Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

Razpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Razpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: Sinpiquetas: Es que el mensaje es para Razpita que es la leche. Pero si tu quieres: La ingravidez activa del cacao en polvo cuando el ósculo intermitente de la pleamar existente en el golfo de Maracaibo proporciona una influencia inversa en el borceguí de la dama que ingiere la bebida de los aztecas todo se concentra en el revolotum de la persistente necedad del ser ¿entiendes? pos eso. :stop:
 
Hola a todos, nos fuimos tan pronto el domingo que no pudimos despedirnos, rondaban las siete de la mañana, esas no son horas pero teniamos un largo camino. Hemos quedado tan encantados con la experiencia que ya nos hemos apuntado a otra. Esperamos veros pronto.

Saludos para todos.
 






Como puede apreciarse yo le sujeto a Antonio la botella mientras el se sujetaba.............. y yo mantengo entre mis dedos una de pepsicola light, pa que no tengamos dudas.


Si alguien quiere verlo en grande.........

 
a ver como sacais el video
lo digo sobretodo por los caretos sin maquillar y en un avance tan chiqinino pa la gente que estabamos
ponpon, ponpon....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com