Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

Bueno pues nosotros llegamos esta mañana sin novedad, ha sido un cumpleaños buenísimo, ha sido como una TATARABUELA. Nos vemos, saludos a todos.
 
Razpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Razpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: Dentro de na, las fotos un abrazo a tosssss:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Bueno, hace un rato que hemos llegado y aunque quedan cosas por colocar, recoger y guardar tenía unas ganas tremendas de conectarme para daros a tod@ las GRACIAS por haber hecho que ésta, nuestra primera kedada, haya sido GENIAL :blob5: :blob5: :blob5:

En especial quiero agradecer a Joel David y Razpita todo el esfuerzo y entusiasmo que ponen en organizar, preparar e intentar que todo salga bien y que estemos a gusto y que disfrutemos, que de eso se trata, no ?

Pues lo dicho GRACIAS y hasta la próxima:flower:
 
Nosotros tb. hemos llegado ya.
Lo hemos pasado muy bién, nos hemos reido muchisimo y HE PASADO MUCHOOOOOOOO FRIO.

Muchas gracias a todos.

MARADONA Y Lidia.
 
Nosotros ya estamos en casita tambien, cansadillos pero contentos de lo bien que lo hemos pasao, de volver a ver a los foreros conocidos y, sobre todo de haberles puesto cara a los que no, fantasticos todos.

Un saludo desde Graná
 
Nosotros llegamos ya hace algunas horas, junto con Gonzalo y su familia, y ya están las peques acostadas, y los dos tranquilitos, solo deciros que la primera experiencia ha sido muy positiva, y que la gente con la que he podido hablar me ha parecido muy abierta y agradable, y que sin duda nos apuntaremos a otras webcampadas, a ver si se nos va quintando el corte... saludos foreros.
 
Hemos llegado a casa bien y contentos por compartir otro cumpleaños con nuestros amigos del sur, gracias por hacernos pasar momentos tan divertidos.
Esperamos repetir el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Razpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

Razpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: Ya están las fotos así que a la página de las fotos.........claro....jejeje:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Nosotros también hemos llegado y sin novedad, después de haber pasado el cumpleaños de una forma maravillosa con todos vosotros.
Una mencíón especia para Javier y su familia por habernos tenido bien alimentados durante la webcampada.
Celia y Jacinto
 
Ya en casita despues del fiestorro he hablado con Papi 2 y ellos tambien han llegado enteritos
L
o hemos pasado genial y hemos conocido personalmente a un monton de foreros más, la caña, ya sólo me quedan unos 2000 y pico que pienso ir conociendo poco a poco
Hasta pronto
 
yacabamos de llegar despues de una parada en IKEAAAAAAAAAAAAAAA, que paliza, pero lo hemos pasao mu bien
 
Hola a todos, llegamos a las 15,30H a casa. Realmente nosotros teníamos cerca el camping(140Km.). Lo hemos pasdo estupendamente tanto con los amigos ya conocidos, con los que conocíamos y no habíamos tenido en anteriores webcampadas tanto contacto y en esta sí, y con los nuevos que se han sumado
a nuestra familia.
Gracias.
 
bueno ,veo que ya habeis llegado casi todos,nosotros tambien.Otra Kedada con las mejores personas del mundo mundial.Y un diez para el mejor guitarrista,Palambre,que nos ha hecho las noches mas amenas y divertidas.Saludos desde la Costa del Sol.El camping ha estado bastante bien,las comunicaciones muy buenas y las carreteras fantasticas para llegar a él.Hasta otra.
 
ya estamos de vuelta con un monton de caras nuevas conocidas y un monton de chistes nuevos para la proxima.
ponpon, ponpon yo tengo........
 
Nosotros también llegamos sin problemas a casa y empezamos la vuelta atras de los dias de camping.............lavadoras, recoger, ordenar, deberes, etc.
Hemos pasado unos dias muy buenos en compañia de todos vosotros, con un poco de frio pero fenomenales.

¿Todavia no hemos dicho cuando va a ser la próxima.......?
 
Yo tambien arevolvi ayer sin novedad, bueno mucho viento pero ya esta.

Me lo pase como los indios.

Y comi como un burro, que rico estaba todo.

Aunque algun desarmado me nominó

LOTUUUUUUUUUUUUUS, donde andan las fotos de las nominaciones que no las veo.


Tengo mi internete rompio, asi que ya vere cuando puede reconestá de nuevo.
 
Es que como habia tantos "buheritos", entraba el "fresquito"

Pompom, pompom.........................
 
Joer, que lejos está Huelva, creí que no ibamos a llegar nunca, menos mál que me lo he pasado de miedo, que sino a buenas horas bajo otra vez. Por cierto me he aprendido una canción que dice algo asin:

De aguheritossssssssss, de aguheritos, te voy hasé unas bragas de aguheritos....

Pa que tentre el fresquito cuando tu te agaches, de aguheritos.....


Esto se repite unas doscientas veces a altas horas de la madrugá, porque sino, no queda bien.
 
Razpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Razpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: Yo no nomino, de eso se encarga quien tú sabes. Yo me dedico a la contemplación intrinseca de la materia gris del que tiene pensamientos oscuros. Y solo cuando el cógito actúa es cuando incorporo el ente etéreo de la metafísica ambulante.......................................................................He dicho:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:
 
En estos momentos estoy viendo el video y me lo estoy pasando de miedo.

Tened un poco de paciencia que cuando pueda contar con los técnicos lo colgaremos para que podais verlo todos.

Aunque no te lo creas Emilio, hay ratos en los que parece que cantamos bien y todo.

¡Genial!.
por cierto ¿hay algún sevillista por aqui?, porque me ha parecido oir algo de Sevillista sere hasta la muerte. ¿Y eso, que es lo que es?
 
......................He dicho
:thumbup:

Estimado y docto colega, en efecto... cogito ergo sum, no obstante, la metafísica inversa (que no ambulante) no puede ser aplicada cuando la tangente chiperbólica de A no es igual que la de B y a su vez yuxtapuesta -esta última- con la alineación astral de Jupiter y Saturno... siempre que no coincida con martes y 13... Johan Sebastian Mastriopero así lo demuestra en su famoso teorema “Cervezatum finitus est” ó lo que es lo mismo... ¡vaya usted a saber!.
laughing-smiley-004.gif
laughing-smiley-004.gif
laughing-smiley-004.gif

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com