Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

bueno señores quiero agradeceros la acogida que hemos tenio mi familia en vuestro grupo sois una gente de **** made gracias,desearos una feliz navidad a tod@s

feliznavidad.jpeg
 
Tambien quiero felicitar la navidad, a una motera que anda por el mundo en su moto,aunque sea por su gusto no deja de ser triste estar solo o sola en estas fechas,por si acaso lee esto Felicidades Tina eres una gran mujer.
 
quiero desear a todos los archoquillos y a todos una feliz navidad de parte de toda mi familia
 
alejandro, voy detras tuyo por tos sitios jejejejejejejejeje

bueno acho killos, solo entro un momentin a saludar y felicitar a otro de mis grupos en estas fiestas y, desearos a todos un mejor año, sobre todo a aquellos que por circunstancias adversas de la vida lo estais pasando mal, para que se os arregle la vida lo antes posible y que vuelva la felicidad a vuestros preocupados corazones. besos y abrazos para todos, todos.
 
Toc, toc, toc, se puede, que me han dicho que aqui se reunen muy buena gente, y quisieramos agregarnos si dais vuestra conformidad.
 
Antes de nada, que paseis una Feliz Navidad, y que el Año 2013 os conceda todos vuestros deseos, y traiga trabajo para todo el que no lo tenga.
 
Feliz Navidad.

Feliz Navidad, y un año nuevo lleno de trabajo, y que todas tus ilusiones se te hagan realidad.



 
Buenos dias a todos l@s ACHO-KILLO,quiero desearos un feliz 2013 y que la noche de fin de año lo paseis lo mejor que podais.
Saludos y besos.
 
Buenos dias despues de unos dias de vacaciones por Granada ya esta aqui el tio otra vez,desearos a todos un feliz año nuevo y que sea mejor que este 2012 que tan malamente lo estan pasando muchas familias,abrazos para todos y besos para todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com