Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Por favor votarme para ganar dos entradas...

Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:

https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS ANDALUCES Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

Me llamo Jose A. Ceberino.

262720_386634198091373_420200096_n.jpg


jose antonio, yo tampoco tengo facebook, lo tenia pero lo quité, si no ten por seguro que te votaba. un abrazo desde el sur del sur deseando tambien que tengais un estupendo año 2013.


Buenos dias despues de unos dias de vacaciones por Granada ya esta aqui el tio otra vez,desearos a todos un feliz año nuevo y que sea mejor que este 2012 que tan malamente lo estan pasando muchas familias,abrazos para todos y besos para todas



hola amiguete, NO me alegro de que estes de vuelta porque eso quiere decir que se te ha acabado la bueno jejejejejejejejeejje. bienvenido de nuevo y espero que lo hayais pasado de lujo. un abrazo.
 
Por favor votarme para ganar dos entradas...

Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:

https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS ANDALUCES Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

Me llamo Jose A. Ceberino.

262720_386634198091373_420200096_n.jpg


Jose Antonio, ya estas votado, tio vas a arrasar, no veas los de votos que tienes, Feliz año nuevo.
 
buenas tardes,como estamos,preparandonos ya para mañana,pues nada que tengais una buena salida y entrada de año,beber con moderacion y a disfrutar de la noche,FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S,y esperemos que este año que entre sea mejor que el que se nos va.
 
Buenos dias despues de unos dias de vacaciones por Granada ya esta aqui el tio otra vez,desearos a todos un feliz año nuevo y que sea mejor que este 2012 que tan malamente lo estan pasando muchas familias,abrazos para todos y besos para todas
valla agustin,como te gusta el voreo jajaja,pues nada que lo bueno se acaba y otra vez a la rutina,feliz año igual para ti y familia
 
la familia nomadaries-viajera pq. Deseamos a todos/as los foreros/as, disfruteis de la noche de fin de año y para que encarrilemos el 2012 + 1, con las mejores predisposiciones para enderezar el 2013 y sea de verdad prospero para todos.
Un fuerten abrazo.
 
Buenos días,
Desearos que en el nuevo año 2013 se cumplan todas vuestras ilusiones. Que el nuevo año venga cargado de felicidad, salud, paz y prosperidad. MUCHAS FELICIDADES.
Conchi y Chano
 
la familia nomadaries-viajera pq. Deseamos a todos/as los foreros/as, disfruteis de la noche de fin de año y para que encarrilemos el 2012 + 1, con las mejores predisposiciones para enderezar el 2013 y sea de verdad prospero para todos.
Un fuerten abrazo.

Buenos días,
Desearos que en el nuevo año 2013 se cumplan todas vuestras ilusiones. Que el nuevo año venga cargado de felicidad, salud, paz y prosperidad. MUCHAS FELICIDADES.
Conchi y Chano

Igualmente os deseo a los dos campogibraltareños,muchas felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com