Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya veo que preparando las navidades, alborotados del todo jejeje eso esta bien, haber si el año que viene, llega cargado de salud y trabajo para todos, que creo que por ahora es lo primordial.
 
es verdad juanfra ,de momento el dice que esta muy molesto,pero nada mas y la verdad yo le temia ,que el pobre a salio hace un mes de la operacion aunque fue poca cosa ,pero paso y ahora estos aparatos ,bueno pues tanto una cosa como otra la lleva bien ...

antie estubimos en la revision de la Cirujana y se rio la mujer con el ""tela"" ....jajaaaa
le dice la Cirujana ......Como estas Cristian ?
le ctt Cristian ...........bien ,,"",yo quiero que sepa usted"" ,""que ya e jugado al futbol"" ¡¡
le ctt la Cirijana ........anda ponte en la camilla .............le sigue preguntando ...el le ctt"",los dos riendo"" y cuando termina y baja de la camilla
le dice la Cirujana ..........ea ¡¡ cristian ...pues ya puedes jugar al futbol """riendose "" te doy el alta sigue asi y tambien igual de delgadito que eso es buenisimo..y por supuesto con esos abitos ..

el tema braques ,a ver , de momento bien ....
Antonio ,pues demomento ay vamos ....

gracias Juanfra ......saluda a Margarita .....besosssss


campanilla, que me alegro mucho, ademas te noto mas positiva ¡¡vamos, como eres siempre!! besos guapa.




​Campanillas el 2013 va a ser nuestro año , een salud y en todo ,o demas , asin animos a Antonio y Cristian


juanito, apunta, 2+2 jajajajajajajajaja que esta no me la pierdo jajajajajajajajajajaja. a ver si es verdad que por la luisiana llevan un añito malo.



mirar lo que e encontrado ...............jajajaaa


Ver el archivos adjunto 79138


¡¡buenisimorrrr!! jajajajajajajajaja



Bueno señores ya os dejo que voy a cenar y a echar la segunda noche,nos vemos:salute:

no si llego tarde para que lo leas pero, que te sea leve, que trabajes poco y bien y que no pases mucho frio. gracias por estar ahi. una abrazo amigo.
 
10f63__postales-con-mensajes-para-navidad-con-adornos-navide25C325B1os-esferas.png
 

campanilla, que me alegro mucho, ademas te noto mas positiva ¡¡vamos, como eres siempre!! besos guapa.







juanito, apunta, 2+2 jajajajajajajajaja que esta no me la pierdo jajajajajajajajajajaja. a ver si es verdad que por la luisiana llevan un añito malo.






¡¡buenisimorrrr!! jajajajajajajajaja





no si llego tarde para que lo leas pero, que te sea leve, que trabajes poco y bien y que no pases mucho frio. gracias por estar ahi. una abrazo amigo.

Buenas noches Juanfra, como sigues?
 
Os voy a contar una historia, un poco larga, pero merece la pena leerla:

Todo sucedió cerca de Talavera de la Reina, en la carretera N-V. Un hombre, cuyas iniciales eran A.J.M., conducía bajo los efectos del alcohol, cuando fue obligado a detenerse por una patrulla de la Guardia Civil que estaba llevando a cabo un control rutinario de alcoholemia.

Mientras la pareja de guardias civiles le estaba pidiendo la documentación, tuvo lugar muy cerca de allí, a unos escasos 300 metros , una colisión entre dos vehículos.

Dicho acontecimiento obligó a los agentes a alejarse durante unos minutos de allí para socorrer a los accidentados.

Aprovechando la circunstancia, el conductor, que presuntamente estaba bebido, se dio a la fuga.


Cuando A.J.M. llegó a su domicilio, y tras meter el coche en el garaje y cerrar éste con llave, le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había pasado toda la noche en casa.

Le pidió, en definitiva, que mintiera para salvarlo de la pérdida de seis puntos.


No obstante, tres horas después aparecieron dos agentes de la Benemérita en su puerta.

Tanto el conductor como su cónyuge aseguraron que habían estado juntos toda la noche en casa.

Juraron y perjuraron, hasta que los agentes les dijeron que les mostrasen su garaje.

=
=
=
=
=
=
=
=
=
=

Allí estaba, solo y con las luces superiores aún encendidas:
El coche patrulla de la Guardia Civil.





 
Inma que si se ve el video, por lo menos yo lo veo, y si, esta muy chulo, ya lo tenia yo para ponerlo un dia de estos, asi que ya me lo he ahorrado jajajaja.

joe ahora que te queria dar una alegria ,,,que se que te gustan,...
si ,si se ve ,,,,,,,,,,,pero que me des unas clase para saber que tengo que hacer para que salga la pantallita del video ,no como yo que lo pongo con el acceso directo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com