Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

lo de los tapones para el niño de pilas como va que tengo una bolsa de las de basura llena hasta arriba,donde se recogen

hombre a pilas no te voy a decir que los lleves jejejej
pero si te acercas al garage puedes dejar la bolsa si quieres
delante de mi ac encima de la chapa del portamotos yo la entregare de tu parte
 
el la empujaba y la mujer lo dirigia jajaj yo me ofreci
pero alomejor por verguenza me dijo que no
 
francisco mañana volvemos locos al personal leyendo jajajahemos llenao ya dos pajinas del hilo
jajajaj
 
ya eh visto donde quitar las notificaciines de mensajes en el correo
no se que hacer jejej mejor lo dejo porque asi cuando
poneis algo en el foro me llega un correito al movil y me
avisa
 
bueno francisco me voy a la ducha y a la cama
mañana otro dia .. nos vemos saludos a la familia
 
Buenas tardes paisan@s,meta y adrian sois unos monstruos como le dais a las teclas jajjaaajajajj
 
bueno y en la tapa de jamon como se repartia ,o la gente pasaba y le daban la tapa,que pecha de jamon,

La tapa de jamon nos poniamos en fila y nos daban un plato con 6 o 7 tapitas de jamon y picos,si querias mas te ponias otra vez en fila,Francisco ayer me apunte a la kedada fin de año de Loren tiene buena pinta.
 
ya la he ojeado,pero a nosotros nos reunimos los hermanos y las pasamos juntos,nos gusta estar ese dia en familia,pero no lo descartamos,queremos hacerlo algun año en la nieve,haber si son mas grandes los niños
 
ya la he ojeado,pero a nosotros nos reunimos los hermanos y las pasamos juntos,nos gusta estar ese dia en familia,pero no lo descartamos,queremos hacerlo algun año en la nieve,haber si son mas grandes los niños

Nosotros pasamos con la familia nochebuena y navidad,este año va hacer el primero que vamos a pasar en un camping,lo comprendo cuando son los niños pequeños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com