Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno haber si van entrando el personal que en alcala,lora y dos hermanas fueron ayer agraciadas,nos dan novedades si han sido alguno de ellos jajajajj,yo me voy a poner laas pilas que tenemos cosas que hacer y luego entro
 
bueno haber si van entrando el personal que en alcala,lora y dos hermanas fueron ayer agraciadas,nos dan novedades si han sido alguno de ellos jajajajj,yo me voy a poner laas pilas que tenemos cosas que hacer y luego entro

Ami el decimo me lo regalaron y los que yo compre ninguno a tocado,asin que lo que dicen que para que toque hay que pagarlos mentira,me lo regalo una compañera del trabajo,termina 58.
 
que buenos enrique,esos tambien van a caer mañana en casa,mañana tela de preparativos desde que almorsemos ya no paramos de preparar para la noche,

Francisco los vas a hacer,tienen muy buena pinta y faciles,tengo otros ahora los voy a poner,nosotros nos marchamos a media mañana para Mairena lo celebramos en casa de mi hija alli los preparare.
 
Francisco los vas a hacer,tienen muy buena pinta y faciles,tengo otros ahora los voy a poner,nosotros nos marchamos a media mañana para Mairena lo celebramos en casa de mi hija alli los preparare.
esos siempre vienen acompañando la mesa,los prepara mi mujer,pero ella no le pone aceituna jajajaj,dice que mañana se las pone,a mi me toca cocer el marisco mañana
 
Mañana hay que comer poco a mediodia,ja,ja,ja,si supieras que las rosquillas ya casi ni quedan,esta semana tendre que hacer mas quiero llevar a la kedada de fin de año,David donde estara por ahi con la autocaravana.

muy buenas que tal enrique como va la cosa
 
felices fiestas eh que luego se va yendo elnpersonal
y no da tiempo felicitar
 
eh to er dia hay rajando y ahora que llego os vais jajajaja
ya os valeeee paisasssss jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com