Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

bueno gente al final no voy ......con la caravana pero si con mi nueva autocaravana jejejeej bueno oferta buena y al lado oscuro jejej pero bueno mis webcampadas no me la quita nadie. bueno felices fiestas a todos
Hombre Sergio, me alegro por ustedes aunque se pasais al lado oscuro, ya sabes que para la quedada tenemos que celebrarlo con un arroz de los tuyos jajajaj, bueno un beso para Vanesa, las niñas y para ti y Feliz Navidad.
 
Bueno voy a seguir con las tareas de la casa que hoy me he tirado todo el dia en el cole ayudando al desayuno navideño y no he echo nada en casa y mañana tenemos comida navideña con unos amigos, hasta luego.
 
Bueno voy a seguir con las tareas de la casa que hoy me he tirado todo el dia en el cole ayudando al desayuno navideño y no he echo nada en casa y mañana tenemos comida navideña con unos amigos, hasta luego.

Buenas tardes compañer@s Cati yo tambien tengo comida navideña con unos amigos.....................
 
Ojala mañana os toque un pellizquito, os lo deseo de corazon, un beso para todos y el mas gordo para Maria.
gracias cati por lo menos pa sacar un poquito en pezcuezo jajajja besos para todos y uno muy grande para la pastorcilla jajajja muy guapa
 
muy buenas noches
 
Buenas noches a todos solo entro un momento para desaros a todos feliz navidad de parte de la familia haro guillen ,haver si hay suerte mañana con la loteria un beso
 
Bueno, pues llegados a estas fechas del año, lo que pega es felicitar a todo el mundo, desearos que el próximo año, sea tres mil veces mejor que este, que tengamos tres mil veces más salud que este y tres mil veces ás trabajo que este, que en definitiva es lo que arregla este lio tan grandisimo que tenemos encima, desde mi modesta opinión claro.

MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..

Primero empujad la bola grande al centro, subid la bola mediana encima de la grande y la pequeña encima de la mediana, hacer clic con el raton en la bola pequeña y el resto va solo jejejeje FELIZ 2013.

 
A los buenos dias, y feliz Navidad, Webpuenteandalucia.
 
Buenos dias a todos y todas las personas de buena voluntad que se asoman a este hilo,y desearos una feliz navidad ,felicidadessssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com