Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Uzu;Me gustaria si fueras tan amable que me mandaras los radares actualizados ó en su defecto el todo en uno para mi GPS Triton XL.
Le instale todo hace un par de años y ahora se lo quiero dejar a mi hermana para un viaje largo y me pide que le deje los radares lo mas actualizados
posibles.
Un saludo a todos los foreros y muchas gracias.
Nemocenutrio.
 
Uzu;Me gustaria si fueras tan amable que me mandaras los radares actualizados ó en su defecto el todo en uno para mi GPS Triton XL.
Le instale todo hace un par de años y ahora se lo quiero dejar a mi hermana para un viaje largo y me pide que le deje los radares lo mas actualizados
posibles.
Un saludo a todos los foreros y muchas gracias.
Nemocenutrio.

para actualizar los radares lo mejor es pasarse por puntodeinteres, ahi te lo dan todo muy bien preparado, desde su pagina principal :D
 
muchas gracias por enviarmelo Uzu, para instalarlo sigo los pasos de la primera pagina verdad?
Un saludo artista!
 
joder muchisisisimas gracias!!

voy a entretenerme ahora viendolo, si tengo alguna duda te mando un privado

salu22222
 
muchas gracias por enviarmelo Uzu, para instalarlo sigo los pasos de la primera pagina verdad?
Un saludo artista!

efectivamente, solo descomprime en una sd de 2gb haz hard reset calibra, deja cargar y... LISTO JEJEJEJE
 
Hola a todos.

Uzu estoy liao con el triton jejeje. si me pudieras ayudar, te estaria muy agradecido.

Un saludo . Miguel.
 
Hola Uzu:

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. ¿Podrías enviar la última versión?

Gracias y saludos.
 
Hola Ozú, tengo un Supratech GPS Triton con windows CE core 5.0, lo tenia casi olvidado en el cajón de un armario, hasta que te he encontrado, podrias enviarme el enlace para poder resucitarlo???, gracias.

Un saludo.
 
uzu, logré instalarlo, muy facil siguiendo tus pasos, he estado toda la semana santa de viaje utilizandolo constantemente y he alucinado con lo que has hecho...
Muchisimas gracias!!!!
 
uzu, logré instalarlo, muy facil siguiendo tus pasos, he estado toda la semana santa de viaje utilizandolo constantemente y he alucinado con lo que has hecho...
Muchisimas gracias!!!!

La verdad es que es una gozada, aun que el trabajo no es mio, y yo le tengo agradecido a la persona que lo hizo miles y miles de veces jejeje.
 
Hola:
Soy nuevo en este foro. tengo el triton XL y se me ha bloqueado. Consigo encenderlo y me aparece la pantalla inicial de supratech con la imagen de la carretera y de ahi no pasa.
me estoy volviendo loco leyendo todo pero no saco nada en claro. No tengo los drivers pirque no encuentro el cd y no seque hacer. Lo tiro a la basura o hay alguna forma de reiniciar el sistema y volver a cargar el mismo navegador u otro?

Si alguien me puede ayudar y enviarme lo que necesito se lo agradeceria.

Saludos.
 
Hola:
Soy nuevo en este foro. tengo el triton XL y se me ha bloqueado. Consigo encenderlo y me aparece la pantalla inicial de supratech con la imagen de la carretera y de ahi no pasa.
me estoy volviendo loco leyendo todo pero no saco nada en claro. No tengo los drivers pirque no encuentro el cd y no seque hacer. Lo tiro a la basura o hay alguna forma de reiniciar el sistema y volver a cargar el mismo navegador u otro?

Si alguien me puede ayudar y enviarme lo que necesito se lo agradeceria.

Saludos.


mira haz una cosa, descarga los archivos que aquí he compartido hace unos mensajes, descomprimelos en una SD de 2GB, y lo siguiente que vas a hacer, es meter la SD En el tritón y le haces un hard reset (dejar pulsado mas de 5 segundos el botón de encendido hasta que se encienda una luz durante un momento de color naranja) espera, calibra y tiene que funcionar, si con eso no te va, ya hablaremos de otra posibilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com