acrosknicht
calladit@
hola, agradecería que alguien me facilite los enlaces por mp, muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Hola elbeni, tú problema de calibraciòn con el gps es muy habitual en los triton por lo que he leido en muchos foros. El mio le pasaba los mismo, el gps consta de 2 pantallas la interior y la exterior (tactil y la que se rompe), siguiendo indicaciones de un forero de la pagina puntodeinteres (ver su tutorial), te indica que compres la pantalla exterior en la pagina www.dealextreme.com. Esta pantalla cuesta muy poquito unos 4euros, y sin gastos de envio. te digo que es fiable yo ya he comprado bastantes cosas, bueno luego lo más complicado es soldar la pantalla nueva al gps, pero lo mejor es que consigas ver el tutorial donde te he dicho. A mí me lo hizo un familiar, es verdad que es mañoso pero con un pequeño soldador lo consiguio y gps nuevo. suerte. Otra cosa mira la pregunta anterior a la tuya que he puesto a UZu y por favor si cuando te descarges los archivos IGO cuentamé si a ti te dicen que estan dañados como a mí. gracias.
Elbeni, tengo un problema parecido yo me he descargodo hasta IGO 2 parte y tengo ocupado 1,83gb, lo de cambiar el nombre a la carpeta igo es cosa mia, no te fies ya que no entiendo mucho del tema.Has podido descargar igo 3,4 y5?? tiene archivos dañados??. Con respecto a la pagina dealextreme, yo siempre he comprado con tarjeta prepago y no he tenido ningun problema, en el producto te pone el importe en dolares y contravalor en euros, se carga en la targeta y fenomeno. A ver si no soluciona algo UZu es nuestra unica esperanza. animo y suerte.
busca bien los enlaces, una pagina mas atrás los tienes, y están correctos.por favor, no funcionan los enlaces, alguien por privado . muchas gracias...
Hola!
Los ultimos enlaces, por lo menos a mi, funcionan.
Lo unico, si fuera posible, me gustaria tener los mapas de francia y belgica, no se como podran venir.
Muchas gracias por todo y animo con este gran aporte!
Unos mensajes mas atrás tienes los enlaces, mismamente en la pagina anterior los tienes.