Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

mele pues los que estais mas cerca pasaros cuando querais, mi movil es 670 701 896 lamarme antes de venir por si acaso
 
legia, esto queda aquí reflejado, te tomamos la palabra. De todas formas, nninfunla lleva tiempo intentando convencernos y seguro que una visita hay que hacer, la zona lo merece con creces. Muchas gracias por tu invitación.

desde luego, yo me kedo con una cascada que colgaste legia en este hilo al principio, no me gustaria morirme sin verla.........
 
No hoy no!!! la litera ya esta, casi. Solo me queda repasar alugun sitio con pintura y ya esta!!

manda el reportaje entero a tv a bricomania...........seguro te dedican un programilla y le sacas pasta..........y nos saludas desde la tv jajajaja
 
que preciosa es mi extremadura ( las hurdes )
las%20hurdes.jpg
 
No hoy no!!! la litera ya esta, casi. Solo me queda repasar alugun sitio con pintura y ya esta!!

ya le he hechado un vistazo al bricohilo, lo del cajón ha quedado muy bien, buena sesión de pintura te has dado.
no te queda ná!!!!!
 
se me olvidaba, me llamo antonio y soy el carpintero de cuacos de yuste.saludos

ok antonio. Las Hurdes.... también en la comarca de la Vera..... te tiras un mes visitando la zona y no ves ni la mitad. Hay mogollón de sitios donde ir.
 
JANTROY espero que te gusten, es que me encanta enseñar mi bella extremadura, la mayoria de la gente se piensan que extremadura es toda seca y de eso nada
 
forer@s, os voy a tener que dejar porque esto no me va bien.
muy buenas noches a todos los presentes y mañana contactamos de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com