Esta el patio tranquilo , no. y el foro peor.
D ahy vengo yo , este finde no sales,, no.La navidad juan mucho movimiento en las calles rogar-Cry(LBG):
Buenas tardes malandrines, donde os meteis.D ahy vengo yo , este finde no sales,, no.
D ahy vengo yo , este finde no sales,, no.
eha, que si todavia tienes la cafetera enchufada, ponme otro para mi Agustin, mercyEnseguia Juan ahi lo llevas
Ver el archivos adjunto 79155
D ahy vengo yo , este finde no sales,, no.
a pasar buena noche,Bueno señores ya os dejo que voy a cenar y a echar la segunda noche,nos vemos
Pero q a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
es verdad juanfra ,de momento el dice que esta muy molesto,pero nada mas y la verdad yo le temia ,que el pobre a salio hace un mes de la operacion aunque fue poca cosa ,pero paso y ahora estos aparatos ,bueno pues tanto una cosa como otra la lleva bien ...
antie estubimos en la revision de la Cirujana y se rio la mujer con el ""tela"" ....jajaaaa
le dice la Cirujana ......Como estas Cristian ?
le ctt Cristian ...........bien ,,"",yo quiero que sepa usted"" ,""que ya e jugado al futbol"" ¡¡
le ctt la Cirijana ........anda ponte en la camilla .............le sigue preguntando ...el le ctt"",los dos riendo"" y cuando termina y baja de la camilla
le dice la Cirujana ..........ea ¡¡ cristian ...pues ya puedes jugar al futbol """riendose "" te doy el alta sigue asi y tambien igual de delgadito que eso es buenisimo..y por supuesto con esos abitos ..
el tema braques ,a ver , de momento bien ....
Antonio ,pues demomento ay vamos ....
gracias Juanfra ......saluda a Margarita .....besosssss
Campanillas el 2013 va a ser nuestro año , een salud y en todo ,o demas , asin animos a Antonio y Cristian
mirar lo que e encontrado ...............jajajaaa
Ver el archivos adjunto 79138
Bueno señores ya os dejo que voy a cenar y a echar la segunda noche,nos vemos
campanilla, que me alegro mucho, ademas te noto mas positiva ¡¡vamos, como eres siempre!! besos guapa.
juanito, apunta, 2+2 jajajajajajajajaja que esta no me la pierdo jajajajajajajajajajaja. a ver si es verdad que por la luisiana llevan un añito malo.
¡¡buenisimorrrr!! jajajajajajajajaja
no si llego tarde para que lo leas pero, que te sea leve, que trabajes poco y bien y que no pases mucho frio. gracias por estar ahi. una abrazo amigo.
Buenas noches Juanfra, como sigues?
Buenas tardes a tod@s, agustin un cafelaso con leche cuando se pueda,muchas gracias. Quiero dar la bienvenida a campanilla,jejeje
buenas tardes
buenas tardes,el foro esta fatal jajajajaj,agustin un cafelete,haber si ha este paso me lo puedo tomar,esto me marca las mismas paginas siempre
Inma que si se ve el video, por lo menos yo lo veo, y si, esta muy chulo, ya lo tenia yo para ponerlo un dia de estos, asi que ya me lo he ahorrado jajajaja.
Voy a intentar poner el chocolate porque esto hoy no funciona biennnnnnnnnnnnn
Ver el archivos adjunto 79150
Buenas tardes malandrines, donde os meteis.