Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos
bueno señores quiero agradeceros la acogida que hemos tenio mi familia en vuestro grupo sois una gente de **** made gracias,desearos una feliz navidad a tod@s
Tambien quiero felicitar la navidad, a una motera que anda por el mundo en su moto,aunque sea por su gusto no deja de ser triste estar solo o sola en estas fechas,por si acaso lee esto Felicidades Tina eres una gran mujer.
alejandro, voy detras tuyo por tos sitios jejejejejejejejeje
bueno acho killos, solo entro un momentin a saludar y felicitar a otro de mis grupos en estas fiestas y, desearos a todos un mejor año, sobre todo a aquellos que por circunstancias adversas de la vida lo estais pasando mal, para que se os arregle la vida lo antes posible y que vuelva la felicidad a vuestros preocupados corazones. besos y abrazos para todos, todos.
Buenos dias despues de unos dias de vacaciones por Granada ya esta aqui el tio otra vez,desearos a todos un feliz año nuevo y que sea mejor que este 2012 que tan malamente lo estan pasando muchas familias,abrazos para todos y besos para todas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.