Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

¡¡venga queridos amigos!! como sabeis este año no he podido acompañaros por incompatibildad de calendario laboral (de margarita por supuesto) y, como comprendereis, os deseo que lo paseis de lujo. recuerdo muy bien esta misma reunion del pasado año en el que nos acogisteis con todo cariño y del que guardamos muy, muy buen recuerdo.
saludarme especialmente a manolin al que deseo que le mejoren mucho las cosas para este proximo año, a juanita que espero que se termine de recuperar bien y pronto y por supuesto al resto de los acho killo que sabeis que teneis todos y cada uno un huequito en mi corazon para siempre. espero que por lo menos os tomeis una cervezita a nuestra salud jejejejejejejejejeje.

besos y abrazos para todas y todos y esperemos que el proximo año podamos asistir a este evento.
 
muchas gracias juanfra, es una pena que no podamos coincidir¡ pero el trabajo es lo primero¡¡¡ tranquilo que un brindis por ustedes no faltara¡ ya se lo recordare yo al amigo juando
 
:occasion4: por cierto FELICIDADES ELENA¡¡¡¡¡ ( la guapa niña del perez ) que hoy es su cumple :occasion6:
 
¡¡venga queridos amigos!! como sabeis este año no he podido acompañaros por incompatibildad de calendario laboral (de margarita por supuesto) y, como comprendereis, os deseo que lo paseis de lujo. recuerdo muy bien esta misma reunion del pasado año en el que nos acogisteis con todo cariño y del que guardamos muy, muy buen recuerdo.
saludarme especialmente a manolin al que deseo que le mejoren mucho las cosas para este proximo año, a juanita que espero que se termine de recuperar bien y pronto y por supuesto al resto de los acho killo que sabeis que teneis todos y cada uno un huequito en mi corazon para siempre. espero que por lo menos os tomeis una cervezita a nuestra salud jejejejejejejejejeje.

besos y abrazos para todas y todos y esperemos que el proximo año podamos asistir a este evento.
Muchas gracias Juanfra, aunque este año me toca ir de visita, no te procupes que sin falta haremos un brindis a tu salud, un beso
 
Muchas gracias Juanfra, aunque este año me toca ir de visita, no te procupes que sin falta haremos un brindis a tu salud, un beso


gracias cati, ya te he leido en el de los andaluces jejejejejejejeje. espero que francisco este mejorcillo de los mocos, muy habitual en esta epoca jejejejejejejejeje.

el parrafo de arriba es en parte porque me pregunaron si yo no iba a villafranca porque tenia algun problema con algun acho killo y, como comprenderas, me quede perplejo jajajajajajajajaja. como bien sabes os quiero un monton a todos ya que el año pasado estuve de lujo con vosotros y queria dejar la cosa fuera de toda duda.

besos para ti, francisco y marta y a mikiko, dale un abrazo. espero que lo paseis muy bien el sabado, que seguro que si.
 
Cati que vas el sabado,que poco nos vas a compañar este año, pero nos conformaremos saludo y besos
Buenas noches Onio, pensabamos ir el viernes y despues el sabado pero como el viernes ha dado agua pues nos quedaremos en el pueblo, un beso nos vemos el sabado.
 
Buenas tardes compañeros entro con vuestro permiso para agradeceros la acogida y como nos habeis tratao en la kedada de los cuñaos tanto yo como mi mujer nos hemos sentio de la familia muchas gracias por todo
 

Pues me uno a los comentarios d los compañeros .
gracias a la familia ACHO KILLO por acogernos como si fueramos uno mas d ellos. ya deseando q llegue pronto la proxima del amigo Onijunior...
 
a todo esto estoy bien un poco refriada con este frio cualquiera se refria
Hola Pili, como sigues, no te lo creeras pero estos dias me he acordado de Pepe (nuestro Presi) porque gracias a el nos conocimos muchos amigos que hoy en dia en el puente de la Constitucion celebramos nuestro cumpleaños es decir el cumpleaños de los ACHOQUILLOS, alla donde esta el creo que tambien lo celebrara, un beso muy fuerte.
 
gracias a poco apoco lo estoy superando un beso para ti y tu familia y para todos que nococimos
 
Buenos dias a tod@s,yo tambien me uno con mis compañeros,queria agradecer a ACHO-KILLO el acogimiento que nos habeis dado en esta fantastica kdd y por supuesto con muchas ganas de repetir.
Gracias y saludos.
 
buenos dias¡ lunes amargo porque se acabo la fiesta y no encuentro a muchos amigos¡ hemos pasado un puente de lujo y queria agradecerselo en primer lugar a los cuñaos y en segundo a todos los asistentes¡ gracias por estos ratillos y ya estamos pensando en otra¡¡¡¡¡ jejjejejje ale a trabajar¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com