Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

buenas noches a la organizacion apunta antonio alcala 2 adulto +cv y a castillo 2 adulto y una niña +cv y a morenita 2+2 niñas cv gracias por organizar esta webcampada adios nos vemos pronto
 
buenas noches a la organizacion apunta antonio alcala 2 adulto +cv y a castillo 2 adulto y una niña +cv y a morenita 2+2 niñas cv gracias por organizar esta webcampada adios nos vemos pronto
buenas ttardes
os apuntamos en la lista, pero tus compañeros deben de confirmarnos con su nick, saludos.

 
buenas noches a la organizacion apunta antonio alcala 2 adulto +cv y a castillo 2 adulto y una niña +cv y a morenita 2+2 niñas cv gracias por organizar esta webcampada adios nos vemos pronto

Bienvenidos compañeros, sólo un favor te pedimos, diles a castillo y morenita que deben en cuanto puedan y comunicarnos ellos mismo su deseo de asistencia, tambien nos lo pueden decir por mensaje a Monica o a mi..............hemos tomado elemplo de otros Organizadores y asignamos parcela por nick, os apuntamos sin problema pero pte, de esa confirmación, gracias y un saludo.

¿de dónde veníais???
 

Os recordamos que daremos una plaza por cada nick, así que los compañeros que han apuntado a sus amigos, lo ponemos en la lista provisionalmente hasta que nos lo notifiquen ellos mismos con su nick, de no ser asi ,lo eliminaremos de la lista, saludos.

 
OS RECORDAMOS QUE PARTIMOS CON 50 PLAZAS PERO COMO SABEIS NUESTRA DISPONIBILIDAD PUEDE SER MAYOR SI LO NECESITARAMOS SEGUN VAYAMOS ACERCANDONOS A LA FECHA DE LA KEDADA.:wave:
 
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien
Muchas felicidadades Antonio, hazlas extensivas a tu hija y toda la familia.

4420, esta niña, ha nacido casi criada.

No del todo poco a poco, ahora estoy con mucha mucha mocarrera pero todo se andará

Vamos, que lo tuyo se puede decir que es un costipado de NARICES, menos mal que estan bien dotado, dicese que no erees chato.


Os recordamos que daremos una plaza por cada nick, así que los compañeros que han apuntado a sus amigos, lo ponemos en la lista provisionalmente hasta que nos lo notifiquen ellos mismos con su nick, de no ser asi ,
lo eliminaremos de la lista, saludos.

Eli, dicho asi, suena un poco drastico, si me permites una aclaracion, se toma esta medida, porque ha surgido en alguna ocasion, ha apuntado en la lista de algunas quedades, a sus amigos, o conocidos, y estos no han dado señales de vida, entre otras cosas, porque ni sabian que estaban apuntados, y con ello ocupando una plaza que otros si que demandaban.. Puede darse el caso de que mencionados amigos, no tengan conexion a internet, en esa situacion,, y esto va para Antonio Alcala, las organizadoras, pondran los medios para que tus amigos se puedan comunicar con elllas.
 
Muchas felicidadades Antonio, hazlas extensivas a tu hija y toda la familia.

4420, esta niña, ha nacido casi criada.



Vamos, que lo tuyo se puede decir que es un costipado de NARICES, menos mal que estan bien dotado, dicese que no erees chato.



Eli, dicho asi, suena un poco drastico, si me permites una aclaracion, se toma esta medida, porque ha surgido en alguna ocasion, ha apuntado en la lista de algunas quedades, a sus amigos, o conocidos, y estos no han dado señales de vida, entre otras cosas, porque ni sabian que estaban apuntados, y con ello ocupando una plaza que otros si que demandaban.. Puede darse el caso de que mencionados amigos, no tengan conexion a internet, en esa situacion,, y esto va para Antonio Alcala, las organizadoras, pondran los medios para que tus amigos se puedan comunicar con elllas.
Trota tomamos la decisión que cada uno se debe de apuntar por cada nick una parcela,para que todo el mundo tenga posibilidades.
 
