Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Perdon, estaba pensando en otra cosa.

A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Ahí os dejo un nuevo método para prevenir la gripe jejejeje .....

Una profesora de piano y órgano, muy admirada por ser la única en el pueblo, recibe la llamada del Sr. Cura Párroco, diciendola que iria a visitarla esa tarde para felicitarla por su 85 cumpleaños.
Por la tarde, llega el cura a casa de la anciana, se sientan y se da cuenta que sobre el órgano tiene un jarron de vidrio con agua y dentro flotando un condón, el cura no puede dar crédito a lo que está viendo, pero disimula ante la anciana.
Después de dos horas de charla y unas cuantas tazas de café, no puede más con la intriga y le pregunta a la anciana:
-Perdona hija pero, me podrias explicar que es esto......? señalando con su dedo al jarrón con el condon flotando en su interior.
"Ahhhhh, claro que si, es maravilloso",
El año pasado, iba yo paseando por el pueblo y de pronto vi, un sobrecito en el suelo que decia con letra muy pequeña:
"Colóquelo sobre el órgano, mantengalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad" ....
Y desde entonces, ni gripe me ha dado.
 
Hola, como estais?
Seguro que bien.
Hace tanto que no pasaba por aquí...
Bueno, pues si puede ser, me apuntas para esta, ok?
2 adultos + 1 caravana.
Gracias, nos vemos si Dios quiere.
Saludos a todos.
 
Hola, como estais?
Seguro que bien.
Hace tanto que no pasaba por aquí...
Bueno, pues si puede ser, me apuntas para esta, ok?
2 adultos + 1 caravana.
Gracias, nos vemos si Dios quiere.
Saludos a todos.
Hola Picapiedras, que alegraia saber de ti. Donde me meteis? dale recuerdos a tu mujer y felicies fiestas, ya tengo ganas de veros y presentaros a mi niña, cuando venga Kiko os apunta, veras como entrais.
 
Buenas tardes amigos que sepais que con el compañero Picapiedra hay fiesta asegurada..... biennnnnnn
 



hombre picapiedras, tiempo sin saber de vos, a ver si retomas un poco y no pasa tanto tiempo sin saber de vosotros. un abrazo.
Y mi Juanfra como esta? como llevas las fiestas? espero que bien, que decirte...... que un beso muy muy muy fuerte.
 
muy buenas que tal .. como llevamos rsas fiestas
 
Muy buenas noches a todos. Bienvenidos a los nuevos
muy buenas presi.
Auroro muy buenos tus videos jejee

Sin comentarios.

mujer.......
muy buenas que tal .. como llevamos rsas fiestas
muy buenas meta acabando el año esperemos que el que viene se presente algo mejor saludos.
Buenas noches y feliz navidad para todos los amigos
muy buenas tito tigre
Buenasss y felices fiestas a tod@ssssss
buenas libre 62 y igualmente felices fiestas.
 
Que alguien nos apunte para manilva, ya lo hice hace un mes por lo menos....de sufridores claro pero no me veo en la lista..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com