Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vendemos o cambiamos nuestra caravana

Brinin

Campista por Sorpresa
Buenas, por circunstancias (como dicen los abogados) "ajenas a nuestra voluntad" vendemos nuestra caravana, es una Knaus Sudwind 550 QK. Os adjunto las características de la caravana, equipamientos propios y añadidos. Actualmente creo que no se le podría añadir más en sistemas de seguridad o complementos.


Precio de la Caravana: 17.500 euros o cambio por una más antigua (3 ambientes) con diferencia económica a nuestro favor


Características:
• Fecha 1º matriculación.- 03/01/2011
• Longitud total caravana .- 7,5 metros
• Longitud interior caravana .- 5,54 metros
• Ancho total caravana .- 2,50 metros
• Ancho interior caravana .- 2,34 metros
• Altura total caravana .- 2,57 metros
• Perímetro avance caravana.- 9,82 metros
• Peso en vacío caravana .- 1.200 Kg
• Peso máximo autorizado caravana.- 1.300 Kg
• Medidas neumáticos caravana .- 185 R14C
• Medidas Llantas caravana .- 51/2 J x 14
• Plazas para dormir .- 6
• Medidas cama delantera .- 1,980 x 1,360 metros
• Medidas cama central.- 2,130 x 1,130 metros
• Medidas cama trasera .- 2,000 x 1,870 x 0,770 metros
• Ventanas abatibles .- 7
• Claraboyas con oscurecedor y mosquitera.- 3
• Aireadores de techo .- 2


Equipamiento exterior caravana:
• Chasis Alko con eje delta anti balanceo.
• Amortiguadores
• Estabilizador Alko
• Plancha exterior en aluminio martelé y liso en delantera/trasera
• Cerraduras con llave única
• Ventanas dobles abatibles
• Portón exterior de carga


Equipamiento interior:
• Calefacción Truma con aire impulsado
• Desagües centralizados
• Cocina 3 fuegos acero inoxidable con tapa de cristal
• Frigorífico trivalente Dometic 190L con congelador
• Wc Dometic extraíble con taza orientable cerámica
• Ducha con cortina
• Camas fijas con somieres lamas de madera
• Depósito aguas limpias 45 litros
• Depósito aguas residuales con ruedas
• Campana extractora
• Microhondas
• Claraboya panorámica Heiki II
• Puerta mosquitera
• Agua caliente (calentador eléctrico) Truma Therme (Depósito agua 5 Litros)
• Depósito agua fijo 45L
• Iluminación de la caravana de LED con reguladores de intensidad
• Antena de Tv con receptor TDT incorporado dirigible


Extras:
• Patas reforzadas
• Movedor Marca Reich
• ATC (antibalanceo) marca ALKO
• Rueda de Repuesto
• Instalación de Ventiladores en Frigorífico
• Instalación de Enchufes en salón en U
• Instalación de luces de cortesía para matrículas de Caravana y Vehículo
• Aire Acondicionado con salidas conducidas por toda la caravana Dometic HB 2500
• Toldo Caravanstore 4,40 metros
• Avancé marca Ticamo modelo Capri
• Portabicicletas en lanza para 3 bicis
• Toma rápida de Agua con Relé de acceso
• Salida de corriente / antena


Las fotos están en la siguiente dirección


https://plus.google.com/photos/113850235255816995252/albums/5817762649131301793


Estamos con las orejas preparadas para escuchar ofertas o cambios.

Un saludo
 
Te deseo se cumplan tus circunstancias..................es una putada........la caravana esta muy bien.

Saludos y cambie pronto todo.........para bien ...claro.
 
Toda la suerte del mundo¡¡¡
 
Gracias por vuestros ánimos y deseos. La puñetera crisis ha tocado la puerta de nuestra casa... y con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que tomar esta decisión.
 
Pues siento un monton que ese sea el motivo de la venta. En fin, ya vendran tiempos mejores.

Créeme que he estado aguantando hasta el final... creo que es una de las decisiones más complicadas que he tenido que tomar, pero cómo dices, "vendrán tiempos mejores". Y cuando lleguen, volveré a por ella, porque bajo mi humilde opinión, para nosotros no hay mejor caravana con esa distribución.
 
