Webcampista.com

mucho más que un foro

Acreditación de webcampista

Nos alegramos un monton de vuestro regreso,un beso de Cristi y mio.Ya nos contareis,Antonio y Mari.

Fernando,ese numero tiene una rima horrorosa.Cambialo oone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cat:
 
Me parece mu buena idea. Además lo que se ha mostrado parece muy chulo, con foto, medidas de seguridad y todo eso. Si encima sirviese en los cajeros automáticos y soltase unos eurillos pa llegar a fin de mes sería el "acabose". Bromas aparte, creo que es un magnífica idea.
 
A mí me parece una buenísima idea también. El número me da igual en principio.......bueno quizá el 13 no por si acaso. Yo no soy supersticioso porque eso da mala suerte :blackeye: :blackeye: :blackeye: , pero sólo por si acaso el 13 como que no.

Ah, y si se quitan puntos por no ir a las webcampadas me parece que no podré llegar ni a estrenar el carnet, como me coincidan todas igual que este año :pale: :pale: :pale: :pale:

Salu2
 
YO TAMBIEN....ME LO PIDO...ME LO PIDO

:cheers: :cheers:
 
... pues si el cinco es peligroso ... imaginate cada vez que presentes el carnet con el numerito, a parte de la coña,tendrias que ir siempre apretao .... jajajjajaja

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Aunque tarde, yo quiero otro...bueno cuando salga si es que sale.
 
:blob5: :blob5: :blob5: yo también lo quieroooooooooo!!!! :blob5: :blob5: :blob5:
a ver si me voy a despistar y me quedo sin!! :toothy7: :toothy7: :toothy7:

ah! pero lo del dedo por correo como que me da yuyu.... :king:

Saludos, :wave:
 
Huy...............!!!! excelente idea , yo me pido otro , me da igual el nº , pero lo quiero......
 
PÒS YO QUERO OTO PÀ MI

El numerito me da igual pero yo quierooooooooooooooooo
 
Para mi uno que no sea el cinco, que no quiero quitarselo a Fernando.

un saludo
 
bromas aparte ,lo del carnet deberiamos tenerlo mas pronto que YA ,sobre todo para que no pase otra vez lo que ha ocuurido en Monfragüe ,y es que hay gente pa tó ,te cogen el nombre ,se registran con el ,dicen que son de webcampista sin serlo...una pasada ,asi que la solucion mejor es esa ,cada uno con su carnet ,aunque tengamos que pagar gastos de envio o para su realizacion o lo que haga falta.
Por cierto,pregunta tonta ,para el webjefe o el que lo organice ,aparte de identificarnos ,hacer descuentos y eso ,¿serviria tambien como club campista pera participar en acampadas nacionales y provinciales de la FECC ? ,eso seria ya demasiao
 
Amigo cherokee,yo no es que entienda mucho pero creo que para que sirviera como tu dices como club campista y sea reconocido como tal tiene que estar registrado en hacienda como asociacion con su NIF y dmas historias.
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
¿ Y porqué no? ¿sería muy dificil crear un club campista? sería una pasada, un club campista a nivel nacional.

un saludo.
 
:blob5: :blob5: yo tambien quiero:blob5: :blob5:
 
Los tengo yo "toitos", pero hasta que no tenga preparada la pagina web de las altas de usuario, pues como que tendremos que esperar.

824_animados-emotik_com.gif


Joel David, esta muy liado con el formato nuevo del foro, con el webcampista google map, con la guia de valoracion de campings, con los juegos, etc, etc, asi que tendremos que tener un poquito de paciencia. :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com