Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Buenas noches,
Gracias a todos por vuestra compañía y por habernos hecho pasar un día inolvidable. Un placer haber conocido a Onio y el Tigre. Agradecer a las instituciones pertinentes que le concedieran a Mezcua la condicional para poder acompañarnos. Resumiendo un 10 para los organizador del evento (Alfonso y Paqui). Sinceramente creo que la placa que os entregaron los Auroros estaba totalmente merecida. Lamento no disponer de documento gráfico de la entrega.

Chano, es que ellos (Alfonso y Paqui) se merecian tener ya una placa, fue un acto muy bonito.
 
A ver si vais a la inauguracion del parque acuatico de Tomelloso, una pasada.

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Impresionantes paisajes, en HD.

PRIMERO ABRE EL VIDEO Y LE DAS A LA PAUSA UN RATO, PARA QUE LE DE TIEMPO A ALMACENARSE EN EL BUTFER, ASI PODRAS VER EL VIDEO DEL TIRON SIN PAROS EN LA IMAGEN, ES MUY BUENO.


Abre la pantalla completa, la imagen está en alta definición, pulsa en pausa para que cargue

Atención! El siguiente video esta hecho en alta definición y, sin duda, es lo mejor que se puede ver en un PC.

Vaya paseo!!!! Enciende los altavoces y a disfruta:

SkyDance - On TubeWatcher.tv


 
pues ya estoy subiendo las fotos, son 180 y solo llegan hasta terminar el museo, despues me parece que se nos olvido la camara en el coche y no tenemos mas fotos jejejejejejejejeje. ahora se estan subiendo si pinchais para verlas y no han acabado de subir, pues solo toca esperar un poco jajajajajajajajajaja. espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/lh/sre...606841395&target=ALBUM&id=5818558625367218785
 
pues ya estoy subiendo las fotos, son 180 y solo llegan hasta terminar el museo, despues me parece que se nos olvido la camara en el coche y no tenemos mas fotos jejejejejejejejeje. ahora se estan subiendo si pinchais para verlas y no han acabado de subir, pues solo toca esperar un poco jajajajajajajajajaja. espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/lh/sre...606841395&target=ALBUM&id=5818558625367218785

Buenos días Juanfra,
No puedo ver las fotos.
 
bien, bien, eso es pasarlo bien, me alegro........
 
Bueno, ya de vuelta de Antequera, hemos pasado el puente con la familia Josari y ha sido toda una extraordinaria esperiencia, lo hemos pasado de lujo al lado de ellos, nos han enseñado toda aquella zona que no conociamos y mucho más, que deciros, una gozada, muchas gracias a toda la familia Josari por haber conseguido que lo pasaramos super bien. Besos, ya os pondré algunas fotillos para que veais que no os miento jejejeje
 
Ya las veo Juanfra, son muy buenas , gracias.

Muchas felicidades Conchi aunque sea con retraso. Un besote muy grande, mañana sdq te llamo para felicitarte en vivo y en directo jejejeje

2.gif
 
Bueno, ya de vuelta de Antequera, hemos pasado el puente con la familia Josari y ha sido toda una extraordinaria esperiencia, lo hemos pasado de lujo al lado de ellos, nos han enseñado toda aquella zona que no conociamos y mucho más, que deciros, una gozada, muchas gracias a toda la familia Josari por haber conseguido que lo pasaramos super bien. Besos, ya os pondré algunas fotillos para que veais que no os miento jejejeje
jajajajajajajaja ¡¡ya sabemos que no nos mientes, faltaria mas!! me alegro de que lo halláis pasado tan bien, supongo que por fin habras conocido el torcal, que era una asignatura pendiente jejejejejejejejejeje. a ver cuando vienen aqui los josari y les damos un vapuleo bueno por la zona jejejejejeje
 
jajajajajajajaja ¡¡ya sabemos que no nos mientes, faltaria mas!! me alegro de que lo halláis pasado tan bien, supongo que por fin habras conocido el torcal, que era una asignatura pendiente jejejejejejejejejeje. a ver cuando vienen aqui los josari y les damos un vapuleo bueno por la zona jejejejejeje


Pues mi gozo en un pozo jejeje ibamos subiendo la montaña y habia niebla, pensamos que aun con niebla algo podríamos ve, pues que vaaaaa, a mitad de la montaña nos tuvimos que volver, porque no se veia más allá de la nariz. Otra vez será, está visto que no lo voy a poder conseguir jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com