Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ya lo planteamos una vez pero con la llegada de las mellis,ya cada vez cuesta mas trabajo salir,ahora nos queda dos o tres añitos retenios,haber si se van poniendo grande y cogemos otra vez el ritmo
 
ya lo planteamos una vez pero con la llegada de las mellis,ya cada vez cuesta mas trabajo salir,ahora nos queda dos o tres añitos retenios,haber si se van poniendo grande y cogemos otra vez el ritmo

Esque cuando son pequeños requieren mucha atencion,nosotros ya pasamos por eso y sabemos lo que es,cuando meta venga se queda aqui hasta la 1 de la madruga ja,ja,ja.
 
muy buenas tardes que tal
 
jider enrique pues alli estuve yo .. habia una hymer integral al fondo grandisima y el tio este de tantos muñequitos de papa noel y banderas alli acampado y enchufado jajaj

Buenas David, no me digas que esubiste alli y no me vistes ja,ja,ja,yo estaba junto a la himer que habia en el fondo, a mano derecha la ultima era la mia,el tio de los muñecos y banderas estaba acampado, tu no sentias por la noche unas campanadas pues esas las daba el,ja,ja,ja tu no sabes lo que hacia ponia los villancicos a toda voz y se iba al pueblo y no dejaba a nadie descansar, la tubiron con el.
 
Buenas David, no me digas que esubiste alli y no me vistes ja,ja,ja,yo estaba junto a la himer que habia en el fondo, a mano derecha la ultima era la mia,el tio de los muñecos y banderas estaba acampado, tu no sentias por la noche unas campanadas pues esas las daba el,ja,ja,ja tu no sabes lo que hacia ponia los villancicos a toda voz y se iba al pueblo y no dejaba a nadie descansar, la tubiron con el.

es que ese tio no se de que va siempre igual se empeña en joder al colectivo
pues enrique hay llegue a entrar con mi ac
 
es que ese tio no se de que va siempre igual se empeña en joder al colectivo
pues enrique hay llegue a entrar con mi ac

Tu lo has dicho no se de que va,con lo que habia llovido se puso con la goma del agua a limpiar el suelo que tenia y el del lado le llamo la atencion,no sabes como se puso,asin no se puede ir,pues si te llego a ver al lado mia habia sitio.
 
el sabado y domingo lo pase con el y los amigos de cabra
javiracing angel y jaime
 
enrique la primera del todo delante de dos integrales y en tu aparcamiento
estuve un rato con los peques viendo la hymer integral que habia en el findo
que era una pasada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com