Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Como el cafetero oficial esta de merecidas vacaciones, voy a tomarme un cafetito de los que ha puesto Aurora.
 
Impresionante.

espectacular!!!!


Lee esta nota antes de verlo y escucha la música


Existe una danza llamada "de las mil manos" que está circulando alrededor del mundo por Internet. Teniendo en cuenta la gran sincronización necesaria, el resultado esta al borde de lo espectacular, incluso si no fueran todas sordas.








Sí, has leído bien. Las 21 bailarinas son todas sordomudas, contando sólo con las señales de las monitoras en la cuatro esquinas del escenario. Estas extraordinarias artistas realizan unespectáculo visual que es al mismo tiempo intrigante y estremecedor. Su primer gran debut internacional fue en Atenas, en la Ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos del 2004.



Este vídeo se grabó en Pekín durante la Celebración de las Fiestas de la Primavera, este año.





Pincha en el enlace y disfrútalo:










































 
Buenas noches, solo quiero desearos una buena entrada de año, nos marchamos mañana para Cordoba y alli no tendremos tiempo de entrar, sed buenos y a la vuelta nos vemos.:adios:
 
Impresionante.

espectacular!!!!


Lee esta nota antes de verlo y escucha la música


Existe una danza llamada "de las mil manos" que está circulando alrededor del mundo por Internet. Teniendo en cuenta la gran sincronización necesaria, el resultado esta al borde de lo espectacular, incluso si no fueran todas sordas.








Sí, has leído bien. Las 21 bailarinas son todas sordomudas, contando sólo con las señales de las monitoras en la cuatro esquinas del escenario. Estas extraordinarias artistas realizan unespectáculo visual que es al mismo tiempo intrigante y estremecedor. Su primer gran debut internacional fue en Atenas, en la Ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos del 2004.



Este vídeo se grabó en Pekín durante la Celebración de las Fiestas de la Primavera, este año.





Pincha en el enlace y disfrútalo:












































Que maravilla, muy bonito
 
Buenas noches, solo quiero desearos una buena entrada de año, nos marchamos mañana para Cordoba y alli no tendremos tiempo de entrar, sed buenos y a la vuelta nos vemos.:adios:

Feliz año nuevo para vosotros tambien, que el próximo año, llegue cargado de salud y trabajo para todos. Muchos besos y nos vemos a la vuelta.
 
Que buena está besos para ti y Alfonso u que entreis con buen pie en el año.

Feliz año 2013 para vosotros tambien, que el año entrante llegue cargado de toda clase de parabienes. Muchos besos para los cuatro, en especial para mi pituso chico y para el grande tambien jejejeje, nos vemos pronto.
 
Haber si sois capaces de leer el texto que os pongo a continuación, vereis que curioso:

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.



El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!


La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!



 
Haber si sois capaces de leer el texto que os pongo a continuación, vereis que curioso:

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.



El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelosin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msimasnio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!


La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!



mu bueno aurora,se lee del crajao
 
Haber si sois capaces de leer el texto que os pongo a continuación, vereis que curioso:

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.



El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelosin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msimasnio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!


La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!




Es verdad, para que tener la real academia de la lengua Española.
 
Haber si sois capaces de leer el texto que os pongo a continuación, vereis que curioso:

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.



El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelosin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msimasnio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!


La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!




jajaa valla si se deja leer y bien ..
 
a las buenas tardes, tardes a todos, todos. aqui estamos preparandonos para el segundo round de las fiestas navideñas. hoy hemos estado de senderismo por manilva, con idea de proponerlo para la kdd, pero es una ruta bastante dificil y casi diria que peligrosa. yo la he podido completar gracias a mis partitos de tenis con rafa, pero todo el mundo no tiene mi preparacion claro jajajajajajajajajaja. bromas aparte, es un paraje bonito pero es peligroso y mas para nosotros que normalmente llevamos niños pequeños. asi que a pensar en otra cosa, mariposa jejejejejejeje


aurorita, un manchaito y un trozito pequeño, pequeño de tarta. gracias wapetona.
 
en estos dias previos el fin de año, he de deciros que gracias a vosotros, este año ha sido mejor, gracias por hacerme reir bastante a lo largo de estos 12 meses. tambien, si he conseguido arrancar una sonrisa vuestra, me doy por satisfecho jejejejejejejejeje. ¡¡¡feliz 2013 para todas y todos!!
 



mirad lo que me han mandado hace un rato. no se si sera verdad o no pero... da que pensar.






CAPIO SANIDAD
http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=57a3bc8c-4eef-11e2-a921-001e0bcbe7cc&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3apart1.05030404.00070108%40cgtandalucia.org&cid=cefc156d7baa1582&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Sat%2c%2029%20Dec%202012%2022%3a24%3a26%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_bc2988a378edcd3b829aebc56e5ddf3ff1c67ae6c3a3c6596d5394c9123328d5ó
neredir=1



DIFUNDIDLO, QUE SE SEPA

Nuestros actuales dirigentes (Gobierno central y autonómico del PP proyectan privatizar la SANIDAD PÚBLICA para... ENRIQUECERSE... ¡ENRIQUECERSE A LO BESTIA¡. Más claro agua…LA TÁCTICA ES DEMOSTRAR QUE LO PÚBLICO NO FUNCIONA Y ASÍ PONER EN MANOS DEL SECTOR PRIVADO LOS HOSPITALES, LOS MEDIOS TERAPÉUTICOS Y TODO EL SISTEMA ACTUAL PARA ROBARNOS.

