Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Bueno voy a provechar y voy a felicitar a un niño rubillo que se llama juan pablo de cordoba hijo de mi amigo juando, que como ha dicho kanute cumple 3 añitos y que lo sigamos viendo nosotros de cumplir muchos mas.
besos de la familia kepacha..
 
Yo tambien aprovecho para felicitar a juan pablo y a toda la famila,que paseis un feliz dia. Saludos.
 
Noticia de ultima hora,me informan que Emilio Lozada alias el juez se ha apuntado por su cuenta a la kdd,esto promete señores
 
gracias por felicitar a juan pablo sois unos crakkk ahhh dixe juan pablo ke sois unos torossss jajajajaja
 
compañeros achokillos hoy tenemos a nuestro Onio en Manilva luchando por precios y actividades a ver que puede sacar hay que agradecer todo lo que estan haciendo onio y kiko porque salga un peaso kedada
 
La chiquita piconera quiere dos una L y XL,son esas la que ha pedido la loli osea bombom
OIDO COCINA

Noticia de ultima hora,me informan que Emilio Lozada alias el juez se ha apuntado por su cuenta a la kdd,esto promete señores
pero no se habia ido.
gracias por felicitar a juan pablo sois unos crakkk ahhh dixe juan pablo ke sois unos torossss jajajajaja
felicidades tarde pero ayer no estuve.
compañeros achokillos hoy tenemos a nuestro Onio en Manilva luchando por precios y actividades a ver que puede sacar hay que agradecer todo lo que estan haciendo onio y kiko porque salga un peaso kedada
y vaya como ha luchado, un saludo agustin.
 
Mu buenas tardes achokilloooooooooooos aqui esta el pesao del kanute subiendo el hilo yo me encargo de que este hilo este siempre arribaaaaaaaaaaaaaaaaa :discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com