Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches, con vuestro permiso, me cuelo una chispita para desearos a tod@s, unas felices fiestas y que el año que entra, llegue cargado de salud, paz y trabajo para todo aque que lo quiera. Muchos besos para todos y lo dicho FELICES FIESTAS
Familia auror@.

tarjetas-postales-navidad1.jpg


 
Buenas noches, con vuestro permiso, me cuelo una chispita para desearos a tod@s, unas felices fiestas y que el año que entra, llegue cargado de salud, paz y trabajo para todo aque que lo quiera. Muchos besos para todos y lo dicho FELICES FIESTAS
Familia auror@.

tarjetas-postales-navidad1.jpg



igualmente aurora felices fiestas
 
bueno solo desearos felices fiestas que disfruteis muchisimo esta noche
rodeados de los vuestros hasta pronto saludos
 
Desde santiponce mi familia yo os desamos a todos una feliz navidad y que el proximo años venga repleto de felicidad, bienestar y webcampadas para todo el mundo.
Saludos y un enorme abrazo para esta gran familia.
 
Buenos dias y feliz navidad a todos los paisanos que cada dia formamos parte de esta gran familia :)

y pregunto a ver que os parece... ¿Como veis que despues de las fiestas quedemos todos en n punto (tipo la choza de manuela de Bormujos, que tiene mucha calidad y es muy barato) y hacemos nuestra particular comida o cena de navidad ? (anque se haga en enero o febrero).

Yo lo dejo ahí a ver que os parece :)

Saludos y feliz navidada todos !!
 
buena tardes,uju que pecha de comer jajajaj y ahora para el campo de mi cuñada a seguir con lo mismo,otra vez a comer,bueno pues nada espero que lo hayais pasado bien y no habusar que mañana hay curro
 
Buenos dias y feliz navidad a todos los paisanos que cada dia formamos parte de esta gran familia :)

y pregunto a ver que os parece... ¿Como veis que despues de las fiestas quedemos todos en n punto (tipo la choza de manuela de Bormujos, que tiene mucha calidad y es muy barato) y hacemos nuestra particular comida o cena de navidad ? (anque se haga en enero o febrero).

Yo lo dejo ahí a ver que os parece :)

Saludos y feliz navidada todos !!
por mi parte me parece estupendo,es una buena idea o iniciativa jajajaj,venga vamos a animarnos yo me apunto
 
Buenos dias y feliz navidad a todos los paisanos que cada dia formamos parte de esta gran familia :)

y pregunto a ver que os parece... ¿Como veis que despues de las fiestas quedemos todos en n punto (tipo la choza de manuela de Bormujos, que tiene mucha calidad y es muy barato) y hacemos nuestra particular comida o cena de navidad ? (anque se haga en enero o febrero).

Yo lo dejo ahí a ver que os parece :)

Saludos y feliz navidada todos !!


Todavia queremos seguir comiendo,ja,ja,ja, nos vamos a cebar.
 
David esque estos dias se comer por comer,hay tantas cosas que todo se quiere `probar,y se pone uno a reventar,y ahora viene fin de año otra vez otra pecha.

y todavia queda el plato fuerte jejej fin de año .. porque en navidad me lo tomo masbtrankilo
pero el fin de año la fiesta es tremenda
 
killo tanto comer que no me entraba nibel alcoholbjajaj
amos que no eh cogio ni el puntito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com