A fecha de hoy -por poner un ejemplo- los recortes han supuesto que en el hospital de Guadalajara una resonancia magnética haya pasado de una LISTA DE ESPERA DE 18 DÍAS, a 250 DÍAS, y si quieres hacerte la resonancia TIENES QUE IR A UNA CLÍNICA PRIVADA. ¿quien está detrás de éste filón? …entre otras,la empresa "CAPIO SANIDAD"

En la Comunidad de Castilla-La Mancha están al borde de la privatización 4 hospitales públicos, con la excusa de que no son rentables (¡¿...?!). ¿DESDE CUANDO LA ATENCIÓN DE LA SALUD SE MIDE POR CRITERIOS ECONOMICISTAS?. Se podrán aplicar medidas de contención del gasto, de calidad del servicio, pero nunca se podrá decir que un hospital es igual que una fábrica de lavadoras.

Parece ser que
"CAPIO SANIDAD" va a ser la empresa privada de gestión sanitaria a la que se van a regalar los cuatro hospitales públicos.

RODRIGO RATO (EX-presidente de BANKIA y anterior vice-presidente segundo del gobierno de AZNAR) a través de BANKIA también tiene intereses y acciones en Capio, lo cual no es ilegal, pero…¡qué casualidad! ¿no?

¿Sabéis quién es IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO?. Marido de MARIA DOLORES DE COSPEDAL (Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del PP), dedicado a muchas actividades… empresariales (ya sabéis), pero, oh!… sorpresa!… también gestiona hospitales.

¿Sabías que el
Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ es hermano de Teresa Echániz Salgado, subdirectora de investigación de Capio Sanidad? ¡Qué casualidad!. Ahora ya tenemos claro por qué Capio se va a llevar los hospitales de la región.

Mira en los vocales del Patronato CONF.I.A.S.:
(nota: todos estos señores y señoras son muy religiosos, van mucho a misa, sueltan su óbolo al pobre de la iglesia en cada sesión y se relacionan con Rouko Varela y su corte
de kikos, legionarios y opusdeistas).

Lo cierto es que Capio ya controla buena parte de la sanidad pública de este país. Para quien no sepa qué es CAPIO SANIDAD:

LA SANIDAD MADRILEÑA EN MANOS DEL GRUPO CAPIO (empresa privada de origen sueco y relacionada con el negocio inmobiliario) « Madrid Sur

Más cerca, en el Departamento de Elche-Crevillente gestionado de forma privada por RIBERA SALUD que es el principal concesionario de la Comunitat Valenciana y participa ya en la gestión de los hospitales de Alzira, Manises, Torrevieja, Elx y Dénia. Los accionistas de Ribera Salud (Bankia y CAM) se encuentran en proceso de negociación con la multinacional sanitaria Capio para venderle la propiedad. El proceso se encuentra en fase de negociación del precio definitivo de la operación y la fórmula de financiación.

Capio tiene los ojos puestos en estos concursos, pero también en otros que puedan surgir en la Comunitat Valenciana.
Pero la multinacional no es la única interesada en profundizar en el negocio de la gestión de la sanidad pública.
ATITLÁN, el fondo de inversión que dirige Roberto Centeno (yerno del presidente de Mercadona, Juan Roig), no ha renunciado a entrar en un mercado que le permitiría diversificar su actividad.

¿…Cómo es posible que algo que no es "rentable" se lo estén disputando?! ¿Qué hay detrás de todo?

Parece claro que el objetivo es cargarse el sistema universal, público y gratuito que tenemos.

Luego están las fórmulas de financiación público-privada y las concesiones de Obra Pública, es decir, la financiación, gestión (y en algunos casos la prestación de servicios) corre a cargo de consorcios integrados de empresas constructoras (levantan los edificios), entidades bancarias (adelantan el dinero) y aseguradoras (gestionan los servicios); una vez entregado el centro, la administración (o sea, todos nosotros, los ciudadanos) paga un canon anual por 20-30 años como si fuera un contrato de servicios, que se paga a cargo del gasto corriente del presupuestos (no al capítulo de inversiones), por lo que no computa como deuda pública a pesar de que el coste de los centros (endeudamiento real) se multiplica sobre el coste real de los mismos como se ha comprobado donde se ha implantado este sistema.

Por favor, difunde este correo, es mucho lo que está en juego

¡No a la privatización de la sanidad pública!
 
Buenos dias, yo tambien os deseo a tod@s un feliz 2013 y que la noche de fin de año lo paseis lo mejor que podais.
Saludos y besos.
 
[h=2]Por favor votarme para ganar dos entradas...[/h]
Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:

https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS ANDALUCES Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

Me llamo Jose A. Ceberino.

262720_386634198091373_420200096_n.jpg
 
Por favor votarme para ganar dos entradas...

Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:

https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS ANDALUCES Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

Me llamo Jose A. Ceberino.

262720_386634198091373_420200096_n.jpg


Mu buenas Jose Antonio me alegro de verte por aqui yo no tengo facebook tio pero te felicito el año nuevo y que sea mejor que este,un abrazo y un beso pa tu mujer
 
mu buenas jose antonio me alegro de verte por aqui yo no tengo facebook tio pero te felicito el año nuevo y que sea mejor que este,un abrazo y un beso pa tu mujer

un abrazo grande para ti y familia de estos amigos extremeños que os aprecian. Feliz entrada de año.
 
Buenos dias despues de unos dias de vacaciones por Granada ya esta aqui el tio otra vez,desearos a todos un feliz año nuevo y que sea mejor que este 2012 que tan malamente lo estan pasando muchas familias,abrazos para todos y besos para todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com