Auroracruz
hablador
Bueno, pues esto está ya en capilla, solo nos faltán
Horas para empezar con un día extraordinario entre amigos.
Bueno, pues esto está ya en capilla, solo nos faltán
Horas para empezar con un día extraordinario entre amigos.
Gracias Aurora, el placer fué nuestro de gozar de la compañia, la tertulia y el matel ,Bueno, ayer pasamos un dia increible de bueno con unos cuantos amigos campistas,nos lo pasamos de escandal, nos hizo un dia esplendido, desayunamos de escandalo, comimos todavia mejor, el paseo por el centro del pantano espectacular, la fabrica de dulces navideños genial, la carne que compramos de venado y jabali muy buena tambien, la compañia de lujo, el cumpleaños de Sergio (Mezcua), por todo lo alto, y sobre todo por los anfitriones Alfonso y paqui (Nomaradies), darles las gracias por la velada que no dieron, y el trabajo que se tomaron en enseñarnos todos los rincones de su pueblo, y alrededores, ya solo esperar a la proxima que no sera muy tarde.
muchas gracias por las fotos, no he podido reprimir alguna que otra sonrisa viendolas jajajajajajajajaja
Bueno, repetir lo que se ha dicho ya, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS gracias a Alfonfo y Paqui y a sus retoños Tesresa y Manuel, por hacernos pasar ayer un día extraordinario, teneis un pueblo muy acogedor, me encantó y todos los lugares a los que nos llevasteis, una maravilla, sobre todo, agradecer el interes que mostrasteis en todo momento porque disfrutáramos de la visita, pues misión cumplida y con creces, porque yo me lo pasé de lujo y de la compañia, que decir, maravillosa y superagradable, gracias a vosotros tambien. No me enrrollo más que me estoy poniendo muuuuuuu pesaaaa, ahí os dejo unas fotillos para que las disfruteis tanto o más que nosotros al hacerlas. Besos y repito muchisimas gracias a todos.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/NuevaCarpetaCopia?authkey=Gv1sRgCKnoz9-xxoXzAw#
Buenas noches,
Gracias a todos por vuestra compañía y por habernos hecho pasar un día inolvidable. Un placer haber conocido a Onio y el Tigre. Agradecer a las instituciones pertinentes que le concedieran a Mezcua la condicional para poder acompañarnos. Resumiendo un 10 para los organizador del evento (Alfonso y Paqui). Sinceramente creo que la placa que os entregaron los Auroros estaba totalmente merecida. Lamento no disponer de documento gráfico de la entrega.
Va a ser que se me olvidó poner el enlace:
https://picasaweb.google.com/104340824216009018145/2DeDiciembreDe2012
Que cantidad de fotos, pero se te escapó.... de tu cita anterior , muy fino ."Sinceramente creo que la placa que os entregaron los Auroros estaba totalmente merecida.".Buenos días,
Y como lo prometido es deuda, ahí tenéis esas fotillos.
Que hayáis salido guapos
Perdó..... es de esta.Buenas noches,
Gracias a todos por vuestra compañía y por habernos hecho pasar un día inolvidable. Un placer haber conocido a Onio y el Tigre. Agradecer a las instituciones pertinentes que le concedieran a Mezcua la condicional para poder acompañarnos. Resumiendo un 10 para los organizador del evento (Alfonso y Paqui). Sinceramente creo que la placa que os entregaron los Auroros estaba totalmente merecida. Lamento no disponer de documento gráfico de la entrega.
Perdó..... es de esta.
Que cantidad de fotos, pero se te escapó.... de tu cita anterior , muy fino ."Sinceramente creo que la placa que os entregaron los Auroros estaba totalmente merecida.".
Yo también lo creo .Se hubiera caldeado el ambiente, que hasta ese momento hacía frio"..y hubieramos INDUCIDO calor.....en la espera del grupo.