Por ejemplo el mio, Toyota Corolla, 46 años en el mercado y 39 millones vendidos.
Que le voy hacer, disculpa.No, si yo tampoco voy por ahí, lo que pasa que como has preguntado te lo he puesto.
Ya se que le tienes un cariño especial a este coche, como ya te dije una vez padeces de "germanitis".
pues me parece que no deberias mostrar la matricula en una foto colgada en un foro...
http://
y en casita del hijo con el coche,bueno deciros que lo compre alli porque no estoy muy bien que digamos de las piernas y entonces me hicieron una adaptacion para conducir sin ellas,claro y si lo llego a comprar en España no me hacen la adaptacion alemana y luego la bola automatica y alguna cosilla mas que solo la montan para los alemanes
Saludos
http://
el dia que entraba en la fabrica de Wolfsburg en Alemania a recoger mi coche que lo compre en fabrica
Buenas tardes amigo Seni, en primer lugar decirte que no se que es lo que me dices que traduzca ya que para mi lo que pones y como lo escribes lo entiendo a la perfeccion,aparte que cada persona se espresa y escribe como sabe y es lo que hay,bien referente a los consumos te dire que cuando ando por casa ni los miro pero si cuando subo Alemania y aproximadamente andando a una velocidad de 130 a 140 anda sobre7,3 y cuando voy a las webcampadas con la caravana entre 90 a 100 esta en 10,2 ,mi coche es un 170 cv 4 motion automatico,ya tiene dos años y medio y 130.000 Km y como la seda y ahora el mes que viene vuelvo Alemania
Buenas tardes amigo Seni, en primer lugar decirte que no se que es lo que me dices que traduzca ya que para mi lo que pones y como lo escribes lo entiendo a la perfeccion,aparte que cada persona se espresa y escribe como sabe y es lo que hay,bien referente a los consumos te dire que cuando ando por casa ni los miro pero si cuando subo Alemania y aproximadamente andando a una velocidad de 130 a 140 anda sobre7,3 y cuando voy a las webcampadas con la caravana entre 90 a 100 esta en 10,2 ,mi coche es un 170 cv 4 motion automatico,ya tiene dos años y medio y 130.000 Km y como la seda y ahora el mes que viene vuelvo Alemania