Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que esperáis........................................jejejeeje................................

gabinete-franco22.jpg
 
Esta es la web del Senado, se estrenó el 12 de noviembre, costó unos 450.000 euros y requirió casi un año de trabajo de tres equipos de expertos: Senado de España

Esta es una réplica no oficial, de la misma web del Senado, ha costado 0 euros y ha sido realizada por un ingeniero en una semana: web demo clon del senado -- http://senado.3a2.com

Y a todo esto, ¿Tú sabes para qué sirve realmente el Senado?, si quieres aclararte un poco, aquí un poco de ayuda: Método fácil para demostrar la inutilidad del Senado (y de su carísima página web) | Treinta y muchos

Este senador que habla, ¿está borracho?, ¿es sincero?..., tú que crees:


:wave:
 
Y que esperáis........................................jejejeeje................................

gabinete-franco22.jpg

"Cuanto mas se menea (la mierda), mas huele"

El tio Paco, estubo desde el año 39 al 75 que paso a mejor vida, total unos 36 añitos.
El resto y lo que tenemos, o nos pusimos, o pusieron, llamemosle "Democracia", la tenemos desde el 75 un total de 37, aunque la Constitución 35 añitos.
Creo que es ya mayor de edad, asi que no entiendo como aun hay personas que no cejan ni un apice en forzarse a recordar aquella epoca de la que nadie quisiera recordar, pero que muchos parece que hechan en falta.
 

Alucinaaaaaaaaaa


Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:
“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.” CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.¡Qué humildad!
 
Y de estos nadie opina, así nos va, sarna con gusto no pica, ojo que no estoy en contra de los sindicatos, pero si de las injusticias, para eso cobran la cuota.


como no opinar...

asi de entrada me parece lamentable que, en este caso UGT use los medios contra los que hemos luchado y contra los que hemos hecho dos huelgas generales, duras y peleadas...

como no me va a parecer lamentable !!

ahora bien, y sin que sirva de escusa, voy a poner el ejemplo de tres personas que estaban a mi cargo en el sindicato (no UGT) y que les han rescindido sus contratos, se trata de tres técnicos de empleo, de los programas CIE, contratados por la CAM para llevar a cabo los programas de ayuda a la búsqueda de empleo, ellos estaban en nuestras instalaciones, compartiendo esfuerzo, dedicación y sufrimientos con todos nosotros, de hecho eran uno mas de nosotros... de repente y digo de repente, de una semana para otra, les rescinden sus contratos... se los rescinde la CAM, porque cierra esa vía de subvención...
¿soy yo el responsable de ello?? creo que no, de hecho lo pasas muy mal, porque son personas con las cuales convives durante tiempo y compartes tareas y esfuerzos... también les han liquidado a 21 días por año...


Esto lo expongo, porque no siempre todo lo que se lee es tal cual, esta escrito,... quizá en este caso sea así y no tengan ningún tipo de justificacion...

Recuerdo no hace mucho que también al FOREM de Galicia le acusaron de algo parecido, y luego no fue así los trabajadores se fueron con 34 dias por año, y eso no salio en la prensa claro...
 

Alucinaaaaaaaaaa


Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:
“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.” CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.¡Qué humildad!


Me troncho y me mondo
Saludos
 
Estoy de acuerdo con las asociaciones, sindicatos, etc. pero que cada uno viva de sus cuotas no de esto.-

El Gobierno ha dado más de 1000 millones a los sindicatos desde 2008

El problema de los sindicatos es que se han afincado en la política en vez de dedicarse de lleno al mundo laboral. Para hacer política están sus representantes políticos, pero ellos conocedores de su poder entre los trabajadores lo utilizan para beneficio de los partidos afines.
 

Alucinaaaaaaaaaa


Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:
“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.” CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.¡Qué humildad!
Pedazo de c.............


images

images
 
Agarraos que vienen mas curvas.
Nos vamos a cagar
Principales recomendaciones de la OCDE a España


29 Noviembre 12 - Madrid - Efe
La siguiente lista recoge las principales recomendaciones en materia fiscal, financiera y laboral, realizadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en su último Informe Económico sobre España.


FISCALIDAD:
-Aplicar el tipo general de IVA (21 %) a un mayor número de bienes y servicios.
-Reducir los impuestos que gravan la compraventa de vivienda y aumentar los tributos sobre el patrimonio inmobiliario.
-Subir los "impuestos verdes", el combustible para el transporte.
-Especificar cuanto antes las medidas necesarias para situar el déficit público por debajo del 3 % del PIB en 2014, pero tratando de minimizar su posible impacto regresivo para evitar la contestación social.
-Establecer un consejo fiscal con la suficiente autoridad como para controlar estrictamente los presupuestos autonómicos.
-Devolver al Estado competencias sobre el impuesto de sucesiones y transacciones inmobiliarias.
-Reducir las cotizaciones a la Seguridad Social de empresarios y trabajadores con las rentas más bajas.
-Eliminar las deducciones por aportaciones a planes de pensiones.


MERCADO LABORAL:
-Rebajar más la indemnización por despido improcedente.
-Crear un contrato único que contemple una indemnización por despido creciente con el objetivo de reducir la brecha entre trabajadores temporales y fijos.
-Eliminar la jubilación parcial.
-Requerir más de 37 años de cotización para obtener la pensión completa y toda la historia laboral para calcular el importe de la pensión.
-Flexibilizar más la negociación colectiva, eliminando la prórroga automática de los convenios sectoriales.
-Mayor control sobre los perceptores de prestaciones por desempleo.
-Impulsar las políticas activas de empleo y el sistema de formación dual.


SISTEMA FINANCIERO:
-Liquidación ordenada de los bancos no viables y recapitalización urgente de los que sí lo son.
-Los titulares de deuda subordinada y participaciones preferentes deberán asumir parte del coste de la reestructuración del sistema financiero.


Normalmente cundo la OCDE,da estas recomendaciones siempre estan consensuadas con el gobierno de turno.
Saludos


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com