Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Bueno pues aproveccho el hilo para unirme al grupo.
Soy nuevo en el mundo del caravaning y me acabo de comprar una caravana, en concreto una Hobby Exclusive 540 UL, vivo en Guadacorte y espero que algun dia coincidamos en algun sitio.

Un saludo a todos paisanos.:wave:

Manu te pongo el enlace de la webcampada donde vamos, pincha en él y te pone todo lo que vamos a hacer.

http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/
 
jajaaa pues si ¡¡ yo ayer tarde estuve toda la tarde en la cocina e ice unos profiteroles con crema y chocolate que tela.....mmmmmm
vamos pa esprimentar para finde año...

Ummmmmmmmmm, que rico tiene que estar eso.
 
Bueno pues aproveccho el hilo para unirme al grupo.
Soy nuevo en el mundo del caravaning y me acabo de comprar una caravana, en concreto una Hobby Exclusive 540 UL, vivo en Guadacorte y espero que algun dia coincidamos en algun sitio.

Un saludo a todos paisanos.:wave:

hola manu, soy juanfra, ahorita mismo te apunto en la lista de campogibraltareños, si quieres conocernos, la mejor manera es apuntandote en una de las dos webcampadas que tenemos para el puente de andalucia en la zona, la mayoria de los campogibraltareños, ademas de muchos de fuera, estamos apuntados a la de bellavista en sabinillas, tambien hay otros muchos de casi toda andalucia en el camping de alcala de los gazules. echale un vistazo a las dos y despues decide donde quereis uniros, sea a donde sea, seguro que lo pasaress de p. madre.


Hola Manu, bienvenido ha esta tu casa, cuando entre Juanfra te apunta a la lista de campogibraltareños, y decirte que para el puente del dia de andalucia, tenemos programada una webcampada en el camping bella vista, en Manilva, no se si lo conoceras es el antiguo camping chullera2, te puedes apuntar y asi conoceras a todos los campogibraltareños que somos unos pocos, estamos todos apuntados, asi que animate.


jajajajajajajaja alfonso ¡¡que exagerado eres, se nota que eres andaluz jajajajajajajajaja!! la verdad es que hay muchos campogibraltareños apuntados en el bellavista, aunque seria dificil estar todos jejejejejejejeje


Buenas tardes ,............como estais ?


inma, de p. madre, como no podia ser de otra manera jajajajajajajaja.


jajaaa pues si ¡¡ yo ayer tarde estuve toda la tarde en la cocina e ice unos profiteroles con crema y chocolate que tela.....mmmmmm
vamos pa esprimentar para finde año...


esa es una de las tres partes en las que se dividen las fiestas, a saber, primero la pre-navidad, en la que la o las personas encargadas, se ponen a probar rectas recogidas durante todo el año y experimentais con el resto de la familia a ver si sale o no sale jejejejejejejeje. despues esta la navidad en si, en la que poneis todas aquellas delicias culinarias que han pasado el filtro de la pre-navidad y por ultimo esta la post-navidad, en la que hay que acabar con todo lo que ha sobrado de las copiosas comidas navideñas jajajajajajajajaja ¿o no?



pues si que lo estan mira las que quedan ....te las envio por aqui .que te aproveche...dejale ami Aurora ...jajajaa

Ver el archivos adjunto 79550

con un cafelito...


buena pinta inma, me da a mi que este postre ha pasado el filtro prenavideño jajajajajajajajajajajajajaja
 
Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.
03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepción.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepción.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepción.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.
21.- jedavamo…………………………………………………………………………………………………….Granada.
22.- manuelhg…………………………………………………………………………………………………….Algeciras.
23.- onioelrey……………………………………………………………………………………………………. Sevilla.
24.- Chano 555…………………………………………………………………………………………………. San Roque.
25.- Nomadaries………………………………………………………………………………………………..Benalup.
26.- Auroro…………………………………………………………………………………………………………. San Roque.
27.- Caravan Club 1…………………………………………………………………………………………. Campamento-San Roque.
28.- Jurelex………………………………………………………………………………………………………. Algeciras.
29.- Juan G.R. ………………………………………………………………………………………………… La Línea de la Concepción.
30.- witogi ………………………………………………………………………………………………………… Gibraltar.
31.- ncc1701 …………………………………………………………………………………………………… Los Barrios.
31.- la pre ……………………………………………………………………………………………………….. La Luisiana.
32.- ManuHH…………………………………………………………………………………………………….. Guadacorte (Los Barrios).
 
hola manu, soy juanfra, ahorita mismo te apunto en la lista de campogibraltareños, si quieres conocernos, la mejor manera es apuntandote en una de las dos webcampadas que tenemos para el puente de andalucia en la zona, la mayoria de los campogibraltareños, ademas de muchos de fuera, estamos apuntados a la de bellavista en sabinillas, tambien hay otros muchos de casi toda andalucia en el camping de alcala de los gazules. echale un vistazo a las dos y despues decide donde quereis uniros, sea a donde sea, seguro que lo pasaress de p. madre.