Buenos dias en primer lugar dar las felicitaciones a Antonio y a Laura por el nacimiento de su nieta, nos alegramos un monton ahora salud pa criarla aunque con lo que a pesado ya esta casi cria,jaaaa, lo segundo si la convence para venir a la webcampada,ME LO PIDO,soy la madrina, que no venga ninguna listilla a quitarme el puesto,jajaja,bueno lo dicho HENORAVUENA,abrasosssss
 
SE me olvidaba las edades de mis niñas son, la chica para esa fecha tendra 12 y la grande 19, y la mas pequeñita 4,yo cumplire los 18 y manuel 20,porsi ai fiestonnnnnnn,abrasos
 
Buenas tardes, darle la enhirabuena a nuestro gran amigo Antonio por el nacimiento de su nieta q tiene q ser preciosa con lo q ha pesado, mis niños pesaron el primero 3,850, el segundo 5,00 y el tercero 5,600, muchos besos para Laura, q como ducen mis niños mama tu Amiga, mucha salud para criarla y una pronta recuperacion para la mama, besosssss y hasta pronto.
 
Ines guapa ¿ como estais ? Q gran kedada estais organizando y un 10 para los asistentes, besosssss y un abrazo para Manu y Alvaro.

Hola Chic@s, que alegria leeros, os doy las Gracias por vuestras Palabras, pero como siempre el éxito de las Kedadas no corresponde a quien las Organiza sino a los Compañeros y Amigos que participais en ellas, y sí tenemos un Listado que es un Lujazo, lleno de Buenos Amigos y Compañeros que repiten..............que os puedo decir, que os queremos un monton y que os mando un besazo muy fuerte a los cinco.................Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapa, Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te quieroooooooooooooo!!!!!!!
 
SE me olvidaba las edades de mis niñas son, la chica para esa fecha tendra 12 y la grande 19, y la mas pequeñita 4,yo cumplire los 18 y manuel 20,porsi ai fiestonnnnnnn,abrasos

.............Pues Isa, ¿sabes?, como que no me salen las cuentas, espera que estoy contando, la grande 19...............tú cumpliras los 18......:scratch:
 
Buenas tardes a todos especialmente darle la enhorabuena a Antonio por su nieta y que su hija se recupere pronto de la cesárea yo como he tenido dos se que es muy molesto besos.
 
Buenos dias en primer lugar dar las felicitaciones a Antonio y a Laura por el nacimiento de su nieta, nos alegramos un monton ahora salud pa criarla aunque con lo que a pesado ya esta casi cria,jaaaa, lo segundo si la convence para venir a la webcampada,ME LO PIDO,soy la madrina, que no venga ninguna listilla a quitarme el puesto,jajaja,bueno lo dicho HENORAVUENA,abrasosssss
anda que te vas a quedar atras jejeje
Buenas tardes, darle la enhirabuena a nuestro gran amigo Antonio por el nacimiento de su nieta q tiene q ser preciosa con lo q ha pesado, mis niños pesaron el primero 3,850, el segundo 5,00 y el tercero 5,600, muchos besos para Laura, q como ducen mis niños mama tu Amiga, mucha salud para criarla y una pronta recuperacion para la mama, besosssss y hasta pronto.
buenas noches familia.
Buenas tardes Amig@s..........

ines que tal el dia en el curro mucho jaleo.
 
buenas noches
tampoco a caido tanta agua y no hace frio, eso si estan todas las calles llenas de hojas amarillas de los arboles, se ve muy bonita asi la calle.
 
anda que te vas a quedar atras jejeje

buenas noches familia.


ines que tal el dia en el curro mucho jaleo.

Pues para mi, aunque tú sabes que mi trabajo no es muy tranquilo, pero un dia bastante bueno, y la Tienda a tope de gente, es una alegria ver así el Centro...............ya tan agustito y descansando delante de la chimenea, porque mañana toca otro dia de trabajo, espero que mañana disfrutes mucho de esa escapada a Huelva.
 
Muy buenas a todos, veremos a ver si nos acompaña el tiempo y poder disfrutar de este peaso de sitio con todos vosotros. Nos apuntamos!!!

somos dos adultos, mi hijo de 3 años, mi hija de meses, jejejeje, y la CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com