Webcampista.com

mucho más que un foro

Acreditación de webcampista

peter_mlg

comando z
webmaster es posible el hacer un tipo de carnet del club acreditando de q semos de WEBCAMPISTA , te esplico es q este finde nos han dicho q si teniamos algun tipo de carnet del club para hacernos el descuento en el camping cabopino dado q hay guente q dicen q son de webcampista para q le hagan el descuento.

un saludo y espero tu tespuesta
 
Creo que lo que propone peter_mlg es una idea muy buena.
que en el futuro podra servir para mas camping y otras cosas que se vallan generando.
 
es buena idea, porque el otro dia a mi me hicieron el descuento, pero cuando les dije de dejar alli la caravana uno o dos meses, ya me empezaron a poner pegas
 
pero bueno... me habeis leido el pensamiento....


Lo pensaba anunciar despues de la fira de Barcelona ... pero ya que estamos...

Estoy poniendo en marcha el "club webcampista", Se trata de formar un club donde los integrantes obtengan descuentos en establecimientos que tengan que ver con la actividad campista: camping, ditribuidores de cv y ac, tiendas de accesorios..etc. Cada socio del club tendrá un "carnet webcampista" que le acreditará como miembro de la web y que servirá para obtener los descuentos op promociones que cada establecimiento ofrezca a webcampista.

Ya he hablado con varias empresas y están dispuestas a adherirse a la iniciactiva, estoy trabajando bastante en este tema y espero , despues de la fira, poder poner en marcha este proyecto. Por cierto peter_mlg, tambien he hablado con la dirección del camping.
 
Podíamos tantear cuanto es el coste de fabricación, platificado imprenta y demás, creo que es una buena idea
 
Ya estoy mirando ese tema tambien sevilla pero de todas formas mi pretensión es que sea totalmente gratuito para el usuario
 
webmaster dijo:
pero bueno... me habeis leido el pensamiento....


Lo pensaba anunciar despues de la fira de Barcelona ... pero ya que estamos...

Estoy poniendo en marcha el "club webcampista", Se trata de formar un club donde los integrantes obtengan descuentos en establecimientos que tengan que ver con la actividad campista: camping, ditribuidores de cv y ac, tiendas de accesorios..etc. Cada socio del club tendrá un "carnet webcampista" que le acreditará como miembro de la web y que servirá para obtener los descuentos op promociones que cada establecimiento ofrezca a webcampista.

Ya he hablado con varias empresas y están dispuestas a adherirse a la iniciactiva, estoy trabajando bastante en este tema y espero , despues de la fira, poder poner en marcha este proyecto. Por cierto peter_mlg, tambien he hablado con la dirección del camping.

y que tan dicho en el camping?
 
JEFE le pondras puntos???????????????????

ejenplo:por no ir a las kedadas: 3 puntos menos

por no tomar cervezas en la kedadas : 3 puntos menos

por no cumplir conla parienta el sabado : 3 puntos menos

y para poder recupararlos tienen k organizar una kedada

q te parece?
 
peter_mlg dijo:
razpita dijo:
Visitante 69 dijo:
¡¡¡¡ YO ME PIDO PRIMERRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:





Quillo tu serias el 69

jajajajaajaqjajajaj la ideas es mia y en todo caso el jefe primero y yo el segundo

Bueno ya que Joel David, a descubierto el pastel pues ya puedo decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No no y no, pues no va ha ser ninguno el primero :geek: :geek: , porque el primer carnet ya esta impreso y es el del chache "el diseñador" :geek: :geek: :geek: :geek:

cfb04b2b82.jpg


Bueno, bromas aparte, creo que el numero 1 de socio deberiamos de dejarselo a Joel David, ¿no creeis?, o le dejamos el 00000 :geek:

Ahhh, para los que intenten copiarlo, tiene varias medidas de seguridad, como marcas de agua y troquelados y habra un listado en webcampista con los socios del club, como consulta para demostrar que el carnet es original y no una falsificacion.
 
Es muy buena idea, a mí tb. se me había pasado por la cabeza...., y bueno en cuanto al nº, sinceramente me da igual, con tal de pertenecer..."cualquier nº es bueno"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com