Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

buenas noches,a tod@s, maquina es verdad q coincidimos ultimamente poco ,aunque salgo con la cv ,precisamente en este puente hemos estado en cortegana pero q frio hija,vamos que con este frio esta una mandá a guardá deseando de sentarse en la estufa a comer castañas
 
Tienes suerte!!!!!!, pero la verdad que lo de doblar, tiene que ser un pestiño, en fin aludiendo a aquella pelicula tan famosa " Siempre te kedará, el domingo"
Bueno, el domingo tambien curro, no doblo, perooooooooooooo..............

buenas noches,a tod@s, maquina es verdad q coincidimos ultimamente poco ,aunque salgo con la cv ,precisamente en este puente hemos estado en cortegana pero q frio hija,vamos que con este frio esta una mandá a guardá deseando de sentarse en la estufa a comer castañas

Que ricas las Castañas, me recuerda a la de Halloween, uno de los nuevos Compañeros llevó castañas y las estuvo haciendo mientras estábamos con el Bingo, buenísimas................bueno, pues ya toca coincidir, espero que esteis bien y ahora toca pasarlo bien y que no nos haga mucho frio, aunque tenemos una buena Caseta para resguardarnos, un saludo.
 
Bueno, pues aquí esperando terminar ya el día........y deseándole a mi amigo Antonio, que todo les vaya lo mejor posible....día largo para Irene......Un besazo familia....
 
Bueno, pues aquí esperando terminar ya el día........y deseándole a mi amigo Antonio, que todo les vaya lo mejor posible....día largo para Irene......Un besazo familia....

Si, yo le mandé un mensaje a Antonio y me contestó que todavia nada y que se les presentaba una larga jornada...............espero que todo vaya bien, y mañana felicitemos al Yayo.


Yo tambien me voy a la ducha y para la cama, que hoy me he pegado un buen tuta, hasta mañana a
Tod@s.
 
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien
 
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, Antonio Le deseamos lo mejor de lo mejor, ademas es Sagitario, ya veras, QUE CARACTER!!!!!!
Me voy a TRabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien


Que deciros, que ya no esté dicho. Pues que esta familia se alegra "Muchísimo", y que esperamos conocerla pronto. Un abrazo y besazo enorme pa esa mami campeona........
 
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien
antonio me alegro un monto de ese nacimiento,ahora verla crecer , un abrazo y felicidades.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, Antonio Le deseamos lo mejor de lo mejor, ademas es Sagitario, ya veras, QUE CARACTER!!!!!!
Me voy a TRabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como joaqui que es sagitario jejje
 
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien
Que bien Antonio, ya leo que al final fué necesaria la Cesarea, espero que Irene no esté muy molesta y pueda descansar y recuperarse rápido..........!!!!!!FELICIDADES YAYOOOOOOO!!!!!.............un Abrazo muy fuerte de Manu, Álvaro y mio.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, Antonio Le deseamos lo mejor de lo mejor, ademas es Sagitario, ya veras, QUE CARACTER!!!!!!
Me voy a TRabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Je, je, je...............¿Caracter????...........los Escorpianos tampoco nos quedamos atras, somos Signos con muha Fuerza y Determinación.
 
​A partir de este momento, me pongo manos a la obra para convencer a mi hija para que vengan a esta webcampada. Si es asi tendremos que organizar un bautizo como el de Daniela, ya veremos
 
​A partir de este momento, me pongo manos a la obra para convencer a mi hija para que vengan a esta webcampada. Si es asi tendremos que organizar un bautizo como el de Daniela, ya veremos

Pues a mí me encantaría que tu hija y su familia se sumara a nuestra Gran Fiesta y por supuesto tendríamos un nuevo Bautizo que hacer y que celebrar.............!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el Yayooooooooooooooo!!!!!!!!

Buenas tardes a Tod@s...............ya en casita.

 
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien
Nuestra mas sincera enhorabuena.... abuelito...... que alegria Antonio, ahora a crecer y a mimarla mucho, un fuerte abrazo Antonio y besos para Laura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com