Créeme que he estado aguantando hasta el final... creo que es una de las decisiones más complicadas que he tenido que tomar, pero cómo dices, "vendrán tiempos mejores". Y cuando lleguen, volveré a por ella, porque bajo mi humilde opinión, para nosotros no hay mejor caravana con esa distribución.

Ya verás como a partir del día 22 te la quedas.........................será una alegría y una buena noticia...........lo espero.

Es una putada tener que desprenderse de algo que te gusta y que te llena..................

Salidos.
 
Suerte con la venta,espero se te solucione pronto la situacion.un saludo y animos.
 
Andrés, espero tengas suerte en la venta/cambio y como ya te han dicho, las cosas vuelvan a la "normalidad" lo antes posible.

Un saludo.
 
Querido Andrés ... Sorpresón que me llevo con la venta de tu querida carreta.
Para el que desee una caravana como dios manda ... no puede dejar escapar esta oportunidad. La he visto por dentro, por fuera, he comido con ellos en el avance y puedo dar fé de que esta impecable y super equipada.
Te deseo mucha suerte con la venta ( si es que no te arrepientes antes ).
Saludos Andrés.
 
Re: Vendemos o cambiamos nuestra caravana

no sabes cuanto lo siento que dejes este mundo
espero que tengas suerte y la vendas o cambies pronto

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Andres siento que a ti también te haya salpicado,yo llevo asi desde septiembre,y he tomado la decision de tirar para adelante,y montarme por mi cuenta desollendo todos los consejos.
voy a montar un taller de carrocería en mi pueblo.
no te hundas y tira para adelante, acuérdate que en nuestras miserias y en nuestra hambre mandamos nosotros y no podrán tumbarnos por mucho que lo intenten
mucho animo y suerte
 
Andrés, espero tengas suerte en la venta/cambio y como ya te han dicho, las cosas vuelvan a la "normalidad" lo antes posible.

Un saludo.

Gracias Oscar, normalidad... creo que es eso exactamente lo que queremos todos, que vuelva la normalidad a nuestras vidas. Demasiados cambios en tan poco tiempo.

Y si un día de éstos, te da un "calentón" me das un toque y la vemos juntos con la family. Que ahora con el carro que tienes, no vas a tener problemas en arrastrarla. Ah!! y la jefa dejaría de hacer la cama todas las noches. ¿te hace?
 
Querido Andrés ... Sorpresón que me llevo con la venta de tu querida carreta.
Para el que desee una caravana como dios manda ... no puede dejar escapar esta oportunidad. La he visto por dentro, por fuera, he comido con ellos en el avance y puedo dar fé de que esta impecable y super equipada.
Te deseo mucha suerte con la venta ( si es que no te arrepientes antes ).
Saludos Andrés.

Gracias Manuel, la pena es que no puedo optar al arrepentimiento. Son las circunstancias las que me obligan... sino de qué iba yo a venderla? En fin... como dijo Becquer "volverán las oscuras golondrinas"... Y cuando vuelvan... ay! cuando vuelvan....
 
no sabes cuanto lo siento que dejes este mundo
espero que tengas suerte y la vendas o cambies pronto

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Eugenio, espero no dejar éste mundo, simplemente coger algo de liquidez para que el día a día sea menos "ajustado". Tanto recorte... nos está dejando sin las 5 comidas que dicen los entendidos que debemos hacer diariamente
 
Andres siento que a ti también te haya salpicado,yo llevo asi desde septiembre,y he tomado la decision de tirar para adelante,y montarme por mi cuenta desollendo todos los consejos.
voy a montar un taller de carrocería en mi pueblo.
no te hundas y tira para adelante, acuérdate que en nuestras miserias y en nuestra hambre mandamos nosotros y no podrán tumbarnos por mucho que lo intenten
mucho animo y suerte

Antes de ayer estuve hablando con Jesús y me contó la historia en la que estás inmerso. Mucho ánimo de corazón. Todo mi apoyo en tu nuevo proyecto. Y espero que no te veas obligado a tomar decisiones más difíciles de las que seguro estarás tomando.
 
Suerte con la venta, es muy buena caravana.

Un saludo.
 
suerte con la venta, está super equipada espero que la cambies y así sigas disfutrando de lo que te gusta
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com