jajajajajajajaja alfonso ¡¡que exagerado eres, se nota que eres andaluz jajajajajajajajaja!! la verdad es que hay muchos campogibraltareños apuntados en el bellavista, aunque seria dificil estar todos jejejejejejejeje





inma, de p. madre, como no podia ser de otra manera jajajajajajajaja.





esa es una de las tres partes en las que se dividen las fiestas, a saber, primero la pre-navidad, en la que la o las personas encargadas, se ponen a probar rectas recogidas durante todo el año y experimentais con el resto de la familia a ver si sale o no sale jejejejejejejeje. despues esta la navidad en si, en la que poneis todas aquellas delicias culinarias que han pasado el filtro de la pre-navidad y por ultimo esta la post-navidad, en la que hay que acabar con todo lo que ha sobrado de las copiosas comidas navideñas jajajajajajajajaja ¿o no?





buena pinta inma, me da a mi que este postre ha pasado el filtro prenavideño jajajajajajajajajajajajajaja

ademas de verdad ,ya los paso...
 
Joder que bien, asi da gusto, gracias Juanfra y a todos, me voy a pasar por la kedada y a ver si podemos cuadrar los turnos de trabajo para poder estar en ella.

Un saludo a todos.
 
Hola chicos, he estado viendo la fecha y la kedada y la verdad es que me cuadra perfectamente con mis descansos y nos gustaria asistir. Lo que no se es donde ni como apuntarme, por favor si me pudieseis facilitar el enlace os estaria agradecido.
 
manu, mas arriba el gran auroro te ha puesto el enlace de la de bella vista.

si quieres quitarle a un hombre el hambre un dia, dale un pescado, si quieres quitarsela siempre, enseñalo a pescar jejejejejejejeej.
aparte del enlace de auroro, cuando quieras bichear las webcampadas, entras arriba en el foro y despues en webcampadas en preparacion, ahi estan todas las webcampadas, las de por aqui y las del resto de españa. si tienes algun problema pregunta que te echamos una mano, o las dos si hace falta.



manu, ya he visto que te has apuntado jejejejejejejeje. no desesperes aunque estes en la lista de espera (sufridores como decimos por aqui) ya que esto cambia mucho de un dia para otro y ya veras como al final entras. para ver todo lo referente a la acampada, te enseño otro truqui, en la webcampada de bellavista, cuando veas un escrito (post) de uno de los organizadores, en este caso oniojunio o kiko y cati, mira abajo en la firma y veras un enlace, pincha en el y podras ver precios, actividades, lista de asisitente, lista de sufridores, etc.
 
manu, mas arriba el gran auroro te ha puesto el enlace de la de bella vista.

si quieres quitarle a un hombre el hambre un dia, dale un pescado, si quieres quitarsela siempre, enseñalo a pescar jejejejejejejeej.
aparte del enlace de auroro, cuando quieras bichear las webcampadas, entras arriba en el foro y despues en webcampadas en preparacion, ahi estan todas las webcampadas, las de por aqui y las del resto de españa. si tienes algun problema pregunta que te echamos una mano, o las dos si hace falta.



manu, ya he visto que te has apuntado jejejejejejejeje. no desesperes aunque estes en la lista de espera (sufridores como decimos por aqui) ya que esto cambia mucho de un dia para otro y ya veras como al final entras. para ver todo lo referente a la acampada, te enseño otro truqui, en la webcampada de bellavista, cuando veas un escrito (post) de uno de los organizadores, en este caso oniojunio o kiko y cati, mira abajo en la firma y veras un enlace, pincha en el y podras ver precios, actividades, lista de asisitente, lista de sufridores, etc.

Gracias vecino, asi da gusto.
 
Manu tambien te puedes pasar por Andaluces Webcampistas, que hay estamos todos los andaluces tambien.
 
la familia nomadaries-viajera pq. Deseamos a todos/as los foreros/as, disfruteis de la noche de fin de año y para que encarrilemos el 2012 + 1, con las mejores predisposiciones para enderezar el 2013 y sea de verdad prospero para todos.
Un fuerten abrazo.
Paqui- alfonso
.
 
Buenos días,
Desearos que en el nuevo año 2013 se cumplan todas vuestras ilusiones. Que el nuevo año venga cargado de felicidad, salud, paz y prosperidad. MUCHAS FELICIDADES.
Conchi y Chano
 
Ya tengo el villancico para cantar estas Navidades.

 
Re: ¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Feliz Año nuevo!!!!, webcampogibraltareños,

Que disfrutéis con vuestras familias y seres queridos de la velada y que el 2013 venga cargado de cosas buenas y mucha salud y felicidad.

Saludos de Elisabeth y Cristóbal

Enviado usando Tapatalk
 
A los buenos y nuevo dia de 2013 Webcampogibraltareños.
 
ya solo nos queda el dia de Reyes, que para mi es el mejor.
 
Os voy a poner un villancico Flamenco, espero os guste.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com