarras. Seguramente por ahí venía la "contraprogramación" y las pedradas ... y no tanto de los vecinos del pueblo, que se comenta incluso muchos de ellos colaboraron haciendo un cordón de seguridad para que los incidentes no fueran a mayores.

Claro! ... Cómo no! ... era también obligación de los vecinos de Alsasua, haber salido a impedirles la entrada al pueblo a esa chusma venida de fuera, para permitir que Rivera y los de Vox soltaran su mitin en libertad y sin pedradas.

Luego en cuanto a lo adecuado de la realización del homenaje en Alsasua, y en esta fecha ... también hay opiniones que merece la pena valorar, como la de la asociación unificada de guardias civiles.

https://www.servimedia.es/noticias/1088881

Un saludo
 
Usuario eliminado 7025;n4066062 dijo:
... ¿De qué se trata? ¿De marcar de por vida a un pueblo de 7500 habitantes? ... Alsasua terrorísta ... ¿o algo así?

En todos los pueblos se cuecen habas. Yo estoy convencido de que habrá cafres en Alsasua ... pero que la gran mayoría de vecinos son pacíficos, como en todos los pueblos, y de que es un pueblo pacífico que como muchos otros de la zona trata de cerrar páginas oscuras de su pasado.
Por eso "juego" a imaginar que soy uno de esos muchos vecinos pacíficos y honrados de Alsasua, y escribo que maldita la gracia que me haría el circo que fueron a montar Rivera y Cia. Me parece impresentable.

Luego vienes tú con la lectura capciosa: ¿queréis decir que fueron los pacíficos los que lanzaron las piedras? pues vaya con los pacíficos...

Con esto, le das la vuelta al argumento y pones en duda el carácter pacífico de todo un pueblo ... y aún ahora sigues añadiendo que los "pacíficos" tampoco fueron a declarar ... y tal, y tal. Venga a sembrar la duda, y con ello a poner en duda el carácter pacífico, e incluso la honradez, de todo un pueblo.

Supongo que en tu pueblo cada vez que pasa algo gordo habrá colas en los juzgados para prestar declaración ¿No?

¿Cuantos y quiénes de Alsasua tiraron piedras? ¿Lo sabemos? ... yo no. Por eso no prejuzgo, y presupongo la inocencia de todo un pueblo.

Algo si se sabe. Conociendo el "circo" que iba a montar allí Rivera y cia, acudió a Alsasua lo mejor de cada casa, como por ejemplo el carnicero de mondragón y otros ex-etarras. Seguramente por ahí venía la "contraprogramación" y las pedradas ... y no tanto de los vecinos del pueblo, que se comenta incluso muchos de ellos colaboraron haciendo un cordón de seguridad para que los incidentes no fueran a mayores.

Claro! ... Cómo no! ... era también obligación de los vecinos de Alsasua, haber salido a impedirles la entrada al pueblo a esa chusma venida de fuera, para permitir que Rivera y los de Vox soltaran su mitin en libertad y sin pedradas.

Luego en cuanto a lo adecuado de la realización del homenaje en Alsasua, y en esta fecha ... también hay opiniones que merece la pena valorar, como la de la asociación unificada de guardias civiles.

https://www.servimedia.es/noticias/1088881

Un saludo

Mis disculpas a los vecinos pacíficos de Alsasua. De la misma manera que no todo el País era terrorista, en Alsasua tampoco lo van a ser.

Por supuesto que no es la mejor forma de homenajear a la guardia civil, y menos en estas fechas. Eso había quedado claro: van a por los votos.

Pero me chirrió mucho lo de la provocación. Mira esto:

https://www.elconfidencialdigital.co...023116180.html

¿Se podía haber hecho lo mismo allí? prohibirlo directamente ¿Qué os parece que grupos catalanes vengan a manifestarse en Valencia? ¿No es una provocación similar? Aclarar que cualquier acto violento, por mucha provocación que haya, hay que condenarlo.
 
Ya antes de comenzar el sainete, Cataluña lideraba el ranking de personas enviadas a juicio por casos de corrupción. Luego ya se disparó destapando a los "intocables" y demás
De los 1.378 encausados por corrupción, en el podium estaban... Cataluña con 303 personas (el 22% del total) enjuiciadas por corrupción, 153 en Andalucía, 145 en Madrid

No, no es para estar orgullosos. El que roba es el que estaba dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com