Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Bueno pues aproveccho el hilo para unirme al grupo.
Soy nuevo en el mundo del caravaning y me acabo de comprar una caravana, en concreto una Hobby Exclusive 540 UL, vivo en Guadacorte y espero que algun dia coincidamos en algun sitio.

Un saludo a todos paisanos.:wave:

Manu te pongo el enlace de la webcampada donde vamos, pincha en él y te pone todo lo que vamos a hacer.

http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/
 
jajaaa pues si ¡¡ yo ayer tarde estuve toda la tarde en la cocina e ice unos profiteroles con crema y chocolate que tela.....mmmmmm
vamos pa esprimentar para finde año...

Ummmmmmmmmm, que rico tiene que estar eso.
 
Bueno pues aproveccho el hilo para unirme al grupo.
Soy nuevo en el mundo del caravaning y me acabo de comprar una caravana, en concreto una Hobby Exclusive 540 UL, vivo en Guadacorte y espero que algun dia coincidamos en algun sitio.

Un saludo a todos paisanos.:wave:

hola manu, soy juanfra, ahorita mismo te apunto en la lista de campogibraltareños, si quieres conocernos, la mejor manera es apuntandote en una de las dos webcampadas que tenemos para el puente de andalucia en la zona, la mayoria de los campogibraltareños, ademas de muchos de fuera, estamos apuntados a la de bellavista en sabinillas, tambien hay otros muchos de casi toda andalucia en el camping de alcala de los gazules. echale un vistazo a las dos y despues decide donde quereis uniros, sea a donde sea, seguro que lo pasaress de p. madre.


Hola Manu, bienvenido ha esta tu casa, cuando entre Juanfra te apunta a la lista de campogibraltareños, y decirte que para el puente del dia de andalucia, tenemos programada una webcampada en el camping bella vista, en Manilva, no se si lo conoceras es el antiguo camping chullera2, te puedes apuntar y asi conoceras a todos los campogibraltareños que somos unos pocos, estamos todos apuntados, asi que animate.