Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No Toño, voy a un congreso por la mañana-tarde a Mérida y viene el amigo de Julián el que tocó en la berrea, se ha echado una novia, nos la va a presentar.

Nosotros acabamos de llegar también de Mérida he tenido un curso de prevención de riesgos laborales, por lo q veo nadie se anima a pasar este finde por Badajoz, pues vosotros os lo perdeis, pondré fotos para que rabieis ea.
 
Bueno como veo aquí no dice nada nadie del puente, ni si, ni no..... Ea pues nada cada uno a su bola.

Nosotros si , haber los demás .

QUIENES VÁN A SALIR EN EL PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIU BENDITU,QUE GENTEEEEEEEEEEE

JUMP
Parri





 
miguelitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr donde estarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estas con lo tuyorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
mi rica extremadura (cabrito)
DSCN3014.JPG
 
hola paisanos, no discutáis por la extra de navidad que donde dije digo, digo diego....jejjejeje....ya han reculaooo y no la dan, sólo adelantan la de julio a enero y la de dicembre del 2013 a julio....pa habernos matao....

a mi la ideilla esa de ir a Lisboa, o a Sevilla, que el tiempo suele acompañar y sacarle brillino a la tarjeta de crédito, o tapear por esos centros históricos, no me parece mu mala idea, jejejeje...:razz:.....este miércoles operan a mi madre, le tienen que quitar la vesicula, ayer me llamaron pero todavía no se lo he dicho, no tiene muchas ganas la pobre mía de volver a pasar por quirófano, ni nosotros de verla angustiaina de nuevo, ahora que se encuentra muy bien sin tantos cólicos....si todo va bien, y ella se encuentra bien, no tengo el puente entero, pero si el fin de semana....
 
Puri, nosotros no os acompañamos porque yo trabajo, estoy de noche, y a medio dia voy a casa de mi madre, pero no conocemos ese sitio y tiene muy buena pinta, hace tiempo que no nos comemos un arrocito de marisco, a ver si quedamos otro día
 
Puri, nosotros no os acompañamos porque yo trabajo, estoy de noche, y a medio dia voy a casa de mi madre, pero no conocemos ese sitio y tiene muy buena pinta, hace tiempo que no nos comemos un arrocito de marisco, a ver si quedamos otro día

Cuando vosotros queráis wapa, q vaya muy bien lo de tu madre. Besitos.
 
Puri, nosotros no os acompañamos porque yo trabajo, estoy de noche, y a medio dia voy a casa de mi madre, pero no conocemos ese sitio y tiene muy buena pinta, hace tiempo que no nos comemos un arrocito de marisco, a ver si quedamos otro día


Ya llegó doña atareada jejeje no paras.Te mereces un ( kit-kat).
 
DSC037691111111111111111111111111111111111111111111.jpgDSC03772444444444444444444444444444444444444444.jpgDSC037767777777777777777777777777777777777777777777.jpgDSC03774888888888888888888888888888888888888888888888888.jpgDSC037776666666666666666666666666666666666666666666666666.jpg
Acabamos de llegar de ver el concierto dirigido por julian y el coro extremeño¡¡¡¡¡ BRAVO MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros si , haber los demás .

QUIENES VÁN A SALIR EN EL PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIU BENDITU,QUE GENTEEEEEEEEEEE

JUMP
Parri





Yo no tengo puente pero si decidis venir a jarandilla contad con migo, iria el jueves y me vendria por la noche para trabajar el viernes y luego volveria, conchi se quedaria el viernes en el camping
 
bueno pues si quedamos de acuerdo tendremos que avisar en el camping de cuantos vamos a ir
 
Buenos días señores, he leido esta noticia y me cabreo cada día más, unos señores en una cena solidaria para recaudar dinero para los comedores sociales, en esa foto faltal más gentes, que se le llenan la boca hablando de los parados que no reciben pretaciones, como el expresidente de la junta, los S. Regionales de CCOO y UGT, todos ellos muy procupados por los demás.Los que ha ido a esta cena es por salir en la foto y los que menciono que no han ido, seguramente como iban los otros, ellos no pudian axistir, estarian como segundones.


El jueves se celebró una concentración en S. Francisco, organizada por Caritas, para reveindicar más ayuda a las persona sin hogar, allí nos concentramos unas 70 personas, eche de menos a los politicos extremeños, me da igual del signo que sea y a los sindicatos,porque todos ellos reciben muchisimos dinero de subvenciones, de los impuestos que todos pagamos , ahora que tanto se manifiestan reividicando tantas cosas, este tipo de reivindicación no le debe dar votos, por lo tanto no asisten. De verguenza.

Os dejo el enlace de la noticia. Recaudan ms de 10.000 euros para comedores sociales. hoy.es

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenos días señores, he leido esta noticia y me cabreo cada día más, unos señores en una cena solidaria para recaudar dinero para los comedores sociales, en esa foto faltal más gentes, que se le llenan la boca hablando de los parados que no reciben pretaciones, como el expresidente de la junta, los S. Regionales de CCOO y UGT, todos ellos muy procupados por los demás.Los que ha ido a esta cena es por salir en la foto y los que menciono que no han ido, seguramente como iban los otros, ellos no pudian axistir, estarian como segundones.


El jueves se celebró una concentración en S. Francisco, organizada por Caritas, para reveindicar más ayuda a las persona sin hogar, allí nos concentramos unas 70 personas, eche de menos a los politicos extremeños, me da igual del signo que sea y a los sindicatos,porque todos ellos reciben muchisimos dinero de subvenciones, de los impuestos que todos pagamos , ahora que tanto se manifiestan reividicando tantas cosas, este tipo de reivindicación no le debe dar votos, por lo tanto no asisten. De verguenza.

Os dejo el enlace de la noticia. Recaudan ms de 10.000 euros para comedores sociales. hoy.es

Un saludo cordial desde Badajoz
Mu bien dicho paco, a la hoguera con ellos!!!
 
Holaaa pues si os animáis a ir a jarandilla, nosotros seguramente nos apuntemos, aunque no podríamos llegar hasta el viernes porque trabajo...así es que actualizo

parri
jump
miguelito ( a ratos)
jale (desde el viernes)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com