Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

señor dame paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEROOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dame_paciencia-de-desmotivaciones-es-jcj27.png


Holaaa pues si os animáis a ir a jarandilla, nosotros seguramente nos apuntemos, aunque no podríamos llegar hasta el viernes porque trabajo...así es que actualizo

parri
jump
miguelito ( a ratos)
jale (desde el viernes)


Sopesando una buena idea.
 
Buenos días señores, he leido esta noticia y me cabreo cada día más, unos señores en una cena solidaria para recaudar dinero para los comedores sociales, en esa foto faltal más gentes, que se le llenan la boca hablando de los parados que no reciben pretaciones, como el expresidente de la junta, los S. Regionales de CCOO y UGT, todos ellos muy procupados por los demás.Los que ha ido a esta cena es por salir en la foto y los que menciono que no han ido, seguramente como iban los otros, ellos no pudian axistir, estarian como segundones.


El jueves se celebró una concentración en S. Francisco, organizada por Caritas, para reveindicar más ayuda a las persona sin hogar, allí nos concentramos unas 70 personas, eche de menos a los politicos extremeños, me da igual del signo que sea y a los sindicatos,porque todos ellos reciben muchisimos dinero de subvenciones, de los impuestos que todos pagamos , ahora que tanto se manifiestan reividicando tantas cosas, este tipo de reivindicación no le debe dar votos, por lo tanto no asisten. De verguenza.

Os dejo el enlace de la noticia. Recaudan ms de 10.000 euros para comedores sociales. hoy.es

Un saludo cordial desde Badajoz


Paco para la próxima me avisáis que yo echo una mano desinteresada en publicitar un acto así, ya que lo he hecho más veces y algo ayudará.
Te ha faltado decir si fue el Sr. Obispo, ya que Caritas es de la Iglesia y un acto de esa categoría debería de tener un apoyo del 100% de todas las parroquias.

También hay que saber reconocer, que si se han recaudado en una cena 10 mil €uros tiene su merito, aunque sea a base de querer salir en la foto, pero algo es algo, que los comedores sociales tengan esa cantidad para poder tirar hacia adelante.


 
Holaaa pues si os animáis a ir a jarandilla, nosotros seguramente nos apuntemos, aunque no podríamos llegar hasta el viernes porque trabajo...así es que actualizo

parri
jump
miguelito ( a ratos)
jale (desde el viernes)



Si señor,así se hace, si no los mangurrinos estos no se animan ,necesitan un empujoncito jajajjaa


empujon.jpg
 
Bueno amigos al final nos fuimos a comer a Portugal y Marwan y Marisol nos regalaron su compañía, el restaurante muy sencillo pero hemos comido muy bien y por poco dinero. Luego hemos ido a por espárragos y todo, y después al Faro q hoy estaba hasta la bola, hemos perdido a Marwan por allí.
Os pongo fotos.
P1010024.jpgP1010026.jpgP1010018.jpgP1010020.jpgP1010017.jpg
 
es que no teneis paciencia, hablando con sheila dice que lo de jarandilla tambien la gustaria

Bueno, creo que Sheila tambien vendrá,la incluimos en lista yá se pronunciará cuando termine de marisquear jejejej
jump
Parri
miguelito ( a ratos)
jale (desde el viernes)

Sheila
 
Bueno amigos al final nos fuimos a comer a Portugal y Marwan y Marisol nos regalaron su compañía, el restaurante muy sencillo pero hemos comido muy bien y por poco dinero. Luego hemos ido a por espárragos y todo, y después al Faro q hoy estaba hasta la bola, hemos perdido a Marwan por allí.
Os pongo fotos.
Ver el archivos adjunto 77722Ver el archivos adjunto 77723Ver el archivos adjunto 77724Ver el archivos adjunto 77725Ver el archivos adjunto 77726
Que bien lo pasáis, Fernando para la próxima foto sepárate el flequillo que te tapa toa
 
Jump, creo que nos deberiamos apuntar en el hilo de la webcampada seguir las indicaciones de la propuesta del camping.
Paso esta lisa al hilo de la webcampada.
 
Miguelito y Conchy, hace unas cañitas mañana a la 1?????
Acabamos de llegar de la cena del club, y ya estamos pensando en seguir comiendo y bebiendo joooooer no paramos como paaaaaa adelgazar que sea lo que dios quiera, mañana a la 1 por la zona de la taperia dice conchi.
 
Bueno amigos al final nos fuimos a comer a Portugal y Marwan y Marisol nos regalaron su compañía, el restaurante muy sencillo pero hemos comido muy bien y por poco dinero. Luego hemos ido a por espárragos y todo, y después al Faro q hoy estaba hasta la bola, hemos perdido a Marwan por allí.
Os pongo fotos.
Ver el archivos adjunto 77722Ver el archivos adjunto 77723Ver el archivos adjunto 77724Ver el archivos adjunto 77725Ver el archivos adjunto 77726
Al final no fuimos a Elvas, estos amigos no querian viajar
 
Bueno amigos al final nos fuimos a comer a Portugal y Marwan y Marisol nos regalaron su compañía, el restaurante muy sencillo pero hemos comido muy bien y por poco dinero. Luego hemos ido a por espárragos y todo, y después al Faro q hoy estaba hasta la bola, hemos perdido a Marwan por allí.
Os pongo fotos.

Muy buenas fotos Puri muchas gracias. Ha sido un placer como siempre estar con vosotros, y la verdad es que lo hemos pasado muy bien. Por mi parte recomiendo el restaurante, aunque estaba mejor el ratito con los esparragos.
Lo del Faro buffffffffffffff estaba a tope, y al final nos hemos ido después de entrar en el Outlet porque como os dijimos nos estaban esperando.
 
hola, cuando vayamos a pedir la tarjeta A.C.S.I. de 2013, a ver si nos ponemos de acuerdo y la pedimos juntos, si os parece bien, las pide uno y asi nos ahorramos portes:hello-bye::cocinar::occasion9:
 
Buenos dias a todos, Parri, Conchy acabo de comprar el liquido del wc supongo que me llegara antes del puente por lo que allí os lo daré, he pedido 4 garrafas de 5l por si alguno quiere una mas si no me la quedo yo. En total 48€ incluido portes así que sale cada garrafa en 12 € los 5 litros.
 
Hoy hemos estado con amigos-as de hace 30 años, entre ellos Pepi y Mario que tan bien conoces Paco. Y desde luego que lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído recordando los viejos tiempos de la juventud.
 
hola, cuando vayamos a pedir la tarjeta A.C.S.I. de 2013, a ver si nos ponemos de acuerdo y la pedimos juntos, si os parece bien, las pide uno y asi nos ahorramos portes:hello-bye::cocinar::occasion9:
miralo bien nosotros la pedimos para 4 y nos cobraron los portes igualmente, nos salio a 20 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com